Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Verili

    Una pregunta tonta sobre si prefieres aguantar o beber un gran vaso de agua o de cerveza fría en caso de sed o un bocata o aire , en caso de hambre enorme después de un día intenso..jamás llevarlo al extremo de las personas q no tienen para comer ..muchas hoy en día ..

  • Liliana

    Hambre en estos meses aumente 11 kilos ya no hago la rutina de llevar caminando a tali al cole caminaba entre ir y volver 40 cuadras y como su papa la lleva en auto ya no hago mi rutina .tendre que comer menos y tomar mas agua.besos

  • paqui5

    Todo en su momento justo, las dos cosas son tan necesarias;
    Ayer tarde merendé un bocata de atún y luego me moría de la sed.
    Justo ahora hago una dieta de 1500 calorías; desayunos con proteína a base de claras de huevo o queso, cereales, vitamina C» y por supuestisimo café( no viene en ella)…así preparada para la jornada, intento seguir al pie de la letra escrita que Paco me ha colocado pegada con film en el frigorífico jajajja…, estoy en la última de la tercera semana al fin yuyuuuu!!.

    Es verdad en España ya se leen casos en el que familias les cuesta cubrir todas las necesidades básicas de una buena alimentación, pero qué me dicen de que tb vivimos de un mercado de bollería y comida rápida?? que no nos basamos en lo principal, recuerdo que en casa los mayores enseñaban a que tomáramos verduras y a jugar!!

  • Laurhichi

    menuda pregunta Vero!!! casi q prefiero pasar hambre jejej

  • Visent

    Preferir, creo que nadie desea ninguna de las dos cosas, pero en algún caso extremo o en casos voluntarios -ayunos- ,yo prefiero pasar hambre, que sed, creo que además el cuerpo lo soporta mejor, pero solo un día o dos eh. Pero el caso es que por desgracia en el mundo hay millones que obligadamente están pasando hambre y sed, y mueren por ello, esa es la cuestión y el crimen de la humanidad harta que deja que eso pase en este mundo que dicen civilizado y con derechos humanos y todo.

  • Marisa

    Francamente, no sé qué contestar.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.