Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Grima

Palabra que se utiliza en castellano para indicar repelús..algo que no provoca gusto sino reacción del cuerpo..no sé en argentino cómo se dice..o en otro idioma..pues sé q nos leéis en muchos países..Qué alegría las más de mil y pico visitas ya habitualmente..espero q con esto os animéis más a participar..por favor..dónde está Pedro? y Miguel el dueño del erizo?..y Luis? esos varones q nos siguen..que lo sé..
Llevo días sin poner fotos, para que las valoremos más pues suponen mucho esfuerzo nocturno y así cuando llegue mañana, será más alegría si cabe para empezar el día; porque así tenemos que vivir cada idem que empieza; yo me muero de gozo por vivir y soy pesada por decirlo, pero pienso que debería hacerlo cada segundo. Ayer viví un día muy feliz; intenso y lleno de amor.Para nada que ver con la grima..ya os contaré..
Qué os provoca grima? A mí, tirar de un esparadrapo después de una analítica de sangre..o un producto que limpia las manchas en seco y que deja surco que hay que cepillar..ese olor..tonterías para animarnos este jueves..

7 Comments

  • talia ailen aguirre

    hola todos mis amigos soy tali la amiga de vero hola vero
    te quiero mucho empece a escribir por que estaba en la escuela 77 lejos de mi casa y me canso de caminar vengo .
    voy caminando y vengo caminando ahora me parece que me voy a cambiar de escuela a la itati es una escuela iglesia bueno ahora me voy a dormir para mañana a la escuela a decile a marina que mis dientes limpios para mañana adiós besos +

  • alicia

    Talia, qué luz tan especial tiene hoy el blog con tu participación.
    Seguro que te han dicho muchas veces que las cosas
    que cuestan hacer, son las que más valen y el esfuerzo
    que tu haces cada día para ir a la escuela ya verás como te servirá para ser una niña muy educada y formada.
    Si cambias de escuela te pido por favor que nos lo cuentes, me gustaría mucho saber más cosas de tí,
    estoy segura que eres una niña preciosa, con unos dientes limpios y cuidados.
    A mí me dá mucha grima limarme las uñas con lima de cartón, si es metálica no: hacer hielo pilé: oir en la carnecería cortar huesos de jamón o de caña; rascar el hielo del cristal del coche en las estaciones de sky… y seguro que hay muchas cosas más que ahora no recuerdo.
    Por fín hace un sol radiante, día precioso, aprovechar
    este jueves que anuncia un buen finde.

  • Verili

    Estoy con Alicia, Tali, eres nuestra niñita. Como te conozco bien, harás el trayecto sonriendo y alegrando a los que te ven.
    Alicia, también queremos saber de Radmira Manuela.
    Hoy estoy curiosa..quiero saber de todos y mucho..

  • paqui

    Hola Tali!Vero me envió fotos contigo de tu familia,eres muy guapa,te recuerdo con el pelo muy negro igual que July,hay que cuidarse como dice AbuAlice.

    Es mejor no pensar a veces lo que me da grima,
    todo lo malo se me viene cuando me voy a dormir,si he estado en la carretera conduciendo,salen imágenes de imprudencias de otros,aahhh! y me veo volando o volcada y todo terminado,que tonta……..lo peor si mis hijos viajan en autobús,rezo,rezo por todos ……..eso es grima o miedo??
    Hoy Fran junior» (está la casa los Pacos)……. está con fiebre,me besa y lo abrazo,no quiere ni tomar la manzanilla con menta poleo,con lo que le gustan los bocatas de chorizo para el recreo,quiere acurrucarse y dormir,creo que vuelve a crecer,él ya sabe hacer tortillas,filetes a la palncha,aliñar las ensaladas………le gusta la cocina,es de buen comer,el muchachito es el que más se parece a mi padre en el físico y hasta en gustos, justo hoy hace dos años de que papi está en el cielo,como soy parte de su cuerpo estoy feliz, no se separa de mí,los surcos de sus manos,las marcas de su frente,su cara pensativa queriendo siempre resolver,su sonrisa y su guasa(bromas),je,je

    Justo hoy hace dos años de mi padre está en el cielo

  • Marisa

    Hola Tali, qué gusto leer tus comentarios, no dejes de intervenir. Como dice Vero, eres nuestra «niña».
    Me da mucha grima cuando me entra lana en la boca, a veces cuando te pones un jersey y te entra un «pelo de lana» me vuelvo loca, morderlo me da ….grima. Y también el ruido del torno del odontólogo. Además, me espanta! Marina, por qué no inventáis algo que no haga ese ruido?! Además, ahora que lo pienso, el olor a diente chamuscado que sale cuando usan el aparatejo ese también me da grima.
    Abrazos.

  • beguito

    BUENAS TARDES A TODAS, LA VERDAD ES QUE TENGO QUE DAR LA BIENVENIDA, A NUESTRA PEQUEÑA QUE VA A LA ESCUELA, QUE NOMBRE MAS BONITO TALITA, LA VERDAD ES QUE TIENES QUE SER LA ALEGRIA PERSONIFICADA.
    UNA DE LAS COSAS, QUE ME DA UN POCO DE GRIMA ES EL COMER PIÑA,, PORQUE ME DUELE LUEGO LA LENGUA, Y SE ME PONE COLORADA.

  • Visent

    Taiia como siempre tan simpatica y encantadora, tanto cuando la oía hablar, como ahora en sus escritos, sigue asi aportando la felicidad al hogar de tus padres Y a Paqui, mis oraciones por su padre.
    Feliz noche para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.