Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hambre

Mucha tengo que tener para tomarme una hamburguesa y más del tamaño de la foto. Pero ayer pasé un hambre acumulada de la tarde anterior pues tenía que hacerme un análisis y necesitaba muchas horas de ayuno. Cómo es el momento en que ya te han «hecho la extracción» y ya puedes desayunar..sabe a gloria el café. Ah¡ y cómo es la «estampa» de ir con el bote de orina y que por supuesto no se te olvide nada más levantarte..Me gusta cómo empiezo un tema y terminamos hoy hablando de pis..porque no me gusta la palabra «orinar»..
Un poco de animación hoy a esas caras que no se ríen. Je, je.

12 Comments

  • Verili Sur

    Uy chiqui a mi la hambur me da fatiguita, mil perdones ,pero me la da….
    El cafe mmmm gloria bendita.yo tampoco uso la palabra «orinar» siempre digo tengo pis, o un pipi, q cursi eres me dicen …pero a mi la frase » me hago pipi» me gusta usarla.No cuento ni escribo siquiera las ordinarieces q se escuchan cdo alguien tiene ganas de hacer pis y no usa esa expresión precisamente…

    Os cuento anecdotas de mi tio en el hospital.Un dia una paciente le dice: el analisis se lo han mandado a mi hija pero como ella no puede venir vengo yo para q me saquen sangre.. y otro dia un padre de familia se cuela con un bote de cristal grande lleno de pis!!! le mandaron un estudio a toda al familia y todos hicieron pis en el mismo bote!!!!!! ayyyyy

    besitos a todos.moriria por un capuccino ahorita mismo….

  • Suyapa

    Hooola, me parto de risa con la variación de tema, y Verili Sur lo del bote grande con el pis de toda la familia…..»familia que…… unida, permanece unida».

    Besos a todos syp

  • Verili

    Suyapa, cuando escribo diario gracioso, me acuerdo de ti pues sé que participarás. Me gusta leeros a cada uno. Quiero más gente nueva; la verdad es que suben las visitas cada día y ya no sé de qué hablar para animar a las nuevas incorporaciones. Mirad que me «voy a secar» de tantos diarios..venga hoy un nuevo invitado; queremos más¡
    Siempre meto el botecito en la caja donde venía de la farmacia y luego en una bolsa, por eso de la intimidad, pero me río cuando veo que algunos lo sacan así del bolso, como quien saca las llaves del coche..
    Risas; alegría ¡¡

  • Lluca Godino

    Orinar es uina palabra espantosa. No puedo estar más de acuerdo. Siempre cuentan la anécdota de alguien, que queriéndose hacer el «fisno» dijo algo así como » Me voy a orinar que me estoy meando» (con perdón,,,) me parce buenísimo.
    En cambio, con las hamburguesas disiento. No digo yo todos los días, pero, de vez en cuando,… un poquito de comida basura me sabe a gloria.
    Besos

  • paqui

    Quizás una vez la he comido en un de cadena y no se lo que le ponen pero sentí mucha más hambre después que la que llevaba antes de comer,a mis niños les pasa igual,con lo bueno que está un bocadillo con el pan bendito de cada día,los montaitos típicos de cada región española!!,de morcilla,de chorizo, de lomo asado,de jamón con tomate,de morrón con caballa,de gambas con alioliiiiiiii,ja,ja, que más tenemos en la tabla,….los pinchos….de tortilla de papas y los aliños con bastante salsa vinagreta pá mojá pan;viva el bocadillo español!! envuelto en papel,que socorrido.

    Tengo muy mala cabeza y dejo notas grandes por la casa si tengo analítica,yo a veces no digo pis, para mis adentros digo¡¡ ay,ay,que no llego,ja,ja..
    Voy a dejar una nota muy grande para los de detrás de este escenario tan puro, con unos actores tan espontáneos que todos los días no faltamos a nuestra cita y nuestra gran directora que quiere más gente,chicos está abierto EL CASTING YA»,aquí sólo consiste en dejar algunas notas y pasarlo bien,
    Vero,puedo saludar?
    ea,hay va,sureña vamos a repartir besos pá tos.

  • Verili

    Saluda, Reina ¡

  • Verili Sur

    jajajajajajajaaja ey mi paquita!!!!! reparto besos para el casting!!!! me encanta!!!!!! venga vamos q os nomino como no aparezcais!!!!!!! ay podiamos organizar algo tipo operación verili!!!!!!!! venga va!!!!!! ay q me gusta organizar un evento!!!!!! muakkkkkk a puñaitos mil besos.

  • Marisa

    Qué tamaño espectacular tiene esa hamburguesa! Estoy de acuerdo, cada tanto una dosis de aros de cebolla con patatas y hamburguesa grasosillas no está nada mal.
    Os cuento sólo dos anécdotas de muestras de pis: una en un bote de cristal «con un poquito de lejía, para que no se críen bichos» y la otra: «me dijeron que trajera la primera de la mañana pero hice tan poquito que añadí un poco de agua porque si no yo creo que no va a alcanzar para todo lo que me piden en la analítica»
    Y mejor que no os cuente las anécdotas de las muestras de «heces» (equivalente a «orina» cuando no queremos decir caca)
    Vaya correo!
    Un abrazo a todos y feliz día mañana y siempre a los trabajadores!!

  • Mónica

    Correo escatológico como si lo hubiera empezado tu abuelo. Yo llevo un montón de días últimamente en ayuno para hacerme analíticas pero de sangre, esos desayunos que nos metíamos a continuación tu madre y yo en el hospital hasta que me dijeran si me ponían o no quimio nos sabían a gloria. Tu madre metro y medio de porras fijo y yo tostadas o churros que soy más fina.
    Yo creo que no se debe orinar nada más que para rellenar un frasquito, luego rápidamente hay que hacer pis, aunque unas tías mías, la mar de finas, nos enseñaron a hacer chis. A cambio en mi oficina tengo una compañera que se levanta y a gritos dice «me voy que me meo», yo no pude resistirlo y le dije hija se mean los animales tu eres una señora, y casi se muere ella pero de la risa. Claro me convertí en la más cursi. Respecto a la hamburguesa estoy con Lluca, así para todos los días no pero de vez en cuando qué ricas las del Burriking o unas buenas en Night Square (sigue abierto), o las que hacían en el Wimpy de la Avenida en Cádiz…. o ya de lujo en alguna hamburguesería de calidad . Bueno besos a todos, me voy al fisio, estoy mejor, ya puedo andar.

  • Verili

    Este diario es todo menos glamuroso pero sí con chispa y veo que provoca risas. Bien ¡¡ Lo logré ¡¡
    Las heces son para otro día..qué risa. Siempre pienso en el pobre que tiene que analizarlas..

  • suyapa

    ¡¡¡Cómo me conoces!!!! pillina sabes que me encanta reir, pr tmb participo en otros, lo que pasa esque a veces me da vergüenza ponerme mística.
    Mónica ¿cómo estás?, me he reido un montón con lo del pis, ayer por primera vez oí lo de «chis» ¡¡que casualidad!!.

    ¡¡¡Todos a participar en el diario de Vero!!!, ANIMO, que la pobre se estruja cada día.

    Vicente y Sue, os echo de menos, besos a todos Syp.

  • beguito

    Hola aunque creo que llevo algun retraso por problemas tecnicos pues he estado sin ordenador un monton de tiempo pues quiero yo tambien comentar los dias que no he comentado.
    Vero deverdad que contigo es imposible que no contajies alegria por donde vayas ya que deverdad creo que esto si que es cierto eres tu pura alegria.
    A mi tambien me gusta mas la frase tambien de me estoy haciendo un pi pi que tengo que ir a orinar, la «Siento el retraso ha sido involuntario» besitos beguito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.