Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Higueras y pinos

Higos y piñones..
ayer jugué al golf..si bien prefiero la playa por la tarde y volar..considero q las aficiones hay q conpartirlas para mejorar la vida en pareja.
Como muchos sabéis ..de tanto que os cuento..voy por el campo jugando y recolectando vida..en este recorrido tiro la bola cerca de la Higuera y » reposto» con riquísimos higos..y cuando espero a que salgan los hombres en su tee de salida, se oye un » tic tic» y soy yo con el putter o drive partiendo piñones ..que esta vez estaban demasiado blandos..aún no maduros.. Y se quedaban pegados a la cascara e imposibles de comer..
También anoté ideas que me venían a la cabeza y di gracias por este descanso en familia; en un apto alquilado en un complejo q se llama..violetas! Jaja
Viva la vida !!

5 Comments

  • Laurhichi

    mi abuela siempre va recogiendo piñones por todas partes! jajajajaja

    me voy a mi último dia de playa antes d irme a Burgos! mañana toca hacer la maleta y todo eso.. buffff

    q tengáis buen dia 😀

  • begoña

    Buenas tardes,mi familia verili, la verdad es que yo tambien estoy de acuerdo con lo de que las aficiones, hay, que compartirlas, en familia, la verdad, es que a mi los piñones, y los piñones, y los higos me gustan mucho, ademas me traen muy buenos recuerdos, cuando empezo mi hermano a hacer una casita en Pelayos de la presa, cerca del pantano de San Juan, pues sus suegros tienen una higuera, y siempre era visita obligada, ir a la viña a por higos. La verdad es que nos encantaban segun los cogiamos alguno nos los comiamos. Bueno feliz primer fin de semana de agosto, y feliz descanso para todos.

    Laurinchi, bueno ya toca, volver a la vida diaria, seguro que vienes, con las pilas recargadas, para empezar a trabajar. Un saludo se nota que estamos en agosto.

  • Liliana

    Buen dia aqui en argentina es un decir porque el dia esta horrible ,vero me haces acordar a july cuando me juntaba todo lo que a mi me gusta piñones que terminaron de madurar en mi rincon de recuerdos ,piedras, plumas,hoy cuando voy por la calle no puedo dejar de lebantar todo lo que encuentro a mi paso bolitas que ya tengo muchisimas esas que los niños pierden o olvidan despues de jugar.hasta una color verili .Vero no puedes detener el tiempo pero si hacerle trampa para estirarlo,rescatar momentos perdidos y dar gracias a dios por vivir en familia,con amor y en paz.besotes

  • Marisa

    Está bien eso de «tirar la bola cerca de la higuera para repostar», un golf muy «productivo». Sacar los piñones de las piñas, en verano, lo asocio a vacaciones con mis sobrinos. A disfrutar, sinónimo de verano!

  • Laurhichi

    Begoña, no vuelvo, me voy jajaja hasta mediados de setiembre no empiezo las clases!!!

    ahora toca hacer sufrir al hígado durante 20 dias más o menos…. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.