Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hopper

Un poco de cultura..orden y saludo a la vez..
Ya terminó la estupenda exposición del Thyssen. Me encantó ¡
Pintor realista de la vida cotidiana de la sociedad americana.
Estaban los tan famosos cuadros del artista..Habitación del hotel..Soir Bleu..me gustaron muchos..destacaría Habitación en Nueva York.
Terminamos con Sol de mañana..el original al fondo y el montaje para que pudiera posar quien quisiera..yo lo hice para vosotros..un saludito de martes calmado ..para ver si logro que os animéis a escribir algunos más de los muchos cientos que leéis a diario Verili..vamos, q la vida es una fiesta ¡

6 Comments

  • Laurhichi

    Me encantan los museos! Creo q es pq de pequeña vivia al lado del museo Dalí de Figueres, pasaba x delante varais veces al dia, y x dentro lo he visto infinitas veces, pero no suficientes! Buen martes!

  • alicia

    Yo me subí en la misma tarima que estás subida tu, pero no me hice foto. Me gustó Autorretrato, La casa junto a la vía del tren… me gustó la luz que tienen los cuadros, pero no es el pintor de mi vida.
    Me contaron (no sé si será cierto) que Hopper se suicidó.
    Creo que en primavera vuelve la exposición al Thyssen.
    Feliz día para todos, yo estoy sacando edredones, mantas, cambio de armarios… seguro que luego llega el veranillo del membrillo y nos asamos, pero esta noche he pasado frío.
    Abrazos «pintorescos» a todos los verilianos y uno muy especial para Vero que siempre nos tráe noticias frescas (por eso saco los edredones) y llenas de cariño.

  • Verili

    Alicia..y ya sin polillas¡ como le decían a mi hijo Lucho de broma ..porque el Athleti ganó y las bufandas se sacaron para celebrar este año y no tenían polillas acumuladas..ja ja ..Marisa, esta carcajada por vos..sí , es verdad que ahora me río mucho¡

  • paqui

    Me gusta, miro y remiro tu foto y el fondo, estoy junto a mi hija que se interesa también y coincidimos en Habitación de Hotel; en ella destaca para mí, un color muy bonito en la ropa interior, como cae el sombrero, la maleta color beige….miro a mi hija, y a diferencia de ella, ahora no leen en papel su información está en un teclado.

    Alice de pensar en el cambio de armarios me duele el lumbago, me pica mucho la nariz y se me ponen los ojos rojos, algo relacionado con las pelusas, debe ser… me agobia el verano, pero en él soy feliz con menos ropa, no sentirse atada y la moda dice que vuelve la faja, y yo me acuerdo de mi tía, que risa la planchaba,ja,aj…

  • Escoba

    Se me ha borrado el comentario arggggggggggggg.
    Buena pincelada cultural y ranzada de sol en tu cara.
    Ya vendrá el invierno que es muy largo.
    Lo del cambio de ropa, dejo el temita. Siempre el lío padre (se da esto o se saca) ufff.
    Esas bufandas atléticas está muy bien que salgan del armario jajaja.

  • Marisa

    Me gusta mucho la pintura de Hopper, por momentos de parece demasiado «plana» pero tiene un manejo de la luz y los colores que encuentro maravillosa.
    Abrazos luminosos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.