Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Grito de guerra

Lo he emitido esta noche. Lo hago con mis hijos cuando estamos helados y nos metemos en el coche con mucho frío y estamos deseando que el conductor abra el seguro de la puerta y es lo típico que se tarda en abrir porque la llave queda atascada o tarde un segundo de más y parece que es mucho más tiempo..y los niños empiezan a decir a su padre que se de prisa..y llega el momento que entramos y los cuatro juntos, decimos: «grito de guerra» y chillamos a la vez : aaaaaaaaaaaaaahhhh ¡¡ con mucha fuerza para sacar todo lo malo acumulado..Lo mejor es la carcajada de después.
Ya veréis como alguna noche de frío siberiano se os contagia..
Hoy celebramos la vida de nuestra rubita mayor; ya está sana y por supuesto dice que saldrá a celebrarlo con sus amigos también. Presiento que este año voy a celebrar mucho la vida pues os comparto todo; aquí está todo el «pescado vendido».

11 Comments

  • Marisa

    Genial lo del grito de guerra, sí que se quita un poco el frío cuando das el grito. Me gusta tanto como desperazarme en la cama, me estiro y retuerzo y me quedo «nueva». Feliz cumple a Vero hija, un buen gorro de lana y unos guantes y a celebrar! Feliz viernes a todos.

  • alicia barona

    Muchas felicidades a Verónica hija, me alegro mucho que ya esté recuperada. Hoy tambien cumple mi nieta Nicoletta, pero no la veré, está en Kazajstan recogiendo a su hermana Radsmina-Manuela, éste año ha tenido su mejor regalo de Reyes, una hermana preciosa de 18 meses, la conoció justamente el día 6 de Enero.
    Vero, te dás cuanta que celebramos varios cumples el mismo día? deberíamos pasarnos las velas, no olvides que hay crisis.
    Nosotros somos especialistas en gritos, nos encanta decir: -«Al ataquerrrrrrrrrr»!!! Somos como niños.
    Todavía tenemos la sensación de vacaciones, pero el lunes… «al ataquerrrrrr» se acabó lo bueno, hay que empezar a producir. Disfrutar este viernes, yo hoy voy a ver a Mónica Naranjo.
    Feliz día a todos!!!

  • Arantxa

    Muchas felicidades para tu rubita mayor, que alegría más grande que ya este curada para poder hacer un superfiestorro por ese año más, el regalo mejor para una persona, poder cumplirlo!!!!!!!

    El grito de guerra, libera el espíritu y engrandece el alma, me encanta hacerlo en medio del campo rodeada a ser posible de muchos árboles grandes, después de lanzar ese grito que sueltas todo, te agarras a un árbol, a ser posible centenario y permaneces así hasta que el cuerpo te lo pida. Tu cuerpo se llena de energía y sientes una paz especial. Quizás penséis que estoy p’allá, pues bien, hacedlo y ya me diréis. Es mano de santo, os lo garantizo.

    Fámilia os deseo un estupendo fin de semana y el lunes como dice Alicia, «al ataquerrrrrrrr»………

    VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!

  • Visent

    Me he asustado al ver el título de hoy, pensé que te lanzabas a la calle para luchar contra tanta malvad e injusticia que por todas partes nos rodea,, pero no el grito de guerra era «pacífico», solo para que el conductor os abriera la puerta del coche, además el frío tan intenso que estáis sufriendo hacen que salgan esos gritos espontáneos para entrar más en calor.
    En cuanto a que tienes todo el «pescado vendido,», tienes que salir pues a pescar de nuevo, creo que tu no puedes estar sin tener algo que ofrecer y darnos.
    Me alegro mucho que tu hija Vero se encuentre ya recuperada.
    Arantxa bienvenida, hacía algún tiempo que no te veíam os aparecer. Bueno eso de gritar en medio de los árboles y agarrrate a uno de ellos no me parece mala idea, lo intentaré hacer alguna vez pues tengo la posibllidad de hacerlo en el medio donde vivo.
    Abrigaos y si es posible no salir de casa, si aqui al lado del mediterráneo, estamos viendo como nos cae la nieve en las montañas de cerca, en Madrid y lugares del centro de España debe hacer un frio verdaderamente siberiano
    Buen día para todos..

  • sec

    HOLA¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA VERO HIJA ¿CUANTOS AÑOS CUMPLIO?
    QUE COSA¡¡¡¡USTEDES SE MUEREN DE FRIO Y AQUI DE CALOR, POCA GENTE EN LA CIUDAD….ESO ES MUY AGRADABLE ¡¡¡¡¡
    PERO SE TE EXTRAÑA MUY MUCHO.
    RECIEN LLAMO MALE , QUE ESTAN RUMBO A BARILOCHE, TAMBIEN TE MANDA BESOSSS
    COMO ANDA MI AMIGO LUISIN?
    MUCOS LIOS DE GOBIERNO, INENTENDIBLES, TENEMOS QUE REZAR MUCHO POR NUESTRA PATRIA…..POR SUERTE TENGO LA GORIA DE LA VOZ DE FERNANDA EN LA MISA…PEROMI HIJO DESAPARECIO, DEJO DICHO QUE NO PEQUEMOS , PUES RECIEN VUELVE EN FEBRERO…..JA¡JA¡
    BESOS A TODOS SEC SEC

  • Majo

    Feliz Cumple para tu hija Vero! Muchas bendiciones para ella y todos en tu familia.
    Me encanto lo del «grito». Practicare para que se quite todo lo malo, descargar tensiones y cualquier emoción tóxica. Tu grito seria como un suspiro bien dado, liberador! A sacarse las contracturas y sacudirse el polvo que se pega en el camino.
    No añoro los fríos madrileños…aunque debo decirles que Miami esta irreconocible. Las Iguanas están hibernando y se están congelando las naranjas. A ver si llega algo de calorcito antes de mi regreso a Madrid.
    Hoy me re-encuentro con varias amigas de acá. 🙂 Almorzaremos rico y charlaremooooooos en mi pizzeria favorita. En la noche un sushi con amistades también. A seguir celebrando los encuentros.
    Que tengan un lindo día.
    Majo

  • Santiago

    Yabadaba daba daba da ba daba da baduuuuuu

    Ese es el simbólico grito con el que incicio mis vacaciones a la altura dek tunel del Guadarrama camino del paraíso asturiano, debe ser hasta donde llega la conexión de mis neuronas con el ambiente laboral.
    Como imagináis me recuerda a Pedro P . saliendo del Rocotrabajo.
    Un beso a todos y feliz día soleado y congelado en Madrid .

  • Visent

    Gracias Alicia por tu felicitación en tu comentario de ayer, esta mañana cuando he mandado el mío, todavía no lo había leido, ha sido esta tarde al repasar los de ayer- pues a mi me gusta hacerlo por si a alguien le da por escribir a altas horas- por si había alguno nuevo y he visto el tuyo. Gracias repito, pero Alicia, me parece que pones demasiado corazón en tus alabanzas,
    Feliz tarde noche -y congeladas como muy bien dice Santiago-, para todos.

  • beguito

    BUENAS NOCHES A TODOS DESDE LUEGO QUIERO LO PRIMERO DECIROS QUE CREO QUE HOY VOY A SER YO LA QUE CIERRE EL DIARIO, CREO, PERO BUENO LA VERDAD ES QUE CREO QUE NUNCA, SE CIERRA ES DE TODOS SIEMPRE ABIERTO.

    BUENO EN CUANTO AL GRITO DE GUERRA DESDE LUEGO A MI CUANDO ALGO ME SOBREPASA, PUES QUIERO QUE ESTO SALGA, Y EL GRITO DE SANTIAGO ME HA GUSTADO MUCHO. LA VERDAD ES QUE ES UNA FORMA MUY ESPECIAL DE LIBERAR TENSIONES.

    VERO HIJA MUCHAS FELICIDADES, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN CON TODOS TUS SERES QUERIDOS, BUENO TAMBIEN CELEBRAMOS CONTGO LA VIDA, UN BESITO MUY FUERTE PARA TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ Y HELADOR FINDESEMANA EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    Pensando que soy bastante expresiva,ye,ye,ye¡¡¡ y dependiendo de la situación,puedo gritar enfadada,que no grito,me lo trago,aprieto la lengua entre los dientes y acabo mal,o,grito para soltar mientras paseo por el campo o en el gimnasio mientras hacemos ejercicio, gritamos así como veinte mujeres,si y ya es decir algo,soltando lo malo y lo que en nuestro interior es negativo,acabas tan bien que lo expulsado desaparece de tu mente.
    Gritaba está mañana mientras miraba a Bruno el cachorro hacer una de las suyas y no llegaba,Brunoooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡más remedio que volver a recoger porque todavía no controla y me la pega..

    Felicidades para tu muñeca.

  • juegos de guerra

    Tu grito seria como un suspiro bien dado, liberador! A sacarse las contracturas y sacudirse el polvo que se pega en el camino.
    No añoro los fríos madrileños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.