Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hogar madrileño

LLegar a casa y ver tanto amor en cada detalle, de la mano de mi angelito enverilado, hace que me ilusione arrancar con fuerzas.
( flores con corazón verili en rama + libro de los jardines de Buenos Aires+ gafas de San Telmo..insuperable para mi morriña..)

LLegamos por la tarde a casa y vacié a ratos el contenido de las maletas o valijas..además de lo mucho que ordené y regalé en mi Buenos Aires querido..

Ya no quiero más mudanzas; entiendo que digan que es lo peor para una mujer junto a un divorcio y un cáncer..? De paso agradecer a todos tantísimo cariño en un momento muy delicado, ya superado, gracias a Dios.

Cena familiar los 5.

Como si no me hubiera marchado..como si no hubiera vivido lo sellado..cómo es posible que el cuerpo, cabeza ..no corazón..se adapte tan rápido..?

Me despido con una foto genial..es un cartel que me acompañó los 4 años y q siempre estuvo en una estantería..lo subía y bajaba de balda según me sentía..muchos amigos de allá ( los de España son de aquí..) sabían lo que significaba verla y dónde..en esta última etapa estaba ya casi en la última..pues bien, quise plasmar el momento final de cierre de etapa con ella en mano..muchas fotos os regalo..os abro mi vida a todos..sé que os gusta a muchos porque expreso con detalles..suerte que tengo tanto jet lag a mi vuelta que puedo dedicaros otra noche más..con tantos guiños para cada uno que puede encontrarse en uno y otro..pues estoy pensando en muchos a la hora de editar esta belleza de diario.



Por cierto..como si fuera una película de estas en que una vez salidos los créditos..vuelve a aparecer el protagonista diciendo algo..os cuento que comí bombones que me esperaban de la etapa de dieta..ay , ay , ay..

11 Comments

  • berna

    wahhh , q lindo tener un angel , ree linda bienvenida !!! las mudanzas son agotadoras , pero a la vez te renuevan, ahora vida nueva y con todo vero !!!
    ayer lave la frazada verili , quedo impecable, se me callo un lagrimon cuando vi tu sello verili en la punta de la frazada, ahora me la llevo a la cama y tu calor me abrigara todo el invierno !

  • Marcelo

    Los aviones distorsionan. No fue anoche que charlamos de García Lorca en el Hotel Castelar?

  • Verili

    si..y ahora en Madrid..y lo más fuerte..como mis hijos estaban ocupados con sus estudios..me fui a clase de literatura sobre El quijote..no hice mis deberes de leer hasta el capítulo 25 ..pero fue muy interesante y me encantó asistir..estudiamos la relación entre dicha obra y Las Meninas de Velázquez..ya os contaré..
    Es retarde..hasta vi la grabación de Canal América con la fundación de los discapacitados en el golf..de la cual tengo honor de ser madrina..qué bonito programa..me gustaría si lo pudierais ver por internet o pedir al canal una copia..merece la pena el canto a la vida que supuso, con tanta humildad..
    Ber..entiendo tus lágrimas..por eso, al verla en la estantería de la foto te hacía el guiño a vos y a vos Marcelo..a todos..cuánto os quiero..ya estoy preparando mi próximo viaje de Agosto..bs+..el caso es no parar..

  • Verili

    Sabiendo que estáis al otro lado..con la nostalgia que tengo..es como si no pudiera marchar a dormir..pero mañana tengo un gran día..Emily hizo una fiesta, pero esta m tranquila porque tiene el celo y está muy mimosa..qué ternura..ay ¡ no pararía de contaros..bs+ a todos. por favor, escribid todos..no hace falta que nos conozcamos de vista y sí con el corazón..somos una familia abierta..os queremos a todos ¡¡

  • paqui

    Vero me pongo de los pelos!!que tengo una lia en la cocina que no se como desayuno entre tanto desorden,si por poco le hecho en vez de azúcar al café emplaste en polvo de tapar los desperfectos de la paredes,tengo al Paco que no aguanta más y nosotros las mujeres es verdad que dicen que podemos con todo, con diez cosas a la vez, tenemos más paciencia y correa, creo que eso viene de que estamos más preparadas por ser hembra y nuestro papel en ser madres y parir,en velar por el rorro ,(el bebé para entendernos) en estar en alerta continua…al final le digo a Paco,que total, si a mi lo que de verdad me gustaría es tener más tiempo para la lectura y no tanto tiesto ni ocho cuartos,jje….
    estás muy guapa y Emyli salida,mira que mi perro Bruno huele a leguas,ja,aj…cuidadínnn!!

  • beguito

    Bueno bienvenida, hoy los pelos como escarpias con este pedazo de diario que nos has preparado, nuestra querida damisela. La verdad es que ahora todo lo tienes, que recordar como anecdotico, lo de la enfermedad, pero bueno tambien te ha hecho mucho mas fuerte, y te ha permitido conocer a mucha mas gente. Sabes que te queremos aqui en madrid mucho.

    Por supuesto estaras deseando de estar con los tuyos incluida emily, verdad, que se ha puesto muy contenta al verte, hasta ella, que fuerte

  • Visent

    Espero que pronto arregles todo ese desaguisado que produce el retorno a casa,y lo normalices todo y puedas comenzar una nueva etapa de paz y tranquiliad que es lo importante en la vida, ya que tanto ajetreo y movimiento, impiden a una disfrutar del sosiego y la paz tan necesaria para la vida interior.
    Buenos dias a todos.

  • Verili

    Vicent ya estoy trabajando en el taller ..he mimado el hogar esta mañana, recogido todo anoche y ahora a seguir la vida con la paz que siento en mi corazón.

  • Marisa

    Genial todo: relatos, fotos, sentimientos, ideas, ……..
    Bienvenida! Ahora toca aquí. Nos veremos más o menos pronto? Tengo añoranzas.
    Feliz día para todos.

  • Maria

    Vero que alegría que ya estas instalada tanto orden en casa y trabajando ya en el taller, bueno comenzar una nueva vida con mucha paz y tranquilidad.Bueno acá te queremos mucho y te esperamos estas muy linda en la foto. con todo cariño amiga del alma besos y que tengan un feliz dia

  • Liliana

    intento nuevamente no se que le sucedio a mi comentario .Me alegro que te reciban con detalles y amor. Hoy tali me dijo que setia tu perfume ,se te ve hermosa festeja junto a tus hijos que es lo mejor y te deceo un lindo dia .besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.