Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hoy hace un año..

De mi operación y de mi nueva vida, por eso hoy la celebro con desayuno pronto con amigos para estar todo el día festejando. Hace un año os pedía que no me olvidarais pues la verdad es que ante una incertidumbre tan grande, os escribí el diario por adelantado, sin saber lo que se encontrarían. Doy inmensas gracias a Dios por mi vida y por mi salud.
Han sido doce meses muy duros, de inmenso cansancio y de empezar de cero; de no reconocerme, de perder el equilibrio y de vivir desorientada, pero a su vez han sido días de mucha fortaleza, de mucha fe y de un amor loco a la vida.
He vivido en silencio y sin ganas de hablar, de mucha ausencia y de poca comunicación pero a la vez de sentir a las personas en el alma, de necesitar mucho cariño y de mucha humildad.
Ya no soy la de antes, pero tengo que vivir un presente diferente, variable y grandioso.
Gracias por todo vuestro cariño y por lo que hemos crecido juntos.
Vivamos despeinados y que nos amemos unos a otros como Dios nos amó. Hoy estamos, mañana puede que no; hoy es hoy, ayer se fue, mañana aún no llegó.
Besos desde mi alma. Os quiero a todos+

26 Comments

  • Marina

    Hola familia, hoy celebramos la vida!!! que alegría estamos de fiesta y a disfrutar la vida!.
    Quiero vivir un día optimo junto a todos lo que te queremos.
    Amiguita del alma feliz cumple!
    besos.

  • sec

    FELIZ DIA¡¡¡¡¡GRACIAS MILES DE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO. Y ENSEÑADO.
    MERECES PASAR ESTE DIA Y TODOS LOS DIAS CON MUCHA PAZ Y ALEGRIA.
    SIEMPRE TE TENDRE EN UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN MI CORAZON,, TU SONRISA INOLVIDABLE ¡¡¡¡¡¡¡A PESAR DE TUS PESARES.
    DAS TODO DE TI Y SE SIENTE¡¡¡¡¡¡EL DIA QUE NO ME .ENCUENTRO CONTIGO, ME FALTA ALGO IMPORTANTE..DOY GRACIAS A DIOS Y A NUESTRA SANTISIMA MADRE EL QUE TE HAYAN MANDADO A NUESTRO PAIS PARA ENSEÑARNOS , LO QUE SIGNIFICA DARSE SIN MEDIDA BESOTES . QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE

  • Marisa

    Radiante. Si sólo pudiese utilizar un adjetivo. Radiante, así te veo. Un año dificil, pero como eres así, has salido fortalecida y llena de vida, de planes, de futuro (aunque éste sea una ilusión) El presente es lo que importa, es la vida, la que construimos, paso a paso. Vero, gracias por estar ahí, siempre. Es un placer acompañarte en el viaje imaginario de cada día. No hay barreras, no hay fronteras. La amistad. Haces honor a esa palabra en todos tus actos. Mil abrazos. Y feliz nueva vida. Pura vida.

  • alicia

    Pero que preciosa eres!!! Me emociona leérte y comprobar lo bien que estás. Este duro año que has vivido te ha hecho crecer, te ha fortalecido y sin buscarlo, has sido un gran ejemplo para todos, nos has enseñado a convivir con el dolor y hacerlo desde la generosidad y la aceptación.
    Gracias por todo lo que nos regalas cada día, estés bien o estés mal. Te quiero mi niña y te deseo un día precioso y lleno de alegrias.

  • Verili Sur

    te voy a estrujar dentro de na q lo sepas merellito!!!!!! como diria hno estas pibonazo total!

    un año, el tiempo vuela! estas «atracativa» total verishhhh.y ese cahito de isla q asoma en el cuello! q maravilla! yo he enverilado italia q los sepas! VIVA LA VIDA VIVA MI VERO!!!!!!!!!!!!!!!! TQM!

    Sue el peque??

    miles de besos

  • BEGUITO

    BUENOS DIAS A TODOS, LA VERDAD ES QUE LA FOTO DE VERITO, ES AUTENTICA, Y REFLEJA A ESA VERITO, QUE ES TODA VITALIDAD, Y QUE DESDE LUEGO SE DA SIN MEDIDA ALLI DONDE ESTA, ADEMAS, VA HACIENDO AMIGOS POR EL MUNDO.

    BUENO ME GUSTARIA DECIRTE, QUE TENGO GANAS, DE DECIRTE, QUE HAS SIDO TODO UN EJEMPLO DE VIDA, PARA UN MONTON DE GENTE, Y QUE DESDE LUEGO CREO QUE A MI PERSONALMENTE, ME HAS ENSEÑADO A LUCHAR FRENTE A LAS ADVERSIDADES DE LA VIDA.

    ME GUSTARIA QUE COMO TU LO HACES, SIEMPRE, SEPAMOS TODOS LOS AMIGOS ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS, LA VERDAD ES QUE DE ESTAS EXPERIENCIAS, SIEMPRE SE SALE FORTALECIDO, Y SOBRE TODO TU CON MARIA QUE TE HA ESTADO LLEVANDO DE LA MANO POR EL CAMINO QUE HAS RECORRIDO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!! SUE ¿COMO ESTA EL PEQUEÑO EUSEBIO?

  • Visent

    Pues que puedo decirte Vero, solo darle gracias a Dios por haberte dado esa fotaleza y fe tan grande para poder superar ese año tan dificil y duro que has pasado, y darte ese estado de salud para afrontar y vivir con gran alegría la nueva vida que has inicidado, que no será otra que repartir amor y cariño entre todos y especialmente a los que más lo necesitan.
    Me uno a esa feliz celebración.
    Esperamos noticias de Sue, sobre la operación del niño.
    Feliz día para todos.

  • MARIA JOSE

    Yo también me uno a la Celebración por tu salud y le doy gracias a Dios por todo este año en el q. nos has enseñado tanto.
    Sue como va Eusebio?
    Besos.

  • Belinda

    Que gran alegría saberte tan bien.Enhorabuena Vero.Besos

  • Lluca Godino

    Enhorabuena, la vida te pone a prueba y hay que superarlo como tú lo haces, en silencio y tirando «pálante».
    Besos a tutti

  • Arantxa

    HOY SI QUE DIGO: VIVA LA VIDA!!!!!!!!! Y QUIERO DESEARTE TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA VIVIRLA COMO TU SABES.

    Cuando leo las palabras que nos escribes hoy, hay una, que te describe como tu eres, es la que yo me fije cuando te conocí, la que yo trato de seguir como ejemplo de vida, que es la HUMILDAD!!!!!.

    Qué grande eres mi niña!!!!!!!

    TE QUIERO MUCHO Y doy gracias a Dios por haberte conocido.

    QUE PASES UN GRAN DÍA.

  • paqui

    Ya ayer se lo comentaba a mi hija,un año y no has dejado ni un solo día de entregarte a nosotros y a muchas personas necesitadas,dando ejemplo de lucha y fuerza,evitando decaer aunque las piernas flaqueen a veces.
    Celebro contigo,con todos este aniversario,dando gracias a que hasta de lo duro,de lo que más duele, se saca partida en la vida,por eso canto ¡viva la vida,viva mi niña!!

  • Maria

    Hola amiga del alma celebremos hoy tu nueva vida con tanto amor y humidad. gracias por ser como sos y todo las cosas lindas que nos das.Hoy festejemos al aniversario y gracias a Dios por haberte conocido VIVA LA VIVA . Sue como a Eusebio. Besos

  • syp

    Verito, celebro tu vida que es nuestra vida, ¡gracias por tanto!, tqm syp

  • Ines

    Bien ahi Vero, aplausos, aplausos y mas aplausos!!!!.

    Cuantos replanteos nos da la vida, no?.
    Recuerdo hace un año nuestra conversacion telefonica notificandome tu pesar… Hoy estas esplendida, monisima y radiante, colmada de esperanza y vida. Como disfruto de los exitos, el «saber que se puede» diria el cantante Diego Torres.
    Te quiero mucho amiga, una lastima que vivamos a tanta distancia. No pares, que la vida te sonrie!!

  • LILIANA

    Buenos días amiga : Hoy no pude asistir a tu encuentro es que se me complica con los chicos , pero me alegro que hoy festejes ,el otro día miraba comentarios antes de conocerte y comentaba con jorge que yo te notaba con otro cambio en fin sigue así que existen cosas buenas ,bellas no te dejes caer mi corazón esta contigo disfruta a pleno ,te quiero mucho

  • MARIA DE LA PAZ

    vero , no puedo estar hoy con vos pero estas en mi corazon , maria nos hizo amigas y eso me hace muy feliz , estas luminosa nada es casual pues hoy son los misterios luminosos . que sigas dando esa luz a todos los que se te cruzan en tu camino , yo la vi y no dude de vos .
    te quiero mucho , AMIGA !
    VIVA LA VIDA!!!!
    sue , como esta eusebio !!

  • Sue

    Sabes bien lo que supone esta celebración tuya para mí.
    Sabes mejor que nadie lo que me costó aceptar que mi vida quedaría en un tono mucho ás bajo.
    Sabes lo que valoro el encuentro que nos hizo compartir tu enfermedad día a día y poder ayudarnos la una a la otroa.
    Lo sabes porque me sabes, me sabes aquí, como siempre, haciéndote que te llegue mi cariño y viéndote salir adelante.
    Sabes mejor que nadie que celebro este día con la misma alegría que si de mi propia vida se tratara.
    Sabes que te aprecio y que te quiero y que nada fue por casualidad.
    Lo sabes…, ¿lo sabes?

    Eusebio salió de la operación y pasó 24 horas en la UVI, hoy ya lo han subido a planta. Está muy hinchado, muy dolorido y cansado, pero el pobrecito no se queja. Me sonríe y me habla, tiene su gorila en la mano y no lo suelta ni a la de tres.
    Los médicos están muy contentos con el trabajo, le han tenido que reconstruir la cara por completo, el tumor se la había dejado asimétrica, le han puesto toda clase de clavos, tornillos y placas para elevar el pómulo y crearle la expresión, pero piensan que todo irá bien. No se sabe si podrá ver con ese ojo algún día, pero ahora se prioriza que él deje de verse como un monstruo y que pueda empezar a vivir con normalidad.
    GRACIAS a todos los que habéis preguntado y os habéis interesado por él y por hacerme sentir que Eusebio era «nuestro Eusebio», muchas gracias.
    Gracias a ti, Vero…por ser tú.
    Un abrazo
    Sue

  • beguito

    BUENO SUE, ME ALEGRO DE LAS BUENAS NOTICIAS QUE NOS CUENTAS, SOBRE EUSEBIO CREO QUE ES VERDAD, QUE ES UN NIÑO QUE TIENE MUCHA SUERTE, PORQUE TE TIENE A TI A SU LADO, BUENO AHORA POCO A POCO YA VERAS COMO VA SONRIENDO, Y ENCONTRANDOSE A SI MISMO, LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE POCO A POCO VAYA SIENDO EL MISMO. TIENE QUE TENER, MUCHO CARIÑO AL GORILA QUE LE A ACOMPAÑADO EN MOMENTOS TAN DIFICILES.

  • Marisa

    Me alegra, como a todos, que Eusebio haya salido bien de su operación. Ojalá pueda, de hoy en adelante, olvidarse del mal pasado y enfrentar la vida con ilusión. Ilusión a la que tú Sue y tu familia, habeis contribuido con tanto amor y generosidad. Os abrazo con cariño, admiración y gratitud.

  • Feli

    Esta es mi niña, la de siempre….Hoy es un día especial, como todo lo que tiene que ver contigo. Un largo año, pero ya pasó. Toca nueva vida!

  • verili

    Gracias a todos. Se acaban de marchar los últimos; hemos celebrado durante 8 horas sin parar; una unión más q familiar, era del Cielo. Hasta he soplado vela y hemos brindado con champán. Es que la vida se vive una vez ¡
    A todos, os quiero mucho; sabía que un diario sentimental iba a lograr alguna firma de más..mañana no os hablo de historia..ya estoy pensando tema..besos+

  • Cata

    Te he conocido «casi con un año después» y lo celebro tanto como todos.

    Te envío mi más sincera enhorabuena con mucho cariño. Gracias por estar ahí y por dejar que siga visitándote.

    Un beso muy grande para ti, en un gran día. C.

  • 22_majo_22 .... Celebro tu vida

    Que Alegría !
    Un fuerte abrazo sin fronteras y con mucho amor.
    Majo

  • bernardita

    Verooo !!!! felizzz diaaaa !!!! graciassssssss por ser como sos !!!! todo queda chico, no tengo palabras , solo que te quiero con el alma !!!!
    yo estoy cada dia mejor , ayer me sacaron los puntos, va todo bien !

  • Verili

    Gracias a todos, con mi corazón y mi alma+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.