Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Grandioso

Es que os escriba desde el aeropuerto y que amanezca mañana en Buenos Aires, con cuatro horas menos y el día más largo aún para vivir.
Han sido 6 días intensísimos que me hubiera gustado saborear con calma pero me dio tiempo a todo menos a llamar a mis seres queridos y desde aquí os pido disculpas.
Madrid es grande y Buenos Aires me espera y yo deseaba regresar; entiendo a Gardel pues me produjo mucha nostalgia sentir no caminaba por sus calles.

10 Comments

  • maria laura

    desde la agitada buenosaires.. hoy el caos de transito , invitaba a pensar …mirar la gente, las casas y apartamentos iluminados .. esperar el regreso .-
    Soñar con el Monasterio de Orense..con las palabras de cada quien y seguir la realidad que asoma para descansar un poquito y seguir.-

  • Marina

    Hola familia, grandiosa es la bienvenida que te hacemos al llegar a Bs As!! amiguita del alma que bueno ya estarás por acá para seguir celebrando la vida!.
    besitos.

  • sec

    UAUUUUUUUU¡¡¡¡QUE BUENO , ESTAS POR ESTAR DE VUELTA ¡¡DULCE DONCELLA¡¡¡
    QUE GANAS DE VERTE¡¡¡¡
    BIENVENIDA , BESOS MIL

  • alicia

    Vero, feliz llegada a tu querida Argentina, seguro que te encontrarás montones de brazos abiertos esperándote.
    No hemos hablado, pero nos hemos mensajeado, me siento feliz con ello, sé que no has tenido tiempo.
    Bienvenido Visent, yo te echaba de menos, Verili necesita los comentarios profundos e inteligentres del «gran hombre».
    Sec, ya estarás contentita con tu niña en tu pais, eh Eloisa?????
    Marisa, disfruta cada día a tope, te mereces unas buenas vacaciones y tu madre se merecerá poder disfrutar de una hija como tú.
    Feliz día a todos, os deseo lo mejor y enhorabuena a todos los argentinos, desde hoy vuestro país vale más, hoy ha llegado un gran tesoro llamado Verónica de Sebastian Merello, cuidarla y quererla mucho!!!!!!

  • suyapa

    ¡Ya echándote de menos!
    ¡¡¡Vicente, que no te ví en Santiago!!!, ya lo siento, la próxima será.
    m bss syp

  • LILIANA

    Bienvenida amiga que alegría de saber que estas de nuevo serca realmente grandioso yo como siempre arreglando una sillas y después de haber dañado la lijadora de tanto lijar la madera me puse a aportar este comentario .cariños

  • beguito

    ADIOS HASTA MUY PRONTO, BIENVENIDA MARIA LAURA, A ESTE DIARIO ABIERTO, PUES DESDE LUEGO DESDE AHORA, TENDRAS UN MONTON DE GENTE, QUE COMPARTIRA COMENTARIOS CONTIGO, ANIMO, ESPERO QUE SEA ALGO HABITUAL.

    BUENO VERITO, ESPERO QUE EN ARGENTINA TE RECIBAN COMO SOLO UNA DAMA, COMO TU SE MERECE, LA VERDAD, ES QUE ES ALGO ESPECIAL, LO QUE NOS TRANSMITES, Y POR SUPUESTO QUE TE MERECES, QUE TENGAS UNA BUENA BIENVENIDA.

    NO NOS HEMOS VISTO, PERO DESDE LUEGO CREO, QUE HEMOS ESTADO MUCHO MAS CERCA, DE LO QUE LAS DOS NOS SUPONEMOS, PUES DEVERDAD, QUE TE SIENTO EN CADA INSTANTE DE MI VIDA, Y SOBRE TODO CUANDO VEO, A ALGUIEN VIVIR LA VIDA COMO SOLO TU SABES, VIVIRLA..

    VISENT YA TE HECHAMOS DE MENOS NUESTRO GRAN CABALLERO DEL BLOCK, LA VERDAD, ES QUE TUS COMENTARIOS NOS ENCANTAN Y SOBRE TODO QUE TIENES, UN MONTON DE COSAS, QUE COMPARTIR.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAMOS LA VIDA, DE UNA FORMA TOTAL DISFRUTANDO A TOPE DE LA VIDA Y DE LOS MOMENTOS ESPECIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    Yo me doy por aludida,je,je
    quise descolgar y saludarte,pero imaginaba que trajín de Madrid abierto a tu breve estancia y el poco tiempo del que disponías,bueno,de todas formas que grande decírtelo aquí lo que de mi corazón sale,bonita!siempre te espero,cada mañana al despertar iluminas mi vida.

    Mari-cuchi es mi amiga María,está conmigo en la tienda,tiene mucha energía y es muy activa a pesar de que sus pies la traicionan por el dolor que le hacen dejar de trabajar,siempre está alegre.
    Compartamos Alegría para todos!!

  • Visent

    Te supongo ya hoy descansando de ese largo peregrinaje a Santiago y dispuesta ya mañana a pasear por esas calles de tu querido Buenos Aires.
    Alicia, gracias por tus palabras tan amables y elogiosas que no merezco, Y a Suyapa, era muy dificil entre tanta gente podernos ver, hubiera sido casi un milagro, pero hubiera podido suceder.
    Beguito. también te extrañaría a ti si estuvieras ausente muchos dias, todos aportamos mucho y cada uno en su estilo a esta familia verili.
    Buenas noches para todos.

  • Sue

    Buen viaje de vuelta y buena vida en Argentina…
    Un abrazo
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.