Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Graduación

Con esta bomba de amor y calor de bownie + helado y dulce de leche argentino, celebramos hoy la graduación de mi hija Bárbara..terminó el colegio para siempre..otra hija camino de la universidad..como decían nuestros anteriores y ahora nosotros..»nos hacen mayores»..
Lo celebraremos por la mañana es su cole de Madrid; al que estoy inmensamente agradecida por todo; por la enseñanza que le dieron, los valores y por la ayuda recibida.
Sus amigas argentinas celebran felices que ya es «egresada»..me gustan todas las palabras de allá menos ésta..que me suena peor..a punto de ingresar..será..?
Soy una madre orgullosa del esfuerzo que hizo y por lo muchísimo que estudió. Supe que no es la cantidad sino la calidad..a mí me pasaba lo mismo..estudiaba sin parar y no retenía tanto..ahora peor..soy artista..ya desde los 13 hacía pendientes en el cole..
Pedimos cucharillas y picoteamos todos como gorriones..? eso pasa cuando alguien pide su postre y se supone que nadie más quiere..todos terminan probando..yo me quedo con el dulce de leche..ayer buscamos algo de ropa para ella y no podía con mi vida de agotamiento..llevo una etapa muy dura por tanto trabajar..la esperaba sentada mientras se probaba y menos mal q tenía una vauquita en mi bolso..me levantó la vida..qué rico..

16 Comments

  • Myriam Martín de Vidales

    Dale mi enhorabuena a Bárbara!!!

  • Laurhichi

    Enhorabuena!!!

    Mmmm… Brownieeee!!!

    Ánimo Vero q eres una currante y una artista! Seguro q tu puedes con todo ese trabajo y más!

  • Marcela

    Un grande beso a mi querida Bárbara y muchas felicidades

  • beguito

    buenos dias, lo primero dar mi mas sincera enhorabuena a Barbara por esa graduacion. Seguro que estara contentisma con que termina el cole. Bueno verito sabes que para mi Barbara ha sido un ser muy pero que muy especial, y que siempre lo he dicho que son unos afotunados, de tener, una mama y un papa que les apoyan en todo lo que hacen. Bueno me gustaria darte las gracias por el brownie de chocolate que nos has hecho un saludo para todos y en especial el de hoy dedicado a Barbara. un saludo

  • Escoba

    Felicidades a Bárbara. Bsss.

  • Lluca Godino

    Enhorabuena Bárbara!!!
    Y ahora a empezar de verdad la vida. El colegio es una prolongación del ambiente de casa pero la Universidad, ay qué cambio más emocionante!
    Ahora supongo que a estudiar para Selectividad.
    Espero q

  • Lluca Godino

    Enhorabuena Bárbara!!!
    Y ahora a empezar de verdad la vida. El colegio es una prolongación del ambiente de casa pero la Universidad, ay qué cambio más emocionante!
    Ahora supongo que a estudiar para Selectividad.
    SUERTE!!

  • berna

    FELICIDADESSSSSSSSSS BARBARAAAAAAAAAAA !!!! MUCHOS EXITOS EN LO QUE SE VIENE !!! BESOTES ENORMESSS !!!

  • Marisa

    Aúpa Bárbara, un paso gigante. La Universidad es donde desplegarás las alas definitivamente. Felicidades.
    «Egresar» es salir, a mí sí me gusta esa palabra.
    El brownie, impactante.
    Vero, un abrazo a toda la familia que hoy tiene un motivo de verdadera alegría.

  • Visent

    Mi felicitación a tu hija Bárbara por esa graduación obtenida, y además también por ese esfuerzo y voluntad que ha puesto en ello, con esas horas de estudio intenso que cada dia le dedicaba. Le recomiendo que siga asi en esa nueva andadura universitaria que va a comenzar, que de seguro el éxito lo tendrá al alcance de su mano.Y felicito tambien a su madre Vero, porque sin duda ella también habrá tenido parte activa para que su hija haya podido alcanzar ese bonito objetivo en el ámbito de su educación.
    Buenas noches a todos.

  • alicia

    Con mucho retraso, pero con mucho cariño: FELICIDADES BÁRBARA!!! Esta fecha es muy importante en tu vida, acabar la etapa escolar con éxito es dar un paso importante. Se cierra la puerta del cole y se abre la de la universidad.
    Esta chiquilla se merece una manzana como la que le pelé yo un día; se la debo.
    Un abrazo muy fuerte a Bárbara, a Vero y a Luis.

  • Liliana

    Felicitaciones Barbara ! me imagino que hoy habrá sido un día muy especial y también a sus padres .besos

  • Marisa

    AÚPA ATLÉTICOS!!! Abrazos especiales a Alicia, Lucho y….a todos los que llevan a este club en su corazón.

  • Julieta

    Felicidades a esa niña mujercita tan bella en esta nueva etapa!!

    Tengo su carita guardada en mi corazón, cuando en el convento de las carmelitas en Salta me preguntó el nombre de Patricio!! Celebramos con ustedes la graduación!!!

    Que alegria!!! Miles de Besos + +

  • Susana

    En la vida hay acontencimientos inolvidables, maravillosos, y uno de ellos es, sin duda, la graduación de un hijo…Felicitaciones y que lo disfruten mucho!!!!

  • Mat

    uN BESO ENORME PARA BARBIE Y TAMBIEN PARA LA MA´MÁ FELICITACIONES……………….ME ACUERDO CUANDO ESTUDIABAS CON ELLA EN BUENOS AIRES…………..TE MANDO UN BESO GRANDE A VOS Y A BARBIE TODO MI CARIÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.