Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hombre y mujer

Cómo son los signos que indican los cuartos de baño de hombres y de mujeres, o de varones y hembras o de tíos y tías ya que según el dibujo pegado en la puerta uno intuye el interior. He visto de todo y me gusta fijarme en cada toilette, como dicen acá. El que os muestro es del hotel más lujoso de Buenos Aires ( en este caso, sería damas y caballeros) . Me hace gracia porque hay algunos en los que te tienes que fijar bien para saber qué pone. He visto figuras de Botero, logos sexys, bigotes..seguro que entre todos podemos hacer una buena selección. Se abre la veda ¡¡.

2 Comments

  • begoña

    La verdad es que estoy totalmente de acuerdo que muchas veces ahy que adivinar de quienes son los servicios si de caballeros o de mujeres, bueno me ha gustado mucho como siempre la toto que nos has mandado. Yo he visto de todo incluso en alguno que tienes que deducir si son de hombres o de mujeres. Bueno mi angelote de la guardia ayer estuve pendiente de ver tu comentario pero hoy nos has regalado dos, que bueno deverdad que eres genial. Espero que se te arrregle pronto el ordenador. besitos mi angelote bego

  • paqui

    Vero,soy una pesada ya que no hay no un servicio que yo no visite ja,ja….;esto es de beber líquidos y me pongo tan nerviosa,voy que no veo por entrar y a veces cuando hay cola,ay,ay,jo!!me,me,me……y que me colaba en el del chiquillo con el culo al aire!!!je,je,……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.