Terminar los botes de cremas, gel de baño, champú..eso sí, apurando hasta la última gota ..siento que es una etapa que termina y otra que comienza con nuevos olores y texturas.
Ahora llevo una crema que me ha regalado mi hija con su primer sueldo..me huele a paz..a mi otra hija le recuerda a cuando era bebé y le ponía crema..a mi abuela a “algo fino, suave “..
alicia.
ummmmm, qué rico!!! yo quiero un pegotito para extendérmelo bien en un brazo, me encantan las cremas que hidraten y que dejen aroma suave y agradable.
como buena ama de casa, también aprovecho bien todos los botes, pero no cambio mucho de marcas, soy bastante fiel a mis “potingues”.
Seguro que hoy soy la primera en mandar comentarios.
Feliz noche, feliz final de semana y feliz comienzo de la peníltuma de noviembre.
abrazos a todos mis queridos verilianos y a mis Paquitos más fuertes.
Laurhichi
yo no soy muy de cremas, pero supongo q ya me tocará algun día ponerme cremitas por la cara jajajaja
paqui
Ahora etapa de olores muy suaves; corporal de leche de almendras y para el cutis al final después de tantos años de tratamientos para el acné que un poquito más y llego a los noventa con él, pues una que me deja una capa muy fina al tacto, además de económica…ya no creo en los milagros faciales…jejeje.
Ayer repasaba asignatura que estudié hace años y comencé con la piel, un órgano el cual sólo prestamos atención al exterior, son tantas sensaciones y reflejos de nuestro interior. Hoy al mirarme tengo mala cara, descolorida diría mi Manuela, ojeras lilas, reflejo del ciclo, no falla jajja..
Querida familia siempre aquí, os quiero.
Belén
Aquí siempre los botes “castigados” boca abajo hasta la última gota, no estamos para desaprovechar y buscando muestras para salir del paso. Besos gran familia
Susana
Amorosa tu hija Eligió un regalo bien femenino Una maravilla la línea La Roche Posay, lme la recomienda mi dermatóloga
Siempre una alegría leer Verili Ayer no comenté pero permítanme que lo haga hoy: me encantó!!! Sorolla…qué belleza…Hablando de pintura hace poco descubrí -por internet- la obra de un joven artista sevillano (atención Paqui!): Rubén Belloso Adorna, retratos con tiza pastel, impresionantes!