Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hospital de Niños

Gente muy comprometida con las familias que sufren el dolor, lleva esta imagen de la Milagrosa a los hospitales; la instalaron en el patio y cada uno pudo acercarse y rezar. Mientras, las camillas iban y venían hacia la UCI. Los demás cantábamos y nos uníamos a su oración.
Hoy día de Navidad, quise mostrar esta bella imagen para mostrar que ellos nos dieron ejemplo al resto, por su fe. Un niño en silla de ruedas, de unos 9 años, vive en el hospital, a modo de interno pues tiene leucemia y su mamá no se puede ocupar de él..gente humilde q no tiene hogar y que prefieren q pueda ser tratado a vivir fuera sin poder curarse ; no recuerdo su nombre pero su cara la llevo tatuada; él animaba al resto de los chicos; se acercaba con su silla y siempre acompañando al resto.
Esto sí que es Navidad.

9 Comments

  • Marina

    Hola Familia, feliz navidad a cada uno de ustedes!! y a vos Verito,amiga del alma!.
    Este ejemplo de vida es maravilloso.
    Me encanta que la virgen esté siempre presente en todos lados,me pone muy feliz!
    celebremos la vida!! que jesus ya nació y esta en nuestro corazón y en cada unos de nosotros.
    besitos.

  • Marisa

    Feliz Navidad a todos. Me voy al hospital, estoy de guardia. La vida sigue su curso, así debe ser. Espero poder ser útil con mi trabajo.
    Abrazos.

  • beguito

    BUENOS DIAS MI QUERIDA FAMILIA VERILI, FELIZ NAVIDAD, LA VERDAD ES QUE LA FOTO QUE HOY NOS MUESTRA VERITO ES UNA AUTENTICA PASADA, PORQUE NOS DA UN EJEMPLO DE VIDA QUE SE PUEDE SEGUIR CON PRESENCIA DE MARIA QUE ES SU GUIA EN TODO..

    LA VERDAD ES QUE ES UN POCO DE PASADA, TODO ESTO, PERO ES REAL COMO LA VIDA MISMA, MARISA SEGURO QUE PUEDES SER MUY UTIL CON TU TRABAJO EN UN DIA COMO EL DE HOY, FELIZ GUARIDA

  • Maria

    Buen dia familia Muy Feliz Navidad para todos Vero vos sabes como me gusta Virgen y que este en todos lados.,sos un ejemplo de vida muchas gracias por todo.Marisa feliz guardia. VIVA LA VIDA con todo amor a toda la familia Verili abrazo

  • paqui

    Recibir un grupo de personas sólo dando amor no tiene precio.
    Gracias por darme este mensaje,está Virgencita
    llego también a mi desde tu corazón,no olvido
    su dulce cara y su sencillez.
    Abrazos a todos.

  • Visent

    Vero nos presenta esa otra Navidad, la de los pobres, los enfermos, los que sufren,,en fin, todos los necesitados de cariño y amor. Pero Dios quiere que a ellos les llegue también el verdadero espíritu de la Navidad, y quiere que seamos nosotros, los que con nuestra asistencia y amor hacia ellos les hagamos partícipes de esa Navidad feliz que les llene de alegria y paz sus corazones.
    Feliz día de Navidad.

  • escoba

    Esta muestra de la Navidad es conmovedora. Ya lo dijiste el otro día «lo mejor del mundo es una mano que te tienden». Aquí nos dices que en ese hospital las gentes se animan unas a otras. Eso es el Amor, que trajo el Niño.
    Qué en nuestro corazón nazca el Amor para poder tender la mano. Es el pesebre el que tiene que estar en nuestro interior, para dar a nuestro prójimo Paz.
    La Milagrosa me produce calma, sencilla es su imagen. Desde pequeña me impresionan Los Nazarenos y Las Dolorosas.
    He visto «palpita la vida», mis felicitaciones.
    A todos os deseo félices sueños

  • MARIA DE LA PAZ

    feliz navidad y feliz 2011 !!!!! amo a la VIRGEN !
    lo que contas es la verdadera navidad , no hay duda !

    vero hoy le di a mama lo que te hice y te prometi , en esta semana te va a llegar …. antes de que te vallas !!!!!!!!!
    te lo lleva una bici bike de parte mio . unbeso grande !!!

  • laura

    la Milagrosa sigue peregrinando. La llevamos donde nos pida. Tus fotos de aquel dia en el hospital no se van de mi corazon en estos dias, ya q en una de ellas esta Matias, q partio hace dos dias….
    Nos estamos tomando un pequeño descanso en enero, pero en Febrero estaremos de nuevo en la Casa Azul y especialmente yo, te estare esperando, querida amiga.
    Cariños inmensos Te recordamos SIEMPRE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.