Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Helados

En Argentina se consume mucho y mirad qué sabores tan apetecibles; ya los nombres indican el placer que vas a sentir en tu paladar. El de dulce de leche siempre es mi favorito;aunque no he tenido el gusto de probar el de canela, q seguro es candidato a gustarme mucho. En Madrid hay una heladería que venden uno de violeta que es para morirse de gusto.Siempre me quedé con las ganas de tomar en Londres esos q son de crema blanca con un tronco de chocolate encima..
Según como tomas el helado me parece q indica cómo eres..si te gusta con barquillo o en tarrina..a mí me da pena tomarlo en tarrina y cuchara con lo q me gusta terminar el cucurucho..si te comes el mismo hasta el final o si terminas regalando la galleta..si pides dos bolas y mezclas sabores..según la forma q le das al chuparlo, bien achatarla o bien en pico..si te manchas la boca y nariz, si dejas que otros lo chuperreteen y prueben tu helado…yo jamás por mis escrúpulos de la edad..por el tiempo que tardas en terminarlo, si lo disfrutas saboreándolo o si te lo comes rápido para pedir otro..si se te deshace y te choreea por la mano..

12 Comments

  • SEC

    TOCASTE UNO DE MIS PUNTOS DEBILES¡¡¡
    NO TE IMAGINAS LA ALEGRIA MIA, CUANDO ME DIJERON QUE EN CUARESMA , CUANDO CAE AL MISMO TIEMPO, UNA FIESTA IMPORTANTE.CHAU¡¡¡¡¡¡AYUNO, ABSTINENCIA Y SACRIFICIO,
    GRACIAS SAN JOSE¡¡¡¡¡¡TENIA UNA MISA A LAS 19 HORAS EN EL CHAMPA, Y A LA SALIDA , ALLI ESTABA
    FREDDO., ESPERANDOME…..
    EL PADRE MARCO, QUIEN CELEBRO LA MISA , AL SALUDARME ,ME DICE CON CARA PREOCUPADA ¡ ESTAS BIEN???? SIIIIIIIIII,SEGURO?’????????????SI.
    PUES ESTAS MUY CONSUMIDA…………
    SABES QUE NO ME PREOCUPA MUCHO, ESAS COSAS, PERO ME DIO PIE, PARA QUE ME METIERA EN LA HELADERIA Y ME COMPRE UN HELADAZO DE DISTINTOS DULCES DE LECHE Y CHOCOLATE., ME MANCHO TODA, ME CONVIERTO EN UAN FEROZ PERSONA…..EGOISTA ¡¡¡SI ME DICEN ¿ ME DEJAS PROBAR?…..NO, NO ,PUEDO, ES MIOOOOOO.SI QUERES TE COMPRO UNO…….HAY QUIEN INSISTE,NO NO NO, LLEGO A MI CASA ENMELADA,CHORREADA , AGRADECIDA Y FELIZ.SIN NIGUN REMORDIMIENTO DE NO HABER DEJADO PROBAR¡¡¡¡¡¡¡¡

  • MARIA DE LA PAZ

    A MI ME GUSTA CUANDO HACE MUCHO CALOR , PUES SOY FRIOLENTA . EL OTRO DIA ME COMPRE UNA FRAMBUESAS QUE SON MI DEBILIDAD PARA COMER CON HELADO DE CREMA!
    AYER VI QUE HACE 20 AÑOS HABIA VISTO CON MI MARIDO «PACH ADAMS» COMO LLORAMOS QUE PELICULA TAN EMOCIONANTE !!!
    FELIZ DOMINGO!!!

  • beguito

    LA VLERDAD ES QUE EL HELADO ME GUSTA EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO, LA VERDAD, ES QUE ME GUSTAN MUCHO, CUANDO A LO MEJOR TENGO, MUCHA SED, ME GUSTA EL DEL LIMON PORQUE MEQUITA LA SED.

    LUEGO CUANDO ESTOY NORMAL PUES ME ENCANTA EL DE TUTIFRUTI, Y QUE DESDE LUEGO ME ENCANTA TAMBIEN, CON CUCURUCHU, PUES DEVERDAD, QUE EN TARRINA NO ES LO MISMO, OPINO QUE NO DEBEMOS ES LO MISMO SINO TE PRINGAS.

  • LILIANA

    Buen dia de lluvia aqui en lomas de zamora,yo no estoy para helados si bien el refrio se me fue estoy sin poder hablar del dolor de garganta.hace rato que no probaba helados pero como verito mando una foto de un copon con franbuezas crema de todo,tan rico fuimos al centro de lomas a hacer tramites , en una heladeria vi un helado similar en copa era de crema americana,dulce de leche nuezes y almendras ,merengue y crema me.. ayudo a terminarlo tali .besos y buen domingo

  • verili

    Liliana y Ma paz, quenos quedan horas para abrazarnos profundamente las tres..me emociona lo q vamos a vivir. Lo q siento es q habrá muhca gente y no os podré dedicar mi tiempo pero será el comienzo de algo muy bello.
    Hoy fuimos a la carrera de los chicos down y fue impresionante. Lili no te dije nada pues me enteré anoche q era a las 8 la cita de hoy y pensé q tendrías q descansar. Tenemos mucho tiempo para hacer mucho. Tali es una muñeca de fresa.

  • Marisa

    Me encantan los helados! Mis preferidos, chocolate con pasas al ron y sabayón (creo que ya lo he dicho) y de Freddo (Buenos Aires) Ahora en Madrid hay buenas heladerías y cuando Verili Sur habla de Florencia, también recuerdo que los helados eran espectaculares. A mí me gustan con el cucurucho porque me lo como a medida que se va «gastando» el helado. Hago malabares para que no se me chorree, no siempre lo consigo. Si es con la cucharita, puedo llegar a compartirlo.
    Que tengáis un dulce domingo (lo que queda de él, al menos en este lado del mundo)

  • paqui

    Hola¡hoy entra nuestra querida primavera,esté año las flores están un poco retrasadas de lo de costumbre por Sevilla,ayer extrañada ,miraba lo verde que están aún los campos,la ciudad si estaba muy despierta,balcones floreados cerca de la puerta de Jerez,hizo buena temperatura tirando a calor,olía a incienso por Sierpes y tomé café en la pastelería La Campana con un torrija de miel y canela;se puede pasear tan bien porque es una ciudad tan llana,a pie pateamos todo el centro,lo prefiero antes de que la bulla de Semana Santa lo distorsione todo y no pueda recrearme en los momentos,aún así siempre tropiezas con alguien distraído como yo y te saludan en otro idioma,al mirar para abajo descubres sus pies en chanclas y ves que les encanta el clima.En mi memoria recordaba cierta ocasión comiendo un cucurucho de chocolate le daba vueltas y vueltas al cono,estaba sentada en un banco cerca de la Catedral,grabada la tarde,el color del cielo,la brisa,el gentío y los coches(no están,por fin),será que me quedé como con si llevara una cámara oculta dentro;son momentos y para mi sería un placer.
    besos

  • Santiago

    He superado el helado…
    He llegado de Burgos …Espolon , Catedral…Huelgas…
    pero no he visto la sonrisa de Arantxa .
    Me gustó el pasaje de los hermanos Quintero.
    Curioso , el día del padre.La firma de la obra es Febrero de 1923 año y mes en que nació el mío.

    Atención advierto , los almendros estan floreciendo….
    …Feliz día a todos…

  • Visent

    Hoy vor a ir un poco a contracorriente en eso de los helados, pues aunque parezxa algo raro a mi no me llaman mucho, ni en verano con tanto calor me apetece degustar alguno., y eso que todos los día los veo en la panaderia que compro el pan en una rueda grande donde hay de todo tipo de sabor y color. Tengo que decir también que cuando voy a alguna comida y me lo sacan de postre no los rechazo.
    Hoy por aqui la primavera no ha hecho gala de su condción, dándonos un dia completamnte nublado y lloviznando.

  • MARIA DE LA PAZ

    NO TE PREOCUPES VERO , UN ABRAZO SIGNIFICA MUCHAS COSAS NO HACE FALTA TANTAS PALABRAS , YA TENDREMOS TIEMPO PARA CONTARNOS TODAS NUESTRAS EMOCIONES Y TESTIMONIOS , VA HACER UN DIA MUY ESPECIAL !! NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO , LE HE PEDIDO A DIOS QUE EN MI CAMINO ME PRESENTARA A PERSONAS QUE SIENTAN LO MISMO QUE YO HACIA MARIA Y VOS Y LILI SON LAS PRIMERAS . BESOS !

  • Verili Sur

    Con sabor a leche+canela+limon,algo parecido al arroz con leche o la leche merengada.mi prefe.
    Marisa en mi ciudad tomarte un helado es morirte de gusto,aunque yo en Firenze me muero de gusto con casi tod! mmmmmmmmm rico! bacio!

  • SEC

    ¿ quien quiere comprarme un helado y traermelo ya, yaaaaa?

    es broma…….se los pido especialmente a las que viven fuera de este pais.

    JA¡JA¡ GRACIAS GRACIAS , .PUES LA INTENCION LA TIENEN , O NO ? BESOTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.