Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Hasta pronto amigos

Porteños y de Bariloche , de los que ya me despedí .

50

Con este recuerdo dulce me despido .. celebramos mi cumpleaños , que tanto se festeja acá.. os cuento que por fin pude soplar las velas ya que no lo pude hacer el día de mi cumple real porque había tanto viento de levante que no se podían encender ..y la noche anterior en que lo celebré con mis amigos , como cada verano , al encargado del Chiringuito , que me había encargado una tarta de regalo con tantísima ilusión , al traérmela en alto ,  con la música y todo el séquito de camareros , se le cayó al suelo ! ..pobrecito ..lo importante fue el amor con que cada día me decía que había encargado «la mejor tarta » ..pues bien , bastó una magdalena para poderla soplar e incluso repartirla y multiplicar para todos

Hoy estaré arribando a Madrid por la tarde..es un viaje tan laaargo , que espero recuperar todo lo que no dormí por tanta actividad en la ciudad ..qué bien lo he pasado !

Regreso plena y llena de vida y amor . Os iré desmigajando lo vivido .

 

9 Comments

  • Amalia. Peró

    Que bien,….. es verte mejor que nunca, ojalá nos veamos pronto, si podes, comunicarte con el matrimonio amigo mío, verás lo buenísimas personas a nivel profesional y simpatiquisimos que son !!!! Millones de Besos para vos y toda tu familia divina !!!!

  • alicia

    Todos los relatos entrañables y llenos de cariño… pero a mi me ha llegado al alma el camarero del chiringuito, le imagino lleno de ilusión, preparando la mejor tarta de su vida para su mejor clienta, con sus velas, su musicola, su séquito preparado para servir a los invitados y…. zasssss!!! «su gozo en un pozo»… pobrecito!!!
    Así nunca olvidarás que soplaste tus 50 rodeada de tus amigos del alma argentinos.
    Feliz llegada a tu casita. Seguro que encuentras tu jardín bien regadito, ayer cayó la mundial.
    Abrazos a todos y todas… miembros y miembras.
    Os recuerdo que mañana es el cumple de nuestro querido Caballero Verili Don Visent.
    Ir preparando su felicitación, se lo merece.

    • Verili

      Jamás podré olvidar el amor que pusieron en mi celebración . Le abracé en su sentimiento de hacer fallado . La vida está por encima de eso. Por eso os lo cuento , jamás por contar algo triste o negativo de nadie ; porque si esta vez soplé sobre una magdalena o muffing es porque valoro tanto lo pequeño. Me quedo con lo bueno y aprendo de todo .

  • Liliana

    Hasta pronto amiga gracias por compartir la vida con felicidad amor enseñarme que hay que vivirla al maximo .Descansa y siempre voy mirando tus creaciones patotad de besos para mis españoles queridos ?

  • Marisa

    Tu desmigaja que nosotros daremos buena cuenta de cada miga. Bienvenida a Madrid en medio de un otoño a destiempo.
    Abrazos.

  • Paqui

    La próxima vez te lleva el camarero gaditano la tarta en parihuela, bajo palio, qué arte tienen!!
    Te echarán de menos ya en Argentina.
    Ahora a tu almohada, a Emily, a todos los de aquí de nuevo??

  • Paqui

    Liliana ahora te veo, muchos besos a Talibanes y tu nieti patotas de besos fuerte querida.
    q escribí antes sin gafas ??

  • paqui

    Patota a Tali..queria decir

  • Liliana

    Gracias paqui le digo a tali se pone re contenta y que ni la distancia rompa este vinculo tan bonito que verito formo los quiero a todos mis españoles.despues del encuentro al llegar a casa escuche cantar a tali una cancion que canta vero «se te nota la mirada que estas enamorada .la cantaba con mi nieto miqueas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *