Ayer nos dimos un homenaje el grupo de mujeres que visitamos la exposición El mundo de Giorgio de Chirico y fuimos después a tomar algo a este emblemático hotel de Madrid . Como siempre he ido con prisas a todo y no he tenido un descanso por trabajar tanto , ahora disfruto al extremo de poderme quedar , escuchar , compartir y aprender de cualquier oportunidad .

Pedí un rico café vienés a precio de caviar iraní pero son premios para los sentidos en un entorno excepcional y me supo a gloria ..od contaré si pude conciliar el sueño ..

Cenicienta se tuvo que ir volver a casa en el tren de cercanías feliz  ..a mi estilo de vida , sin conducir si puedo y pensando y agradeciendo siempre lo vivido .

Hotel Palace de Madrid

Levantado sobre los antiguos solares de Medinaceli, situados entre la Plaza de las Cortes y la de Cánovas del Castillo, y calles de Cervantes y Jesús de Medinaceli, el Hotel cubrirá las necesidades de una ciudad escasa en complejos hoteleros modernos. De gran lujo y confort, formará parte de una iniciativa del rey Alfonso XIII.