Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Laurhichi

    Ayer a esta hora me levantaba de la cama y desde entonces q no he vuelto a la cama! la primera noche de fiestas de Girona bien, en breve me iré a dormir, habia q aprovechar esta noche q el resto va a hacer mal tiempo.

    😀

  • Marisa

    Me gustan los tonos de las hojas en otoño y como a tí, me dan tristeza los árboles desnudos. Pero luego llega la primavera y lo remedia….Todo es un ir y venir, todo fluye (Panta Rhei)
    Disfrutad del sábado.

  • Sara

    Buenos días!!! Yo creo que es difícil resistirse a la belleza nostálgica del otoño…
    Lo malo son esas hojitas que caen y se humedecen con la lluvia. Ayer di dos patinetas, que casi me doy un par de trompazos, jaja
    Salgo con mi costillín a pasear y disfrutar de la mañana.
    Buen sábado para todos!! Un besote!!
    PD. Qué «aguante Laurhichi!!! jaja Me alegra que disfrutases de la noche. Qué bonito es Gerona. Sólo he estado una vez, pero me sedujo!!!

  • paqui

    Me gusta el olor y el color del otoño en mis paseos por el campo, vuelven a resurgir nuevas hiervas sobre el suelo árido y seco de esta zona, ayer ya por fin al pisar el suelo no hay polvo seco, las huellas son marcas en el barro que me traigo además en mis piernas, que sensación después de tanto calor sentir el aire fresco limpio y puro que deja la lluvia…. ; me gusta el olor de las vainas mojadas, dejan el sello del pasado a su paso.

    Hoy amaneció bueno, el cachorro buscando rayos de sol para dormitar, que bueno sería imitarle, mejor podría empezar a leer a su lado.

  • begoña

    Buenos dias a mi me gusta tambien mucho el olor al otoño, y sobre todo, disfrutar del fenomeno de la naturaleza mudandose, las hojas, pero espero que todo esto tambien estoy de acuerdo en que son muy peligrosas, pues las pisas, y patinas, me gustaria tambien deciros que estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Sara, creo que eres nueva, Bienvvenida al club verili, ojala te sientas tan agusto como nos sentiimos cada, uno alrededor de la mesa camilla. Un saludo para todos de sabado sabadete.

  • Visent

    En otoño cuando los áboles cambian el tono y colores de sus hojas, infunden y llenan el paisaje de una especial belleza.
    Pero también cuando pierden sus hojas, el suelo se llena como de una alfiombra de colores.
    Hablando pues del otoño y la caída de las hojas, voy a recordaros una bonita poesía de Espronceda muy conocida;.
    » Hojas del árbol caídas,
    juguetes del viento son:
    las ilusiones perdidas,
    ¡ay! son hojas desprendidas
    del árbol del corazón!».

    Buena y feliz tarde del sábado.

  • Sara

    Sí, soy nueva en el foro, Begoña. Muchas gracias por tu bienvenida!!! Y sí, me encuentro muy bien aquí, aunque todavía no os «ubico» muy bien. A poquitos…
    Vicent, gracias por recordarnos la poesía. Es muy bonita.
    Buenas noches!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.