Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Hotel Palace de Madrid

Ayer nos dimos un homenaje el grupo de mujeres que visitamos la exposición El mundo de Giorgio de Chirico y fuimos después a tomar algo a este emblemático hotel de Madrid . Como siempre he ido con prisas a todo y no he tenido un descanso por trabajar tanto , ahora disfruto al extremo de poderme quedar , escuchar , compartir y aprender de cualquier oportunidad .

Pedí un rico café vienés a precio de caviar iraní pero son premios para los sentidos en un entorno excepcional y me supo a gloria ..od contaré si pude conciliar el sueño ..

Cenicienta se tuvo que ir volver a casa en el tren de cercanías feliz  ..a mi estilo de vida , sin conducir si puedo y pensando y agradeciendo siempre lo vivido .

Hotel Palace de Madrid

Levantado sobre los antiguos solares de Medinaceli, situados entre la Plaza de las Cortes y la de Cánovas del Castillo, y calles de Cervantes y Jesús de Medinaceli, el Hotel cubrirá las necesidades de una ciudad escasa en complejos hoteleros modernos. De gran lujo y confort, formará parte de una iniciativa del rey Alfonso XIII.

 

 

 

2 Comments

  • Susana

    Qué belleza
    Gracias por compartir tus experiencias tan enriquecedoras
    Y felicitaciones por decidir vivir intensamente los momentos que ofrece la vida
    Saludos a todos!

  • alicia

    Tomaste un regio café vienés en un entorno magnífico, con amigas, disfrutando del momento y del lugar… eso solo puede estar a la altura del caviar iraní.
    Esas escapaditas son muy sabrosas, yo tengo un grupo de amigas que comemos los jueves (los que podemos) y los disfrutamos a topete, quedamos de 2 a 2.30 y estamos hasta casi las 6 ó 7 y siempre nos quedan montones de cosas por compartir.
    El Hotel Palace es precioso y está rodeado de edificios importantes: hotel Ritz, Museo del Prado, Museo Thyseen, Congreso de los Diputados… sin contar que yo nací en la Calle del Prado nº 23 (al lado del Ateneo) y viví alli hasta los 24 años que me casé. (Ruego disculpen la broma, pero es cierto).
    Feliz viernes soleado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *