Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Hoy me sale esto del corazón


Hay días en que se me sale el corazón y no puedo parar de decirlo..
No es cuestión de sangre ni de tiempos; llego a querer hasta la locura al primero que llega en el momento justo. Bienvenidos a los nuevos miembros de la familia Verili; hasta a Pinchitos lo queremos..

17 Comments

  • paqui

    Os quiero con el alma amigos,justo salgo pitando para Sevilla,no dispongo de coche cojo el autobús a dos calles de casa y volveré está tarde.Mañana le hago una radiografía de la mandíbula a mi hija,tiene mal la articulación y le cruje,todo viene desde los siete años que se cayo y se partió la barbilla,necesitará una férula,con los estudios sufrió y tenía más dolor….os dejo la hora encima
    hasta ahora, no sufras Vero,te quiero siempre

  • Verili Sur

    Me gusta decirlo a mis amigos del alma. cada dia los quiero mas.fundamentales en mi vida.Merello a ti te quiero hasta santi petri ;-))))) ida y vuelta tres veces!!!

    Os dejo una frase q me gusto cdo la oi , me encanto…

  • Verili Sur

    Me gusta decirlo a mis amigos del alma. cada dia los quiero mas.fundamentales en mi vida.Merello a ti te quiero hasta santi petri ;-))))) ida y vuelta tres veces!!!

    Os dejo una frase q me gusto cdo la oi , me encanto…

    QUIEREME MENOS PERO QUIEREME MEJOOO!!!!!!!!!

  • Marisa

    Yo también os quiero, con toda mi alma, «Hasta el cielo de París» como me decían mis sobrinas cuando eran pequeñas. Vero, la capacidad de amar se te nota en cada frase, en cada acto. Es una fortuna estar cerca tuyo, aunque sea a 10.000 km. Feliz día a todos. Abrazos. En un rato regreso a Madrid y mañana, a trabajar.

  • Visent

    Gracias Vero por la espontánea expresión de tus sentimietnos hacia los verilli, por lo que toca de mi parte, lo agradezco de corazón y espero corresponder.
    Feliz lunes para todos.

  • suyapa

    Hola Verito, ¡¡¡cuánto te queremos todos los verilianos a tí!!!, ¡cúanto amor nos dás! y como te exprimes cada día para darnos algo nuevo, divertido, que nos haga pensar, que nos emocione, que nos mueva….. ¡cómo la vida misma!,,,GRACIAS… yo tmb te reextraño, ayer te tuve sentada mi lado, día lleno de bendiciones que seguro te han alcanzado, mil bss a todos y buen día
    syp

  • alicia

    Yo os quiero a todos de aquí a la luna… y volver, pero a mi Verito del alma, le quiero tres «viajes» de ida y vuelta.
    Abrazos para todos llenitos de cariño.

  • MARIA DE LA PAZ

    es una frase que me gusta y cuando la digo la siento enserio , en mi flia la repetimos mucho con mi marido , te quiero , te quiero mucho , te quiero hasta el cielo , hasta las estrellas , hasta el alma , hasta el universo …. inclusive a nuestros hijos . algunos de ellos son mas reservados y no se animan pero lo demuestran con actitudes , los otros no tienen problema lo dicen y da gusto escucharlo . el otro dia la mas chica que tiene 7 años se fue de campamento y dejo sin decir nada en el pizarron de su cuarto » AMO A TODA MI FAMILIA » casi muero de amor .
    BUENO ME VOY POR 4 DIAS A DESCANSAR PUES MI CASA COLAPSA ! adonde voy no hay compu ,solo bosque , arena y mar .
    me encanta esta flia verili que comparto todas mis mañanas ,los quiero !!

  • Ines

    Que lindo!!, hay que pensarlo, sentirlo y decirlo mas seguido. Me incluyo.

  • Miguel Sánchez

    Bueno, ciertamente esas palabras, con sentimiento, emocion, ternura, y dichas de boca de la persona que lo desearias oir siempre son como angeles pululando por tu cabeza haciendote sentir en el mismisimo cielo.

    Por gracia o desgracia no todos tenemos ese amor ansiado, pero siempre tendremos las personas que estan a nuestro lado, familia, amigos, conocidos, que aunque no nos brinden ese tipo de amor, nos brindan un amor que casi atisba a completar los sentimientos necesarios para que nuestro corazon no pare de latir y de luchar.

    Desde Ávila, España, un saludo muy fuerte y un beso para todos (en especial para las mujeres) jajaja.

  • LILIANA

    Buenas tardes hoy de tramites hace rato llegue y me hacia falta este te quiero sabes lo mucho que te quiero mi reina ,aveces cuando venís de la calle de hacer cola de la 11hs sin almorzar nada y llegas a tu casa y te encontras con caras de ogros y reclamos de aquí y de allá y no te dejan tomar ni un poquito de agua ,la verdad me vino re bien este te quiero gracias Verito y perdón por decir lo que siento.besos

  • Marina

    Hola familia, CUANTO LOS QUIERO! con toda mi alma y desde lo más profundo de mi corazón.
    Amiga del alma,cuanto te quiero!.
    Celebremos la vida queriéndonos mucho!
    Besos

  • MARIA DE LA PAZ

    ah! me olvidaba llego el viernes , ese dia es mi cumpleaños !!!!! 30 de julio ,cumplo 42 años !!!
    no se olviden !!! besos a todos los que escriben y los que leen y no se animan a escribir !!!! JAJAJA

  • Paz

    Verito, que alegria poder ver y sentir en este espacio la grandeza que puede tener el hombre cuando se deja llevar por lo verdadero y lo autentico. Todo en la vida va y viene , lo unico que perdura son los verdaderos afectos que vienen del amor autentico.
    Como dice Pedro, mi hijito, te quiero hasta el infinito y mas alla. beso grandote!!
    unidas siempre en la oracion!!

  • Verili

    Pachu, querida, seas bienvenida ¡ Hoy casi te hago una visita fugaz..pero preferí hacerlo un día sin prisas; ya aprendí q mejor hay q hacer las cosas si se van a disfrutar.
    Yo también te quiero; ves? llegaste a mi vida hace meses y ya es una amor incondicional.
    A todos, a dormir, que apago la luz..zzzzz

  • Paz

    Verito , que linda bienvenida!!!!Muy buena eleccion las cosas a las apuradas.No!!!! Hay que saborear y disfrutar los encuentros!! mañana a la tarde puede ser un buen momento para juntarnos…. llamame y arreglamos no tengo tu tel fijo… besito y GRACIAS POR SENTIRME YA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.

  • beguito

    BUENAS TARDES, LA VERDAD ES QUE BUENO, POR SUPUESTO VERITO QUE ES MUY DIFICIL NO QUERERTE A PESAR DE QUE DE VEZ EN CUANDO HACES ALGUNA MALDAD, PERO BUENO SE QUE TODO LO QUE HACES, LO HACES DE TODO CORAZON.

    POR SUPUESTO QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, Y QUE DESDE LUEGO SE QUE TU SIEMPRE TE VUELCAS CON TODO EL MUNDO, Y SOBRE TODO CON TODOS LOS QUE TE QUEREMOS, LA VERDAD, ES QUE DESDE AHORA TE DIGO, QUE SE QUE TODO ESTO ES ESPECIAL,, Y QUE ME HAS HECHO CON TU BLOCK DECIR ESO DE QUE TE QUIERO A UN MONTON DE GENTE.

    TE HECHO MUCHO DE MENOS, AUNQUE SE QUE TAMBIEN ESTAMOS CONECTADAS POR DONDE VAMOS, ESTO ESTA CLARO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.