LLegar a casa y ver tanto amor en cada detalle, de la mano de mi angelito enverilado, hace que me ilusione arrancar con fuerzas.
( flores con corazón verili en rama + libro de los jardines de Buenos Aires+ gafas de San Telmo..insuperable para mi morriña..)

LLegamos por la tarde a casa y vacié a ratos el contenido de las maletas o valijas..además de lo mucho que ordené y regalé en mi Buenos Aires querido..

Ya no quiero más mudanzas; entiendo que digan que es lo peor para una mujer junto a un divorcio y un cáncer..? De paso agradecer a todos tantísimo cariño en un momento muy delicado, ya superado, gracias a Dios.

Cena familiar los 5.

Como si no me hubiera marchado..como si no hubiera vivido lo sellado..cómo es posible que el cuerpo, cabeza ..no corazón..se adapte tan rápido..?

Me despido con una foto genial..es un cartel que me acompañó los 4 años y q siempre estuvo en una estantería..lo subía y bajaba de balda según me sentía..muchos amigos de allá ( los de España son de aquí..) sabían lo que significaba verla y dónde..en esta última etapa estaba ya casi en la última..pues bien, quise plasmar el momento final de cierre de etapa con ella en mano..muchas fotos os regalo..os abro mi vida a todos..sé que os gusta a muchos porque expreso con detalles..suerte que tengo tanto jet lag a mi vuelta que puedo dedicaros otra noche más..con tantos guiños para cada uno que puede encontrarse en uno y otro..pues estoy pensando en muchos a la hora de editar esta belleza de diario.



Por cierto..como si fuera una película de estas en que una vez salidos los créditos..vuelve a aparecer el protagonista diciendo algo..os cuento que comí bombones que me esperaban de la etapa de dieta..ay , ay , ay..

Pin It on Pinterest