Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Grano

Hoy no es glamuroso el tema de conversación, pero desde anoche me empezó a salir uno, de esos internos que duelen mucho. Lo peor es que me lo toqué antes de acostarme, porque pienso que así, en la mañana, no lo tendré, pero siempre es peor. Mira que les estoy venga a decir a mis hijas que no se toquen la cara..pues nada..El mar lo cura todo; es una tontería. Qué suerte que nunca tuve problemas de piel; una vez, con 29 años me salió una especie de acné vulgaris,debido siempre al estrés; esos nervios que me acompañaban y que hoy puedo hablar en pasado de ello. Happy day

8 Comments

  • paqui

    He pasado acné creo en todas las etapas de mí vida,desde la asdolescencia pasando por la juventud,que chula»»,y para colmo no me dejo hasta hace tres años ,y creo que lo último era del estres tb.Mira complejo de mí, pasaba de uno a otro dermatologos y esteticien y siempre pendiente y lo mejor lo consegui,llevo ahora un cutis que se ve cuidado y sin marcas después de tanto padecer,fuí tozuda y procuraba cuidarme todo lo posible,jartita estaba;gracias a Dios todo fue para bien y sigo los pasos desde la mañ,tarde,noche y no me da pereza nunca,se consigue además y a partir de ahora en la madurez,oye fiiiiiiiiiiiiiijateee! mejorar las expresiones y moldear el rostro,mucha limpieza,tonificar,serum,hidratar – protejer y tomar alimentos ricos +agua eso se nota en el rostro y sobre todo SONREIR ,JA,JA,JA…….ayuda a no tener arrugas…..
    Pienso y espero que mis hijos no hereden los brotes de acné tan fuertes,aunque todo ha cambiado mucho,recuerdo pasta de dientes en los granos,tomate,pepino,limón todo mí abuela la pobre y yo ilusionada me resfregaba………

  • paqui

    Y mi torera cómo está esta mañanaaaaaaaa!y ese que se instaló en tu cintura? que parece que se ha tragao una el palo la fregona de tiesa!se va ya nó?el riverita tenia que ser en vez del lumbago; ………johnatannn!no te valla pá lo jondooooo!!!!,johnatannnnnn,no te valla pá lo jondooooooo,que tú no sabé nadá…………..los chanclas ,ja,ja,.se me han colao en lo del club este de propaganda en el ord y se me pega tó………..

  • Verili Sur

    Buenos Dias y celestitos por fin

    Paquita de mi alma hoy mas derecha, pinchazo de inzitan ayer y mejora.relajante muscular tb.y calor,todito junto.ay cayetano.q guapura de niño por favor.sigue en mi cocina.aysssssss.hoy estoy regu pero xq se fue alvaro ayer y claro no lo llevo nada bien.nos veremos a final de mes pero se presenta un año duro.Pero le he prometido q nada de tontadas ni lloros ni ná.no que vaaaaaaaa!!!!!!!!!!( me dice ayer : q me he dado cuenta q has puesto al torero por encima de mi foto… q va amore se ha resbalado una mijita..)

    uy el jonathan…..ja ja ja ja aj ja ja mortalito Paquita uy q se pega y es como una tortura

    Granos.Recuerdo a mi madre q me deic: te voy a atar als manso a la espalda.Suerte q nunca he tenido.Heredé piel de ellas, de mi abuela y mi madre.Eso si muero por una crema.Como vivo rodeada de boticarios hago gira por las reboticas y pruebo todo.Me chiflan todas las variedades de aloe.Ayer probe una de jalea real para cuello y escote.Y Mi botiario me ha hecho una frmula magistral de aloe para cuidados extras de la piel en verano.Nunca pereza para una crema.Sabeis? me acuerdo de mi mami cdo me ponia a mirarla en el cuarto de baño.sus cremas.maquillaje.mas guapa.Este es su mes.EL ocho marca mi vida.es mi numero.su cumple era el 28 de este mes.Reina mora a ti te queda ná.Aun asi me gusta Agosto.La recuerdo en la playa.Os cuento cosas de mi vida mas intima pero no se me sale contarlas.. me gusta recordar con mis chiquis a mi madre..la echo de menos… ea se acabaron tonterias q me da el chungo

    Vero no te toques la cara, luego no le riñas a las niñas… agüita salá pasa del grano maravilla

    Sue y la expo?? como tengo la casa a medio montar tengo q bucar cositas monas.no tengo cortinas todavia y me dice la madre de una amiga q su madre le decia q una casa sin cortinas es como un «hospital robao» ja ja ja

    Bueno sigamos pues trabajando.Pulsera isla morada.Imponente queda.

    Arantxa si te vienes al sur te impregnas en -2.Dicen q a la gente de Cádiz se nos pega el acento de todos sitios.yo tengo mitad manchega.de mi parte materna.una vez en un viaje con gente de canarias anda q viene dieciendo mullallo y mullalla.se me pega tó.Y si veo alos morancos con wilson y linda carey vendiendo cds no mas güey q platico mejicanito a todas horas y m encanta! adiosito pues q tengan un lindo dia.ay q me suena el celular!!!!!! muak muak muak

  • paqui

    ay,ja,ja,ja,que artista eres,me parto contigo,moranquera!!,jonathan de los dolores , recuerdas:omaita,ay jezú,omá que no lo llamo ma,quer niño ete ande sabra metio,jonathannnnnnnnnnnn,yo me pongo a jace el pusero que tengo er guezo colgaó en una zoga en er techo y lo meto en el cardo y yás ta, a jervi»»

  • Arantxa

    ¡CÓMO ME PONE EL VERILEAR!!!!!

    Jartita estoi de reir, con la Verlisureña, y con la Paquitis que no la entiendo na!!!!!, tengo que leer dos veces sus escritos, me encanta!!!!! que alegría más grande tengo tras deleitarme con vuestras noticias.

    Hoy toca «granos», yo he sido afortunada pues no pasé acné, pero a cambio tengo una piel muy seca, la cual cuido mucho, también soy Doña cremas, siempre estoy probando, me encanta, la verdad es que todo lo que tenga que ver con cosmética me vuelve loca, a veces tengo crisis existenciales, pues pienso que nos engañan como a chinos, tanto anuncio quitate 20 años de encima, lifting, rejuvenecer., estirar…….etc…..que mentiras de verdad, depués te enteras por alguna amiga que trabaja en L’oreal que la crema más básica, lleva los mismos componentes que una de Channel o cualquier marca buena.

    Pienso que lo mejor para el cutis es jartarse de REIR……. y asumir el paso de los días por nuestro cuerpo, en resumen SER FELIZ!!!!!

  • Verili Sur

    SER FELIZ Y SONREIR Y ESOOOO!!!!!! Y PUNTO Y VIVIR Y DISFRUTAR DE TU GENTE, DE LOS OLORES, DE LOS SABORES, DEL CELESTE DEL CIELO, DEL SOL, DE LAS FLORES COMO CRECEN, COMO OLIA MI JAZMIN ESTA MAÑANA, COMO CDO LEES UN TE QUIERO Y TE PONES TONTA , Y SE ME LLENA LA CARA DE SONRISA DE BOBA, NUESTRAS CONEXIONES Y NUESTRAS COSAS, Q LA VIDA SON DOS DIAS Y NOS PASAMOS DIA Y MEDIO PREOCUPADOS.Q NO, Q NOS EQUIVOCAMOS.LO ESENCIAL EL RESTO SOBRA.Y ABRAZOS Y BESITOS Y ESTRUJONES DE LOS Q AHOGAN, Y DECIR LAS COSAS.Y SOBRE TODO SOBRE TODO COMO DECIA MI ABUELA NO HAGAS NADA Q TE QUITE LA PAZ DEL ALMA.HE DICHO.EA.

    UNA COPITA DE SOLERA QUIERE ALGUIEN???? JA JA JA JA .ARANTXA SOLERA ES UN OLOROSO DULCE DE GONZALEZ BYASS Q TE QUITA TODITAS LAS PENAS .OLE JEREZ.Q ME GUSTA LA FERIA! YA ME HE CARGADO DE PILAS CMO VEIS.TOY PILLAILLA CON TANTA PASTI!!!!! AYYYY QME GUSTA SUSPIRAR!!!!!

  • begoña

    Hola yo siempre he tenido granitos y mi piel es como la de un pollo llena de granitos sobre todo por las piernas, he sido de piel delicada, y siempre que iba al dermatologo me decia que me tenia que aguantar con la piel asi, asi que bueno habra que hacerle caso, y aguantarnos. Bueno aparte este invierno me entro una hurticaria y he estado llena de granitos por todo el cuerpo y eso me hacia que me los rascara, me han quedado algunas marcas pero bueno . Yo entiendo a tus hijos cuando les salen los graniltos y se arrascan pues se pasa, muy mal, sin embargo yo creo que en las juventud no me salian nada mas que cuando voy a estar con la regla como le digo yo se llama el intruso. bueno chao ciao mi pequeña princesa

  • Sue

    Tema no glamouroso???? El glamour lo ponéis vosotras!!!!!, pero qué me río yo con toditas, todas…
    Creo que debo ser la más jovencita del grupo, ejem, no es por nada…pero aún así mi herencia genética, que en otras facetas me ha jodío bastante, ha hecho que heredara la piel de mi abuela y mi madre, nunca he tenido acné!!!, sólo los revoltosos esos que salen como el de Vero hoy…pa dar la lata y ya está…
    Pero estoy segura de que sois la leche de presumidas, como yo, desenfadadas pero coquetas…sí, sí…que os veo desde aquí…
    La expo?????? ¿ recordáis la frase de Pretty Woman cuando él la lleva a la ópera y le preguntan si le ha gustado?…ella contesta: casi me meo en las…..pues eso mismo, lo mismito…qué luz!, qué agua!, qué pincel!..sin palabras….
    Verili Sur, Arantxa, Paqui, Begoña…los chicos en la sombra…Vero….Un abrazo apretao!!!!!!!!!!
    Sue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.