Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Helados italianos

helados italianos

Cremosos y esponjosos para este descanso dominical.
Me comería todos..menos los de frutas..que son justo los de la foto..tomé uno de canela en la heladería mejor del mundo hace unos años..quién será ahora ? ..jamás antes probado un sabor así y también de chocolate blanco..ahora hay todo tipo de sabores ..para todos los gustos.
Cuál es tu favorito ?

IMG_8079

5 Comments

  • Laurhichi

    Mi favorito es el de pistacho!!

  • Marisa

    Los míos: el chocolate negro con pasas al ron y el de sambayón (o sabayón) de Freddo (Buenos Aires).
    Vero, cuál es «la heladería mejor del mundo» que citas en tu relato de hoy?
    Tengo un cierto reparo por los helados como los de la foto, para mí, estos tan cremosos me parecen «mousses» frías, me gusta el helado con la consistencia de toda la vida. Hay muchos sabores ricos y colores raros: uno azul claro que probé en una playa argentina: «crema del cielo», el de leche merengada de Denia (y de todo Levante, imagino), el de vino torrontés (de Salta)…..Por cierto, el helado es mi postre favorito (nada más rico que una buena ensalada de fruta+helado+nueces. Ñam, ñam).
    Abrazos de domingo.

  • alicia.

    Mi favorito es el rom con pasas.
    Recuerdo uno rico rico que tomé en Arahal, con mis queridos Paquitos.
    Feliz domingo veraniego…

  • paqui5

    Qué helados!! me encanta el chocolate negro, anoche en compañía de mi chico cucuhruchito pequeño tutu frutty en nuestra heladería «el valenciano», llevan dos generaciones aquí, vienen de Castellón cada año seis meses y siguen elaborando tradicionalmente; lo mejor, nos quedamos a tomar en compañía de su creadora Asunción de 96 años con la que es un placer doble escuchar a la vez; siempre recuerdos gracias Vero.
    Alice tenemos un bomboón aquí, el segundo hombre más guapo del mundo aquí, busca fotos verás que bello y dulce….

  • Visent

    Los helados italianos siempre han tenido muy buena fama, la primera heladería que se montó en mi ciudad fue la de un italiano, que se hizo famoso por sus excelentes helados. En la época en que me apetecían los helados, los de turrón era mis favoritos. Feliz tarde dominguera a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.