Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Huevos tiene?

Hoy un toque de humor para continuar con las muchas visitas de ayer. No todo es levitación acá..hay que bajar a la tierra y al underground..je, je. Un repartidor nuevo de pan, vino esta semana a mostrarme las variedades que podré encargar y que me podrá servir a domicilio..qué suerte Dios mío; pues bien, nos caímos muy bien y ya tomó confianza, como me suele pasar, y me dijo q además servía productos de gourmet y verduras..me llamó ayer por tfno para hacer el pedido de hoy; me partía de la risa pues queriendo agradar y ofrecerme de todo..me pregunta que si tengo huevos..a lo q respondo que sí y yo me reía para adentro y él vuelve a insistir..»pero cuántos»..y yo le aclaro que pocos, pero que me traiga..bueno, una tontería graciosa para animaros este sábado y reírnos a carcajadas pues la imagen vivida era de película de Almodóvar.

15 Comments

  • SEC

    que paqueteria , lo del pan a domicilio…….
    Les cuento a LILINA, VINSENT y a los que me conocen, que ayer termine toda la tarde en la clinica, se me disparo la presion a 19…y la baja a 4……me zumbaban los oidos, me sentia rarisima.¡¡¡¡¡Cuando me tomo la presion el farmaceutico, me dijo, SRA , VAYASE YA A LA CLINICA. Alli estuve varias horas, primero me dieron un medicamento, electro, y recien cuando me bajo a 15 , me dejaron ir.
    Gracias a DIOS , tengo cerca mio , a los muchachos del CENACOLO, donde trabajo, son los que estan en la droga y se recuperan con oracion y trabajo. Antes de salir lo llame a EUGENIO , uno de los responsables y le pedi oraciones…..
    Aqui estoy de vuelta, debo cuidarme , comer sin sal, tomar la medicacion,tratar de no disgustarme, y el lunes volver al medico. Por ahora parece que no me quieren alli arriba¡¡¡¡¡¡

  • paqui

    Hoh!me ha encantando el regalo,ya me veo con vosotros sentada,esto me ha hecho ilusión………sacas a mi mente mis años dorados de banco en plaza La Corredera donde me crié y donde sigo,eran de piedra y en invierno estaban fríos ,como no,pero en pandilla en juntiña apiñados, se calentaban como un gallinero,je,je de allí salían huevos, uníamos corrales(otros grupos de panda).
    Además de lo que cuentas de los huevos añado de aquí un dicho a los más frescos,pasotas(personas)»y no tienes huevos ni ná»;este vendedor tiene paciencia para que no se les rompan,el trato digo,es lo lógico.

    Sec bonita cuídate como cuentas que cuidas,imagino que como tu energía para los demás no te hace flaquear sales pronto de esto,besitos.

  • Verili

    Sec, ya pronto regreso para cuidarte. Qué date tranquila en tu casa linda y amorosa q tienes.
    Hoy amanece con mucha niebla y voy a llevar a mi hijo a fútbol con un «par de huevos» ja,ja

  • Marisa

    «Y dos huevos duros!» Los cinéfilos saben a qué película me refiero.
    Pregunta: los 186 huevos de la foto se los compraste al Hiperpanadero para afianzar vuestra reciente amistad?!
    Lo de ayer: pipas de calabaza?!!? Paqui, eres un genio!
    Sec, cuídate.
    Aúpa Lucho, en qué equipo juegas aquí? Echas de menos a River? Si no es así, prefiero no saberlo.
    Feliz sábado para todos.

  • Verili

    Esos huevos eran argentinos..hasta en eso veía lo bueno..tantos regalos q viví ..los vendía un señor en su caseta de vigilante en un campo de golf..sólo ahí para que te vendan huevos en cualquier lugar..Eran de tal tamaño q hice la foto pues parecían bolas de golf..
    Parto a la cancha; Lucho ya se fue con su abuelo puntual: mientras yo recogía la casa y ponía lavadoras..juega con su cole y en la liga escolar.Marisa, llevaba la camiseta de River debajo y con su «chomba» idem por fuera; me dijo q si marcaba, se levantaría la de retamar para mostrar su equipo amado; dice q es fiel hasta la muerte..es genial; no lo puedo querer más; me alegra la vida.

  • LILIANA

    Hola mi querida sec cuídate ,es que el calor es agobiante espero que te repongas prontito cariños .Le deseo suerte a luisito,cuantos huevos para tantas comidas¡¡,semillas !ni se me ocurrió besos

  • beguito

    MENUDA FOTO, ME HA ENCANTADO, LA VERDAD ES QUE PARA TI VERO TIENE QUE SER SUPER COMODO PORQUE TE LO LLEVAN A CASA, LA VERDAD ES QUE NO ME EXTRAÑA QUE TODO ESTO DE QUE SE HA HECHO AMIGO TUYO, PUES NO ME EXTRAÑA, PORQUE QUIEN NO SE HACE AMIGO DE VERITO, CUANDO SE LA CONOCE, PUES SEGURO QUE ESTA SIEMPRE DANDOSE, A LOS DEMAS.

    BUENO SEC QUIERO QUE TE CUIDES, LA VERDAD ES QUE TIENES QUE CUIDARTE, LO DE LA TENSION, PORQUE ES ALGO QUE TE PUEDE DAR UN BUEN SUSTO, BUENO PUES ESTE FINDE DE SEMANA COMO YO TOCA CUIDARSE. Y SOBRE TODO DEJAR QUE LOS QUE ESTAN A TU LADO TE CUIDEN, UN POCO Y DEJARTE, CUIDAR, PUES AHORA TE TOCA CUIDARTE, A TI. UN BESITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SABADO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • escoba

    Buenos días a todos. ¿Estáis hoy tempraneros ha cantado el gallo de los huevos a domicilio?.
    Os cuento: en verano donde veranea Vero y yo también espero seguir haciéndolo si Dios y el parné lo permite; había un señor de Chiclana City que venía con la furgoneta con panes -candeales-, huevos de dos yemas, bollería de Medina Sidonia (polvorones en verano jajaja), verdura y fruta de campo y chuches (pipas incluídas). El mini-super y los niños ayudando se entretenían y de paso más golosinas. Tocaba a las 9,30 la bocina y se armaba una cola muy buena toda la urba al lío con pesetas y no el euro maldito. Fue un par de años y luego no le compensó. Nos dió una pena a todos que no os cuento; porque luego hay que ir a Supersol «Olé que Precios» es su lema: precios abusivos por cierto por baguette de chicle, y lo achacan a la humedad el que el pan sea malo. NI Ole al precio ni a la calidad.
    El del camión «Bo Frost» de congelados lleva unos helados y precocinados buenos y caretes. Hacen el Agosto.
    SEC menos mal que fuiste al médico.
    PAQUI felicidades: las pipas son ricas de calabaza o girasol y sin pelar hay que saborear también las cáscaras en verano apetecen mucho.
    ALICIA: Releí el diario de ayer, agradecida por tu piropo. A mí lo de «yaya» no me va, prefiero «abuti» como le dijo mi sobrina a mi madre. Otro día la cría que es más lista -3 hermanos mayores que ella- la llamó abuela regañona. Mi madre le dijo nena pero si no regaño.jiji
    Vivan los niños, a mi en esos momentos que estoy con ellos me resultan terapeúticos verles disfrutar después quedo exhausta. ¡Qué marcha tienen!
    El abuti Visent nos contará la calidad de los productos de su tierra. ¿Lo de campo se mantiene y a menor precio?.
    MARISA, quiero pintar el techo de la cocina y mi madre me llama chapucera, no me deja. «Dos huevos duros» ni idea. Tomo nota si no es densa. Una preciosa que ví fué «Bajo el sol de la Toscana» en video-club. El cine también caro.
    ARGENTINA: Bebed agua, es lo mejor para el calor.
    Todo me parece carísimo pero disfrutemos de lo gratis Con abrazos os dejo y me abrigo requetebién.

  • paqui

    Hijos, amor a los hijos,me ha llegado este vídeo de nuevo que os pego,no se si Vero lo ha puesto antes,pero dará lo mismo,mejor verlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=rObqNFmBJVE

  • Visent

    Claro Sec, los datos de tensin que nos distes eran pelgrosos, hicistes bien en ir al médico,como te aconsejamos, ahora a procurar recuperarte y sobre todo en la comida sin sal, no te mandó el medico tomar alguna pastilla,? yo me tomo una todos los dias y tengo la tension siempre regulada.
    Escoba yo también soy cliente de Bo-Frost, cada quince dias pasan por casa y nos abastecemos bien, tiene muy buenos productos, y los helados riquísimos.
    De los productos de mi tierra, ahora el que tiene todo su apogeo es la naranja, pero los precios que les pagan a los labradores no les llega a sacar los gastos, en cambio en los supermercados los precios están muy altos en comparacion con lo que pagan a los agricultores.
    Vero ánimos para Lucho , a ver si triunfa pronto en su deporte favortio, y ficha por su amado Atlético.
    Feliz día para todos

  • alicia

    Vero, me has dado en todo el bebe: ayer se fueron al campo un grupito de hombres, entre los que se encontraban tu padre, el cebollino, mis nietos y algunos más y para iniciar el día con un buen desayuno llevaban 50 huevos, si, si, 50.
    ¿Recordáis la frase que pillaron a Trillo en el Congreso?: «Manda huevos»!!!
    Yo voy a cambiar de conversación porque tengo colesterol y los tengo prohibidos.
    Marisa: Una noche en la Opera. Hermanos Marx, camarote a tope y cuando ya no cabe ni un alfiler, dicen:
    -Y dos huevos duros!!! genial.
    Sec, por favor, cúidate mucho, mejor será que te cuiden,
    ahora te toca a tí dejarte cuidar.
    Enhorabuena a mi Paqui, la reina de las pipas de calabaza, yo no lo hubiera acertado nunca.
    Buen día a todos, amaneció con n iebla y ahora hace sol.

  • Marisa

    Eso es, Alicia. Y con el bocinazo final del hermano Marx mudo, Groucho dice: «que sean tres huevos duros, uno de Oca». Para mí, los mejores 7 minutos de comedia de toda la historia del cine.
    Escoba, esa era la peli: «Una noche en la ópera».
    Como que tu madre no te deja pintar el techo de la cocina? Tú coge la brocha y adelante!
    Abrazos.

  • alicia

    Escoba, a mi tampoco me va lo de «yaya», prefiero
    «abuti» o mejor «dabuti» como dicen los jovenzuelos.
    Estoy de acuerdo con Marisa, coge la brocha y al ataquerrr.
    Feliz noche de sábado.

  • Maria

    Hola familia ya es de noche y recien pude tener internet ,Sec cuidate mucho,Escoba toma la brocha y para delante con todo. Paqui te felicito yo no lo hubiera acertado. Feliz sabado para todos Abrazos

  • escoba

    Qué «dabuti» los hermanos Marx: el camarote, el carrito de helados, la parte 1ª de la 2ª parte de la 1ª parte………
    Chiquillas no cogo la brocha, me emocioné al ver teletienda -todo me parece un invento-. Y no decir si nos conocemos «in person» al tandem Madre-Hija nada de la pintura «silence please» porque la voy a dar una sorpresa a la madre para la primavera y que el gris se haga blanco en primavera y de paso obedezco y no discuto.
    Gracias Marisa, Alicia, y María por apoyar la moción con 2 trillos, o huevarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.