Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Grapadora

O abrochadora..en argentino..me hacía una gracia escuchar este nombre ¡
Como siempre tengo mucho que hacer, lo anoto todo en una mini agenda, que pretendía que el tamaño me obligase a menos compromisos y tareas..y un consejo para no perder los tickets de compra porque solemos tener que volver a cambiar lo comprado..por ej ayer la funda de la tabla de la plancha..y qué medida exacta será cuando hay muchas y varía en cms ?..pues los grapo al día de la agenda en que tengo que ir a buscar un encargo o en mi caso, las tapas de los zapatos..claro que luego «engordamos» el libro recordatorio de cada día..
El zapatero me dijo que la grapadora era invento vasco..de ahí el tema de hoy y el resultado de diario mixx que ha salido y espero os provoque a comentar muchas toneterías y cosas del día a día para animar a los que puedan no estar tan contentos hoy.

3 Comments

  • Laurhichi

    La grapadora la inventó un vasco?? q bueno!!! jajajajaj
    los tickets los guardo en la cartera, y luego una vez cada año suelo hacer limpieza d tickets d la cartera.
    buenos días verilindos!!!

  • Visent

    La grapadora desde que se inventó ha sido un artilugio imprescidnible en la mesa de trabajo de una oficina. pues tiene muchas aplicaciones. Yo la conoci en mis tiempos de juventud, entonces eran muy grandes hechas de metal duro,, pero muy eficaces, se fueron modernizando y salieron mas tarde modelos nuevos, con formatos y materiales mas ligeros, pero para mi las primeras eran más fuertes y no se atascaban como las de ahora que dos por tres las tienes que desmnontar para saxar la grapa enganchada.
    En fin ,ha sido un elemento muy útil que nos ha ayudado muhco en el trabajo de la oficina.
    Buenos dias a todos, por aqui muy soleados.

  • Marisa

    Y los que la llaman «engrampadora»? Eso sí que suena raro. Por cierto, la grapadora/abrochadora es un invento bastante antiguo y tengo entendido que no se le debe a ningún vasco (lo siento por el zapatero).
    Abrazos con lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *