Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hielos

Con estos calores acepto los hielos en las bebidas ya que no me gustan cuando se quedan aguadas. Es curioso cómo siempre hay alguien de la familia que se pone los hielos de la hielera y la mete en el congelador sin rellenar; luego, el que llega después toma los pocos hielos que quedan y ya el tercero en aparecer, va a ponerse la cocacola y justo no quedan. Ahí sí que da rabia el que haya habido gente vaga en la cadena. Soy como un sargento, venga a repetir..pero luego lo harán cuando no estén en casa y te dicen : «qué hijos más educados tienes..». Otra solución es comprar la bolsa de hielos en la gasolinera, pero en estos apartamentos alquilados te adaptas a lo que hay. Qué suerte poder beber una bebida fría cuando tienes sed; hay gente que no puede..

5 Comments

  • Sue

    Buenos días desde mi despacho, que ahora está tranquilo, en poco rato empieza el desfile de pacientes y yo a sonreir…
    Al leer tu post, Vero, rápidamente he pensado en mí, como siempre, egoístamente he pensado en mí…¡¡qué ganas de comerme un helado, Dios mío!!, una simple coca o un té frío al limon!!!, no puede ser, me saltaré la norma en mi cumpleaños…sí, ese día me comeré el helado de menta más grande que haya en la heladería…
    Pero en un sólo segundo mi cabeza ha dicho: ¿pero de qué te quejas?…hay personas que no sólo no pueden beber una bebida fría,..es que no pueden beber ni el agua porque no la tienen, tienen que salir a buscarla a pozos y fuentes donde ni se sabe lo que hay…hay personas que no saben lo que es un grifo y otras que ni medios tienen para sentarse en un bar o abrir una nevera…
    Así que me quedo callada dando gracias a Dios por todas las cosas que sin darme cuenta puedo hacer, y con la esperanza o ilusión de que los que no pueden algún día puedan compartir el mismo privilegio que yo tengo.
    Un beso, buenos días y ¡¡a trabajar!!…Vero, tú no, tú al sol…
    Verili Sur: muac
    Sue

  • Arantxa

    Buenos Días chicas!!!!

    Sue, yo también estoy trabajando, espero que a partir de ésta semana que mucha gente se ha ido ya, estemos más relajaditos (sobre todo cuando los jefes se marchan, todo es más distendido).

    Que verdad lo de reponer los cubitos de hielo, en mi casa pasaba igual, hasta que salieron las bolsas de hielo, uf!!! que descanso, siempre me tocaba a mí rellenar esas odiosas bandejitas, cuando llegaba a la nevera se me iba cayendo el agua por el suelo, que rabia me daba. Lo más gracioso es que yo no suelo tomar hielo, pues me afecta mucho a la garganta, así que lo hacía por los demás. Bueno cosa que no me arrepiento, hacer las cosas por los demás nutre el corazón, verdad Sue????, leía el correo de ayer de tu viaje a Nerja, con tus enfermitos, y cuanta ternura desprendes, me encantaría abrazarte pues das tan buena vibra……….doy gracias a Dios por la buena gente que hay en mundo dispuesta ayudar a los demás.

  • verili

    Ay que ya está mi Aranxta..cómo vamos hilando nuestras vivencias y costumbres, nuestros gustos, nuestros sentimientos..qué bonito.
    Bego, estarás haciendo ya mucho bien en la ofi, con tu sonrisa y entrega. Ayer me di el baño por ti y eso q no me gusta el agua, pero me lleno de sales marinas para afrontar el invierno otra vez.
    Happy day

  • begoña

    Muchas gracias vero la verdad es que no se si estoy haciendo mucho bien, lo que si que se que esta mañana me han recibido como agua de mayo. Bueno espero que estes fresquita pero sobre todo que estes descansando la verdad es que esta noche ha sido durita en Madrid entre los nervios del primer dia, y el calor que ha hecho he dormido poco.
    Yo tambien doy cualquier cosa por una bebida fresquita ya sobre todo por una coca cola light. te quiero sigue disfrutando de tus vacaciones gracias erees una angelito.

  • Paqui

    Oye, que no se enteran miles de veces repites lo mismo y ellos bah,están sordos o se lo hacen;toito lo consiguen con nosotros,es verdad que en casa son una cosa y en la calle se portan cómo tú lo educas,a nosotros nos pasa igual ,que son un encanto de niños nos dicen;orgullosa esos momentos,eh.,lo mejor en el cole nos dicen los profesores que es donde se ve la educación.
    Y las botellas de agua quién las repone en le frigo?que me las encuentro vacias con dos ilitos ,que poca tranquilidad con ellos hay que estar siempre encima;me pasa que tengo que controlarlos,no estoy tranquila,y pienso que nos necesitan claro esta,de hay a dejarle todo pasar tampoco.

    Verililla sureña,estoy derretia,jochu, que calo africano se nos ha colao,cómo anda ese cuerpo,toa floja y marea,embucha de agua ,ay,mi barrigita de tanto bebe.

    Que pena de los niños que esta en el sahara,en los campamentos de refugiados;familias los traen todos los años y qué caritas Dios mio,con unos ojos grandes; me comentaba una clienta de un niño que lleva viniendo cuatro años que su madre llamó este año y les dijo que prefería que los adopten para siempre,entregar su madre a su niño ,lo que están pasando Dios mio.

    Sue ,ay,esa copita de vino frasquito,con un tablao flamenco te mereces,yo te acompaño,flamenca!!,las palmas con tus manos y mis manos,
    «»»como las alas al viento le debo yo a dios mí corazón
    a ese dios que vive y llena de tú amor
    ayúdame señor ,ayúdame seño a caminá
    ay,una manera nueva hermanos de vivir……

    Verónica nos ayudas a una manera nueva con mis hermanos de vivir,una manera nueva de pensar;luchadora.
    Besos a todas las luchadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.