Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Herbolarios

Me dan paz ..me gusta entrar, oler y ver novedades ..lo ultimo ha sido el aceite esencial de clavo ..comprar inciensos , tomar té y probar nuevos alimentos como el pan de arroz y castañas, que comprè y fui disfrutando hasta terminarlo ..qué remedio !

3 Comments

  • Marisa

    La verdad es que sólo he comprado alguna infusión, nunca alimentos. Me gustan mucho las tiendas que tienen olores a especias. Si algún día vais a Buenos Aires, id a El Gato Negro, indescriptible. Ahora han añadido a la tienda, que es muy antigua, unas mesitas para tomar un té o un café. Maravilloso, una mañana con el periódico o un libro….,
    Feliz sábado.
    Abrazos.

  • Laurhichi

    a mi me pasa como a MArisa q en los herbolarios sólo he comprado alguna infusión. Me encantan los olores d las hierbas y d las especias.
    Buen sábado a todos/as!!!

  • paqui5

    Me encanta esa mezcla de especias en el ambiente; anís estrellado, canela, clavo, pimienta de colores…..
    Hoy como llueve apetecen poleás, como de niña, recuerdo el aroma en la casa de anís y canela en el aceite crujiendo, se hacía en un gran perol de hierro con el fondo de cerámica blanca, luego el balanceo de la harina tan blanca y las especias unidas humm… perfumada por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *