Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hoy es Nochebuena

Estos anuncios de El Almendro nos anunciaban la Navidad y ya la música nos recordaba la emoción y felicidad de un día como hoy.
Este año no vuelvo a casa por Navidad. Lo haré por Año Nuevo, así es que arrancaré 2011 hablando de Madrid.
Siento nostalgia pues es extraña la sensación de vivir este día con 40 grados, alejada de mi familia y con tanto trabajo. Cenaremos con la familia de un amigo; nada estaba planeado..Buenos Aires me retiene unos días.
Besos llenos de amor de Dios, que nace esta noche en cada hogar.

12 Comments

  • alicia

    Todos estos anuncios me producen nostalgia, melancolía, tristeza… y no sé por qué, yo tengo a todos los míos conmigo, pero pienso en las familias que viven estas fiestas separadas y en los hogares que este año algun miembro de la familia se haya ido para siempre.
    La Navidad es muy alegre para los niños, ellos viven cada minuto felices, tienen vacaciones, villancicos, dulces, regalos…
    Para mi Vero querida todo mi cariño y los mejores deseos de paz, amor, alegría e ilusión.
    Para toda la familia verili, un abrazo fuerte y mis mejores deseos de felicidad y que El Niño Jesús nazca esta noche en vuestros hogares y que se quede a vivir con vosotros para siempre.

  • 22_majo_22 !!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!

    Querida Vero, Queridos todos!

    Les deseo una Feliz Noche de PAZ llenos de AMOR con sus afectos mas queridos, aquí o allí, donde estemos hoy que pongamos nuestro granito de Alegría y Esperanza!
    Nosotros pasaremos Noche Buena con amigos argentinos en Madrid y la Navidad con amigos colombianos y españoles. Luego, recibiremos el año en tierras andaluzas…y ole!
    Que alegre tener amigos cuando estamos lejos de casa!
    No vuelvo a Buenos Aires ni a Miami este año. Este año lo celebro aquí en este bello país que con su calidez nos recibió estos dos años. Estoy muy agradecida por tantos buenos momentos del alma vividos en España. Queda muy poquito para despedirme y los voy a extrañar!!!!
    Que disfruten este día y lo celebren! Que Jesus los bendiga a todos y cada uno.

    Abrzs, Majo

  • Sue

    A todos desearos una Feliz Navidad, ese Niño nación en lo más pobre, al igual que en el alma que hoy se hace pesebre para acogerlo y llevarlo para siempre dentro.
    Un abrazo a esta familia que tanto une.
    Sue

  • beguito

    ESTE ANUNCIO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO PERO BUENO, TAMBIEN HAY, SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, COMO MUY BIEN DICE ALICIA, SOBRE TODO A MI ME PRODUCE, SENSACION DE PENSAR EN TODOS ESOS NIÑOS QUE NO PUEDEN ESTAR CON SUS FAMILIAS.

    BUENO A TODOS LOS VERILIANOS, OS DESEO QUE EL NIÑO JESUS, QUE NOS NACE HOY, INUNDE CADA CORAZON DE LOS VERILIANOS, Y SOBRE TODO QUE EN CADA HOGAR, POR LO MENOS NOS ACORDAREMES DE LO QUE CELEBRAMOS. FRELIZ NOCHE Y FELIZ NAVIDAD

  • escoba

    La Navidad es como bien decís todos tristona -piensas en los que te faltan, los enfermos, los pobres, los que han regañado, los solitarios, los que están de guardia, …….. y paradójicamente a la vez féliz porque nace Jesús.
    A todos os deseo que el Niño que nace nos llene de amor los corazones, y de ilusión, qué nos ilumine.
    Cuidado con los dientes si hay que tomar el turrón duro. Y poleo-menta a quien se pase de ración. Abrazos cariñosos

  • LILIANA

    La navidad este año lo pasamos en casa esperando que a la vez que nasca el niño jesus para que se quede en nuestro hogar y nos llene de esperanzas ,termine la ensalada de fruta y recordé lo que mas esperaba mi julian era la ensalada de fruta y los cohetes .esta noche brindare por todos mis verilianos y por ti Verito .besos

  • Marisa

    Os mando a todos un gran abrazo y con él, mis mejores deseos. Felicidades!

  • alicia

    Marisita, compraste a Feli las almendras imperiales en Casa Mira? Si es así: Feli, disfrútalas a topete porque tienen un gran mérito, además de estar riquííííííísimas!!!

  • MARIA DE LA PAZ

    FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • paqui

    Deseos de amor también para todos.
    Deseos, que deseo siempre la unión,
    está noche une,gracias al Niño Dios.

    Besos dulces,maravilla de noche.

  • Visent

    !»Hoy es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota morena …….» esto es el inicio de un villancico que de muy joven oía cantar en mi casa.. Para los que amamos la familia y la sentimos en el corazón, estos días son de gran alegría y gozo. Los que tenemos ya cierta edad y hemos visto como nuestrras famiias han ido creciendo y celebrando estas fietas tantos años, Alicia tambien lo sabe, hemos visto su transformación de niños pequeños a mayores y vividas con auténtica arrnonía y paz, son tan gratos recuerdos que cada año a uno le renueva y rejuvenece el corazón. Y es que la familia debe ser el puno vital y el centro de nuestras vidas, por lo que debemos trabajar para que la unión y la paz y el amor a Dios reine siempre entre ellas.
    Feliz Nochebuena para todos.

  • jorge

    te deseamos lo mejor y toda la felicidad junto a los tuyo, te queremos mucho y siempre vas a estar con nosotros tu rebaño,pastorsita muchas felicidades vero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.