Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

12 Comments

  • Liliana

    Si siempre decía que los tres son iguales ,en mi caso july era mi compañero,confidente , cómplice,mi guardián el siempre me defendía, cuidaba,a el no había quien le tocara su madre y braian es mas recerbado ,duro de entender ,es el que siempre piensa distinto que yo .Tali ella es compañera ,pero es complise y todo de su papi chulo ella lo maneja como quiere a su modo.

  • Laurhichi

    no sé pq pero siempre elegimos a un favorito en todos los ámbitos: el trabajo, el colegio, la familia, un jugador de futbol, un color…
    creo q es cuestión de química, o sensaciones, o vibraciones o como le queráis llamar.

    😀

  • begoña

    Buenos dias a todos la verdad es que todos tenemos una persona predilecta en todos los ambitos, tambien en la familia, siempre hay, alguno que por sus dotes, a lo mejor o por cualquier causa se gana el cariño, de todos sus seres queridos.

    Bueno Liliana ahora para ti tienes que ser duro, pero sabes que desde el cielo, el te esta cuidando y sobre todo que sigue siendo, esde niño preferido de su mama, y que siempre va a estar cuidandote, y mimandote de un modo especial. un saludo para todos.

  • alicia

    Qué requete mona es mi Beguito!!! siempre tiene palabras de cariño y aliento para todos, eres un solete, ¿sabes una cosa? que tu eres mi «bloguera predilecta».
    Es cierto que aunque no lo reconozcamos publicamente todos tenemos nuestras predilecciones, en los hijos también, todas las madres morimos por ellos, pero por alguno en especial… más.
    Iliana, Bego tiene razón, seguro que July te protege desde el cielo.
    Buen día a todos, yo también tengo mis predilectos en verili, no quiero que se me note, pero uno vive en Gandia, ¿….?/// otra tiene un microscopio ¿…..? /// otra dice: ozú qué caló ¿….?/// otra barre muy bien ¿….?/// y así así así… todos los verilianos, pero unos más que otros.
    abrazos calentitos.

  • Feli

    Yo creo que es cuestión de afinidad, seguro que los padres darían la vida por cada uno de ellos pero yo que cuidé tantos siempre noté en los padres (y también lo vivo en mi propia familia) que alguno de los hijos, bien porque sea un zalamero, porque sea el primogénito, porque sea rubio, porque sea el pequeño, porque sea el único varón o al contrario, en fin no se sabe, pero siempre hay uno que es el predilecto?

  • Visent

    Eso de tener predilección por alguien, bien de la familia, de los amigos, compañeros de colegio, de trabajo, etc. es una cosa muy normal y creo que debe pasar a todos, siempre hay alguien que por sus carácterísticas personales te sientes mas afín, ahora bien, en cuanto a la predilección por alguno de los hijos o familaires, ,pienso que eso no es óbice para amar a todos por igual. También pienso que la predilección en los hijos se puede dar cuando son muchos, pues lamentablemente los padres de un hijo único no podrán tener nunca a un predilecto y eso creo puede ser más bien una rémora para la familia.
    Y también tengo que felicitar a Alica, por el ingenio y la gracia que ha tenido para descifrar a sus predilectos verilianos. Y aunque todos tengamos predilectos en nuestra familia veriiana, , debemos tener para todos el mismo afecto y consideración
    Feliz día para todos.

  • Marisa

    Me da un poco de pena el tema de los predilectos, sé que es inevitable, pero creo que se sufre mucho. A mí no me ha ocurrido con mis padres y entre mis amigos y compañeros me siento querida, pero hay alguno que otro por encima mío que me lo hace pasar francamente difícil. Es decir, no soy su predilecta, cosa que no deseo, pero me duele mucho la injusticia….. En fin, tal vez no sea para tanto.
    Os abrazo a todos, sin predilecciones!

  • Verili

    Opino igual: todos iguales ante la ley..de la vida.
    Y los enchufes en los trabajos..qué mal lo he pasado a veces..bs a todos que sois mis enchufados..+

  • Maria

    Hola familia aunque tengamos predilectos en nuestra familia, los hijos son todos iguales pero como son tantos siempre alguna tiene algo o le pasa algo y uno tira para el, lo mismo con los nietos. .Liliana July siempre va ser el preferido,,Beguito con vos siempre tenemos alguna noticias ,muchas gracias a todos abrazos a todos

  • Liliana

    Gracias a todos se que july siempre esta conmigo es por el que sigo, aunque no esta de mas que aclarar que una madre da AMOR a todos sus hijos por igual .BESOS

  • Tonygus

    es curioso….hace unos meses estaba embarazada de mi segundo hijo. Durante el embarazo no podia dejar de pensar q no podia quererlo como a mi primer hijo. Lloraba pq no sentia lo mismo q por mi antonio. la ultima semana, antes de la cesarea ni dormia, nunca me habia separado de mi hijo….pero cuando me levantaron para ver nacer al peque, lo quise tanto como a antonio. son mi vida y estoy completa cuando los tengo a los dos….pero si q en otros aspectos tengo preferencias. bs

  • Tonygus

    ah… por cierto creo q gus me ha salido tan bueno, pq dira «voy a portarme bien, q esta mama no me queria»para nada. os amo a los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.