Después de 52 días..
Motivo : fui a hacerme una radiografía y me sorprendió encontrar un centro de salud nuevo..con su misma gente amorosa atendiendo, pero diferente ambiente ..muy poca gente y con buenas medidas de protección..eso me dio mucha tranquilidad..nadie se sentaba y mucha distancia..qué pena con lo fñacil que lo teníamos antes y no lo valorábamos..todos juntos esperando la analítica , eligiendo las revistas..que ahora ni nos atrevemos a tocar..ni entrar en el cuarto de baño..ni tocar pomos de puertas..ayy ..la tarjeta sanitaria la entregamos y recibimos con guantes ..ayy
Mi coche lleno de polvo y polen..no me creía estar conduciendo..ni ganas que tengo ya de volver a mi vida de antes, siempre en él y corriendo..ya nooo .. pero gracias a él me acerqué a la iglesia y pedí por todos ..recé hondo delante del sagrario..mucha distancia social..
No había sitio para aparcar porque se nota el tele trabajo y los que lo han perdido..cuánto lo siento. Es desolador.
Fui a la óptica para saber si ya abre y pediré cita según nuestras agendas activas on Line..
Los comercios se preparan para abrir..algunos he visto limpiando y otros han cerrado para siempre.
Todos con mascarillas, guantes y mirada triste, muy triste.
He vuelto esperanzada por la nueva normalidad pero a la vez acongojada y muy emocionada.
alicia
Gracias Verito por volver a Verili, sé que es un esfuerzo más, sé que tu día siempre está lleno de actividades, pero créeme que a “tus fans” les alegras la vida. Ya sé que publicas en distintas redes que yo no manejo, por eso cuando abro la página y veo que hay temita, me da muchísima alegría.
Imagino que ahora todas las sensaciones que sintamos serán diferentes a todas las que estábamos tan acostumbrados, que no valorábamos…
Qué cosas!!!! éramos felices y no lo sabíamos!!!
Yo creo que nuestras vidas van a cambiar bastante después de esta pandemia.
Seguro que hoy tu en el Centro de Salud, te sentías un poco incómoda e insegura.
Gracias por pedir por todos, lo necesitamos y lo vamos a necesitar muchísimo todos.
Seguro que has vuelto triste, pero también has vuelto muy elegante, con tu chal celeste y el bonito alfiler de tweed… como dicen los niños ¡¡¡ME LO PIDO!!!
Abrazos a todas las verilianas, no dejemos que el bicho nos quite la alegría.
Liliana
Si todo muy triste por aqui tambien yo tu fan numero uno me alegro de que vuelvas hoy termine mantilla parami nieta si bien no se tejer muy bien todos me dicen que a quedado bonita y me entretuve varios dias besos ????
alicia
Qué guapísima estás bambina!!!!!
Abrazote de osa polar!!!!!