Así le dije al vigilante del Palacio di Veccio ( en la foto, el de la torre alta ) ..que era un honor custodiar la sala que visitamos, llena de pinturas y decoración del año 1300..siempre pienso que los que custodian un museo no son conscientes de lo que podrían aprender cada día, escuchando o admirando..tal vez se convierte su rutina en aburrimiento..él me respondió sabiamente , que mejor era un privilegio..
Diferentes sentidos..diferentes interpretaciones.
Es un privilegio cada día leer escribir un diario nuevo y será un honor el día que celebremos la vida nuevamente en familia..honores reales aún no me repongo..
Liliana
Reina reponte hoy ya con nieto y los hombres de esta casa gracias a dios trabajando .besos
Laurhichi
tienes razón con lo d los vigilantes, a mi me pasó en el museo Dalí de Figueres, bien no en el museo en sí q me lo sé de memoria, fue en la exposición de joyas de Dalí q abrieron hace unos años. el día q fui a verlas el segurata me las explicó una por una harto d oír la explicación de los guías.
Marisa
Supongo que dependerá de las inquietudes y de la formación de cada uno, para algunos un trabajo y para otros un privilegio. Yo pienso siempre eso cuando voy al Auditorio Nacional y veo a los acomodadores, me pregunto si disfrutarán de los conciertos maravillosos que pueden escuchar.
Abrazos.
Visent
Sacar a la luz cada día esta página o blog o como se llame. con tantos temas diferentes, es una tarea que no todos la podrían hacer, así es que puedes considerarte una privilegiada por esa labor que haces de mantener viva esta amistad de verili.
Buenas tardes a todos.