Ayer nos dimos un homenaje el grupo de mujeres que visitamos la exposición El mundo de Giorgio de Chirico y fuimos después a tomar algo a este emblemático hotel de Madrid . Como siempre he ido con prisas a todo y no he tenido un descanso por trabajar tanto , ahora disfruto al extremo de poderme quedar , escuchar , compartir y aprender de cualquier oportunidad .
Pedí un rico café vienés a precio de caviar iraní pero son premios para los sentidos en un entorno excepcional y me supo a gloria ..od contaré si pude conciliar el sueño ..
Cenicienta se tuvo que ir volver a casa en el tren de cercanías feliz ..a mi estilo de vida , sin conducir si puedo y pensando y agradeciendo siempre lo vivido .
Levantado sobre los antiguos solares de Medinaceli, situados entre la Plaza de las Cortes y la de Cánovas del Castillo, y calles de Cervantes y Jesús de Medinaceli, el Hotel cubrirá las necesidades de una ciudad escasa en complejos hoteleros modernos. De gran lujo y confort, formará parte de una iniciativa del rey Alfonso XIII.
Susana
Qué belleza
Gracias por compartir tus experiencias tan enriquecedoras
Y felicitaciones por decidir vivir intensamente los momentos que ofrece la vida
Saludos a todos!
alicia
Tomaste un regio café vienés en un entorno magnífico, con amigas, disfrutando del momento y del lugar… eso solo puede estar a la altura del caviar iraní.
Esas escapaditas son muy sabrosas, yo tengo un grupo de amigas que comemos los jueves (los que podemos) y los disfrutamos a topete, quedamos de 2 a 2.30 y estamos hasta casi las 6 ó 7 y siempre nos quedan montones de cosas por compartir.
El Hotel Palace es precioso y está rodeado de edificios importantes: hotel Ritz, Museo del Prado, Museo Thyseen, Congreso de los Diputados… sin contar que yo nací en la Calle del Prado nº 23 (al lado del Ateneo) y viví alli hasta los 24 años que me casé. (Ruego disculpen la broma, pero es cierto).
Feliz viernes soleado.