Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Hay que salir antes..

Así es..ayer tardamos más de una hora en una corta distancia , debido al tráfico, lluvia y huelga de metro..genial..cuando estaba llegando le pregunto a un policía para aparcar y le cuento que no llegamos al Circo del Sol por atasco insoportable y me respondió..: «Hay q salir antes»..debe de estar harto que le digan lo mismo..tiene razón..mejor esperar en el lugar, como había planeado..charlando y disfrutando la espera del resto a que te esperen..me sienta muy mal..por 2 mins no pudimos entrar al comienzo perotampoco pasa nada, pues no hay q sufrir, que ya soy bastante sufridora de la vida y no merce la pena por cosas sin importancia.

6 Comments

  • Marisa

    Yo soy una exagerada pero siempre voy a todas partes con muuuuucha! anticipación, sobre todo al aeropuerto. Si no os perdisteis mucho del espectáculo, tal vez lo puedas ver en YouTube, allí parece estar resumida la vida humana.
    Buen día para todos.

  • Laurhichi

    Buenos dias!! Lo oleis? Ya está aquí!!! La primavera!!!! Bieeeeeeen!!!!
    Vero como bien dice marisa busca en youtube jejejej
    Odio llegar tarde, siempre salgo con tiempo para ir a los sitioos, pero por lo q cuenta Vero, ayer habia un complot en su contra para q no llegara a tiempo!
    Estoy libre d examenes hasta dentro d 20 dias por lo menos (pero no libre d trabajos).
    Fliz día family!

  • Verili

    Llegamos y vimos el comienzo en las pantallas con la mitad de personas q estaban en la misma situación ..eso tranquiliza un poco..por decirlo..cuando no eres el único ..muchos que corríamos para llegar ..hubo un momento de eso q casi da un infarto , venga a correr y sin parar de toser ..así entré..
    Bs días a todos !! Viva La vida sin prisas !!

  • Escoba

    Qué os parece, hoy entra la primavera. Acabo de leer que tiene la misma duración el día que la noche en todo el mundo.
    Otoño para Argentina
    Anda Ali que todas nos teñimos, y un amigo mío pasó una rubia y le dijo muy maleducado pero de troncharse: guapa dirás que el rubio es tuyo. Pasamos verguenza y risa -morenita soy y meto tinte-.
    Me voy tenía prisa y Madrid para los días de lluvia es catástrofico según mi amiga Nuria que es pro Barcelona city.
    hasta luego me iba como os decía ……………………..

  • liliana

    Me gusta ser puntual y no andar a las corridas prefiero llegar temprano y esperar .besos

  • paqui

    Pobre Vero, te veo metida en eel coche y viendo los minutos pasar rápidos, nosotros vivimos lo mismo para ir a hacer la carrera del Guadalquivir, encima a correr ..no te digo, en esos instantes dan ganas de salir del coche y dejarlo allí y gritar, saltar, salir corriendo y hacer volar tu vida perdida en la encerrona de cuatro paredes enlatadas, y con mi Paco que es muy nervioso y soy yo la que lo meto en los fregaos encima, para que me voy a quejar si ya la he liado, ja,aj..es que me apunto a un bombardeo y tiro de mi Paco y lo vuelvo loco !!
    Vimos «Cortejo» , alucinaba, me encantó todo, y el vestuario mucho, me hubiera metido en camerinos a verlo y sentir cerca; su cantante Philipps Leduc tiene una voz preciosa, leí sobre su vida, una de su canciones es dedicada a su hijo que tuvo la suerte de salvarse en un trágico accidente, creo que estuvo tocado por Dios.
    Y es verdad de que quejarse, cuando las prisas no llegan a buen puerto, hoy toco porretazo en la frente, ea! toma ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *