Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hambre

Qué malo debe ser pasar hambre; en Europa vivimos muy bien y no tenemos necesidades; somos unos privilegiados.
Nuestra mascota Kun muere por comer cada día a las 21 h. Provoqué esta foto para mandarla a la casa de comidas de perros a modo de anuncio. Cómo lo titularíais? Se me ocurre: «Como aunque me ahogue..»

5 Comments

  • alicia

    «La crisis me dejó sin plato, pero no sin pienso, menos mal»

  • BEGUITO

    BUENO VERITO, DEVERDAD, QUE KUM ME PARECE, QUE TIENE, UNA FOTO PRECIOSA, QUE GRANDE ESTA. BUENO DESDE LUEGO ESTE ANUNCIO PODRIA, SER BUENO, PORQUE DEVERDAD, QUE PARA LOS PERROS, TIENE QUE SER BUENA

  • Marisa

    «A mi primo Pancho le tocó la Primitiva y a mí, cenar todas las noches R…C….Somos una familia muy afortunada!»
    Fdo: Kun

  • Visent

    «Lo importante es un buen pienso, la forma de comerlo no importa»

  • paqui

    Si es por comer, lo que se dice estar con la panzita llena,yo mantengo el tipo y no me vuelvo a escapar……..cuidado Kun con los atracones,porque es que la raza canina no aprende con los empachos,otra cosa es si le da un calambrazo por chupar un cable,como a mi pobre Bruno le paso de chiquitín que lo mordisqueaba todo,anda que no lo sabe bien,nunca más se juro…ya os hablo de él,estos días a cazado a tanta perrita que anda hasta con agujetas,que manera de trajinar perdido todo el día,hasta las cuatro la mña no se presentó,ladro ronquito perdido para que le abriéramos la puerta,llego muerto,toco baño y desinfección de heridas a la mña;cojito está de la mano derecha,con llagas,se la cubierto con un calcetín,magullaito mi Bruno,pero en dónde te metiste,quién fueron esas hembritas,por Dios que peleaste con perros grandes por ellas,ay!que este niño se me esta desviando…..que suerte tb,los perros europeos,afortunados.
    Besos y a comer pepinos, sandias,tomates…..vamos,vamos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.