Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Hace años..

Un día como hoy conocí a Julio Iglesias y tuvimos el honor de ser invitados a su casa. Han pasado muchos años, pero no olvidaré un 19 de Agosto en que se abieron las puertas de su finca en Ojén y cómo me palpitaba el corazón hasta ver a mi ídolo de toda la vida esperando con esa sonrisa de artista que siempre me gustaba. Miranda y los niños. Me sentí como en mi casa; todo era fácil. Es un aniversario que recuerdo cada año. Hoy os lo comparto.
Cumplir un sueño en la vida es un logro. Seguro que conocisteis algún ídolo de la niñez. Otra amiga que nos lee pudo cumplir el deseo de conocer a Bruce en Julio, después de más de veinte años.
Cuál el la persona que aún pensáis que llegará algún día ?

10 Comments

  • Verili Sur

    CAYETANO DEFINITIVAMENTE CAYETANO AYYYY Q VOY A LOS TOROS EN EL PUERTO, TENDIDO CON TODOS LOS TOREROS A MI ALCANCE Y CAYETANO CON NEUMONIA !! Q LASTIMAAAAAAA!!! DE MI CLARO Q LASTIMA DE MI JAJAJAJAJAJA

    SIEMPRE Q VOY A RONDA PIENSO Y XQ NO ME LO ENCUENTRO DE PURITA CASUALIDAD AL DOBLAR UNA ESQUINA?? (SOY MUY PELICULERAAA JAJAJAJ) AUNQUE ME CAIGA DEL SOBRESALTO HERIDA INCLUIDA ,SANGRANDO MALISIMA PERO CAYETANO AHI DELANTE MIO ..POR FAVOR Q GUAPO Q ES!!!! OJU!!!!!!!

    TODAVIA ME ACUERDO DEL PRIMER DIA Q VI A MIGUEL BOSE EN UN CONCIERTO..Q PLANTA Q TIENE! NO REACCIONÉ HASTA LA 3-4 CANCIÓN! Y PASAN LOS AÑOS Y ME SIGUE DEJANTO ATONTÁ!

    PERO VERDADERAMENTE VERDADERAMENTE LO QUE ME ATONTA ,ME FASCINA ,ME TRANSPORTA ,ME ILUSIONA ,ME ENAMORA ,ME HACE VOLAR, SENTIR ,OLER LA VIDA, VER LUCECITAS ,MARIPOSAS Y LA VIDA COLOR VERILI ES VER LLEGAR AL HOMBRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO AL AEROPUERTO! ESO NO LO CAMBIO NI POR UN CHOCAZO EN LA FRENTE CON CAYETANO EN RONDA! AMEN!

    BACIO!

  • Santiago

    En nuestra época de estudiantes entre varios amigos comprabamos discos entre todos que nos ibamos pasando .
    Uno de los primeros LP (long play) que compramos era de Julio ( ahora se llaman Vinilos ) .
    Un disco romántico que aún conservo en la memoria ( y en vinilo) algunas de sus canciones ,
    Minueto

    Quiero las cosas pequeñas,
    sencillas y ciertas,
    que dejan huella al pasar;
    voy por la vida de frente
    mirando a la gente,
    nada pretendo ocultar.

    Soy de un lugar
    donde el viento se calma al llegar,
    donde nadie es mejor ni peor,
    sino igual,
    no importa su ideal.

    No tengo edad,
    ni presumo de ser liberal,
    ni me gusta que hable
    quien no puede hablar,
    ni que me juzgue el azar

    No sabría decir a quien me gustaría encontrarme , probablemente muchas personas …
    Hace poco me decía un sobrino que su abuela le arengaba para que estudiase y le decía que tenía que llegar a ser un hombre importante .
    El chaval le preguntó «Abuela » ¿a ti te importo?»
    Ella logicamente le dijo que si .
    Y el le contestó , » Pues para ti ya soy importante » .
    Feliz día a todos .

  • Myriam Martín de Vidales

    Nunca he conocido a un famoso que se haya convertido en mi amigo…
    Confieso Vero, que me encantaría conocer a Julio Iglesias… y a muchos otros más!!! Siempre es interesante encontrar personas con una vida tan diferente a la tuya… seguro que tienen muchas cosas que contar!!! aunque al final… todos somos humanos de andar por casa…
    Al final me gusta mi gente!! no me hace falta que sean famosos!! Santiago!! me ha encantado la historia de tu sobrino!!! tiene todita la razón!!!! Bss

  • Arantxa

    Buenos Días FAMILIA!!!

    Myrian, pienso como tú, al fin de alcabo las personas famosas son personas de carne y hueso, como tu y como yo, simplemente que tienen otras misiones diferentes en la vida.

    Donde yo trabajo, veo mucha gente famosa y también «famosillos» de poca monta. Hay de todo como en botica. Todos son hijos de Dios.

    Hay veces que te sale saludarlos y darles la enhorabuena, por lo que hacen y te da gusto hacerlo, aunque siempre hay algun «divo», que no quiere ni que le miren, en fin, todo es respetable en esta vida.

    Santiago. que bueno lo de tu sobrino, es genial, quien fuera niño de nuevo…..

    Féliz día para todos mis «famosos» verilenos.

  • Verili

    Por supuesto que mejor la gente de «carne y hueso», pero es que mi invitado de honor de hoy así lo es. Una cosa es lo que se ve en la tele, las entrevistas, fotos..y otra es lo que se vive de puertas para adentro.
    Estoy con Arantcha que muchos no son accesibles, pero en el fondo es una pose .Había otra canción de Julio Iglesias q decía algo así como que después de que se aparan las luces estaba muy solo.
    Cada uno es famoso en su casa. Yo sigo celebrando lo que viví ese 19 de agosto, que fue un sueño en vida pues iba a todos sus conciertos; tenía un trozo de su chaqueta, leía su vida..era un amor imposible, pero pudo ser tangible.
    Viva la vida ¡¡

  • Marisa

    Ya puestos….Paul Newman. Darle un beso, charlar un rato y hacerme una foto, que por supuesto estaría en mi mesa en tamaño gigante!!! Me río de la bobada que implica pensarlo, pero bueno, si de soñar se trata…No puedo evitar sentir distante a cierta gente que admiro, aunque es verdad que pueden resultar tan cercanos como el que más. Como dice mi madre «A mayor nobleza, mayor llaneza».
    Como lo Paul Newman ya es imposible de todas todas, me encantaría charlar y tomarme un café con Ricardo Darín. De actores va la cosa. Escritores, músicos, pintores, para otro día.
    Un abrazo a todos vosotros, que sois mucho más «alcanzables».

  • Verili

    Marisa, el otro día estuve con Darín ¡¡ La película El secreto de tus ojos va como un tiro ¡¡ Arrasa en Argentina.

    Tengo una clienta de una tienda que tenía siempre una foto de Jon Jon Kénedy; estaba locamente enamorada de él. Qué disgusto su accidente. La foto sigue en la tienda.

  • Marisa

    Vero, tengo muchas ganas de que estrenen esa película en España. Estuviste con Darín?!! Me parece «un gran tipo». Si lo vuelves a ver díle que ….no le digas nada.
    Besos

  • Majo

    A mi me gustaria que Serrat me cante una cancion…
    Si de pedir se trata…eso pediria hoy.

    He oido tanto la letra de sus canciones que las podria cantarlas con el…pero mejor escucharlo y que me recite un poema.

    Ningun «celebrity» me parece un super-idolo pero algunos tiene ese carisma especial y si me gustaria conocerlos, saber que piensan o entender sus historias…tienen tanta influencia en la gente que seria genial si fuesen buenos referentes, especialmente para los jovenes.

    Bueno, a ver quien del blog conoce a Joan Manuel y me cumple el suenio, vale?? Pedid y se os dara!

  • Visent

    Nuestra tendencia natural siempre nos ha inducido a admirar a personas que por sus cualidades personales o de su dedicación, han destacado de una forma excepcional. Han habido en todos los campos; en el arte, la ciencia, los deportes, y otros tipos de conocimientos o actividadades. Lo importante es tener una visión perfecta y dar su justo valor a esas cualidades, que por su atracción podemos imitar y nos pueden conducir a caminos muy distintos, y no precisamente a los que pueden favorecer sentimientos nobles que refuercen el espíritu y ayuden al desarrollo integral de la persona.

    La experiencia nos enseña también, que todos aquellos ídolos o mitos que nos fabricamos artificialmente, sin un riguroso juicio de valor, y a los que damos primacía, pueden ser ataduras que nos impidan vivir una vda más libre y acorde con nuestros sentimientos.
    Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *