Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Higiene bucal

La foto es fea..su contenido es feo..no es foto verili..pero viene al tema de hoy pues ayer, después de comer, me encontré con esta grata sorpresa de cepillos de dientes ( que parecieran jeringuillas en la foto y pánico me dan..) en un restaurante de Burgos..la verdad es q es una gran idea y buena forma de empezar la semana y el mes , aseaditos..pero como me gusta todo muy limpio, espero que los lavabos los mantengan también así..ja ja
Un buen jabón y toallas que sequen bien y en las que veas después lo bien que te has limpiado las manos..me gusta..uy, qué tema más raro hoy..poco glamouroso después de tanta estrella del cine..pero la vida es ésta..el día a día, familiar y lleno de cosas pequeñas que la enriquecen.

9 Comments

  • Marina

    Amiguita!! muy bien todos a lavarse los dientes!! +.
    les mando mil besitos

  • Laurhichi

    Al principio pensaba q lo de la izquierda era un huevo frito deforme jajajajaja! Lo d q los cepillos esten metidos en un mortero me ha despistado…

    Feliz semana 😀

  • Alicia

    Buenisima e higiénica idea, de Burgos tenía que ser, allí todo es bueno.
    Al principio, yo tb pensaba que era un huevo frito.
    Hoy estrenamos semana, mes… y puede que calcetines o medias o zapatos…
    Feliz día para todos. Felicidades a Luchino por tener un equipo tan bueno y por el fin de semana espectacular que se ha pasado. La guinda del pastel la puso anoche la Ryder Cup, qué emoción, al final… ganamos!!!

  • Verili

    Uy qué grande salió la foto..¡ pareciera un huevo ..ja ja; esas manos para sujetar los jabones y esos morteros, me recuerdan a mi niñez..se usaban esos morteros tan grandes..?
    Feliz día a todos; fresco y luminoso.
    Vamos , up up..a lavarse los dieeeeentessss¡

  • paqui

    Yo&cepillo eléctrico, y como siempre quiero hacer dos cosas a la vez, me muevo por la casa mientras me los lavo, el sábado por la mañana estaba en la azotea regando la maceta de «la dama de noche y en mi salsa, cuando escucho del vecino !!buenos días ,ja,ja…
    No os pasa con el irrigador dental el baño de axilas, ja,ja..

  • Marisa

    Sí, a lavarse los dientes tras cada comida. Si no, plop, se caerán, más tarde o más temprano.
    Juraría haber visto ese «atrezzo» en algún baño: El Landa?

    Abrazos.

  • Verili

    Siiiiiiii! Qué lista sossss! Dije..» voy a decir Burgos.. A ver si alguien cae..y claro..a quien no se le escapa una..nuestra Verili knowledge..
    Bs. A todos +

  • Visent

    Creo le falta un detalle,el mazo, para poder picar algún ajo para después de lavarse los dientes, y tener un buen olor y sabor de boca.

  • alicia

    Muy bueno Visent, el ajo es el mejor colutorio para espantar moscones.
    A mi también me sonaba el «atrezzo» y no me extraña que sea El Landa, después de unas buenas morcillitas nada mejor que cepillarse y si no te ven… una buena siesta en esas cunas maravillosas que tienen por las galerias.
    Marisita, eres más lista que el hambre!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.