Palabra que se utiliza en castellano para indicar repelús..algo que no provoca gusto sino reacción del cuerpo..no sé en argentino cómo se dice..o en otro idioma..pues sé q nos leéis en muchos países..Qué alegría las más de mil y pico visitas ya habitualmente..espero q con esto os animéis más a participar..por favor..dónde está Pedro? y Miguel el dueño del erizo?..y Luis? esos varones q nos siguen..que lo sé..
Llevo días sin poner fotos, para que las valoremos más pues suponen mucho esfuerzo nocturno y así cuando llegue mañana, será más alegría si cabe para empezar el día; porque así tenemos que vivir cada idem que empieza; yo me muero de gozo por vivir y soy pesada por decirlo, pero pienso que debería hacerlo cada segundo. Ayer viví un día muy feliz; intenso y lleno de amor.Para nada que ver con la grima..ya os contaré..
Qué os provoca grima? A mí, tirar de un esparadrapo después de una analítica de sangre..o un producto que limpia las manchas en seco y que deja surco que hay que cepillar..ese olor..tonterías para animarnos este jueves..

Pin It on Pinterest