Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

13 Comments

  • syp

    ¡¡¡Ay Vero!!!, te han clavado, ¡que bien puesto!, alegre, sin malicia, divertida, buena, con chispa, entregada, generosa…. como tú.. Nunca yo de tí me alejaré…lere leri o hi hu…
    bss

  • Ines

    Bien Vero!!, solo te falta el chivo….
    Un abrazo grandote desde otras montañas.
    Buen viernes pra todos!

  • cova

    Heidi, es parte de nuestra infancia. Recordamos los capítulos de los sábados tarde con sus montañas nevadas. Pero siempre que hay vacaciones la inmensa mayoría preferimos el mar. Yo Vero -tú sabes que soy del cole y nos vemos en la playa de Caí S.P.- me decanto por el mar (soy cáncer). No coincido contigo desde hace años. Pero me acuerdo siempre que voy a misa al Novo. Rezar, por los vivos y los de arriba. ¡Qué nos echen una manita!. O tentánculos

  • cova

    Féliz primavera a los del cono sur. Féliz otoño a los de España -el domingo lluvia-. ¡Qué poco me gusta la caida de la hoja y la del pelo!. Me empaparé de vuestros ánimos y trataré de ser positiva AGUA= PANTANOS LLENOS QUE SE NECESITAN

  • LILIANA

    Hay heidi que bonito me encantaría que lo volvieran a pasar y junto a mi hija disfrutar ,que lindos dibujitos no como los de ahora que salen algunos agresivo .besos

  • MARIA DE LA PAZ

    la amaba a heidi !! a pedro su amigo inseparable ! que lindo , todo lo de ahora es de terror hasta para los adolescentes que en muchas cosas los confunden .
    besos , hoy me voy a sentir en las nubes , espero verte ahi vero .

  • beguito

    BUENO QUE BUENO EL COMENTARIO, DE HOY, ME ENCANTA PORQUE YO TENGO COLORETES, EN LA CARA Y HABIA MUCHAS VECES, QUE ME LLAMABAN HEIDI, QUE BUENO, ME HAS HECHO RECORDAR QUE TENGO PARTE DE ESA HEIDI, QUE SIEMPRE ME HA PARECIDO, CON TODO, UN PERSONAJE MARAVILLOSO

  • Marina

    Hola Familia, me pone re feliz ver a mi nuestra amiguita del alma tan alegre, sonriente y feliz.
    Lo que sucedes es que celebramos a vida de Luis….. y la verdad que Heidi Verili tiene la familia mas linda del mundo. Ayer estaban todos felices ,alegres y juntitos
    ¡viva la familia! y amiguita….¡¡viva la vida!!
    sigamos celebrando!!!
    besos

  • Marisa

    Inés! Que no es un chivo, es una ovejita!!
    Heidi, con sus mofletes rojos, sería por el frío de la montaña? La que era un portento era la señorita Rottenmayer, a cuántas personas les dio apodo este personaje? A que todos nos hemos encontrado con alguna mala malísma de quien hemos dicho: «parece la Rottenmayer» .
    Llega el sábado con todo su encanto. Abrazos.

  • paqui

    Nunca mejor dicho con Heidi más parecido imposible.
    A mi me gustaba la cama de Heidi,como la preparaba con el heno muy alta y su sábana tan blanca cuando caía sobre ella y el poco tiempo que tardaba en deshacer, a la de dos saltando encima y tumbada mirando por su ventanita los prados pensativa.

    Siguen los días esplendidos,para mañana queda aún media jornada y por fin algo de relax,llevo unos días con un poco de estres y lo necesito,feliz fin de semana a todos.

  • Ines

    Es cierto Marisa?, se me vino la imagen de Heidi con un animalito con chiva y cuernitos… con su cascabel sonando!, no se llamaba asi tambien «mi chivo»?. jaja, lo que estamos discutiendo…jaja.
    Besos.

  • Visent

    Una de la serie de películas más bonita y educadora para la infancia de mis hijos,que pujdieron disfrutar a tope, cosa que mis nietos ya no tienen la suerte de que les pongan películas de las caractreristicas y calidad como Heidi.
    Buenas noches a todos.

  • sec

    seguro que usted no hablan de HEIDI, que interpretaba SHIRLEY TEMPLE¡¡¡¡¡¡
    No saben lo que se perdieron, en algun lugar se deben encontrar las pelis , de esta adorable criatura, que cantaba, zapateaba y vivia con su abuelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en las montañas de AUSTRIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.