Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Humor al rojo vivo..

Le dice Barcenas a Rajoy:
– Mariano, tenemos que hablar.
– ¿Sobre?
– Si, si…
Qué pena..qué asco, mejor dicho.Da vergüenza leerlo..no da risa cuando las familias sufren..pues siento que estropee nuestro viernes de humor..ni nos podamos reír de las personas que abusan..pero por favor, que alguien de la cara y cuide al ciudadano de a pie ¡
Preferimos nuestros chistes animales..pero de los otros..los que son fieles y buenos.

19 Comments

  • Laurhichi

    Estos robando todo lo q pueden y más y no les va a pasar nada, en cambio una pobre mujer q se encontró una targeta de crédito y la usó para gastarse 160€ en pañales para sus hijos y comida, va a tener q ir a la cárcel. Y luego le llaman justicia a esto q tenemos… Vergonzoso!!
    Y la otra, la Cospedal, diciendo q ella había hecho pública su declaración d la renta en el boe… Perdona? Si cobras sobres con dinero negro no los vas a declarar en la renta! Se piensa q somos tontos y se rie en nuestra cara!
    Os acordáis de los franceses con la guillotina? Pues eso haria yo con nuestros politicuchos.

  • Feli

    Sin palabras…
    Buen fin de semana a todos

  • Marisa

    Para unos, sobres, para muchos, sobras.
    Una vergüenza absoluta.
    Abrazos.

  • francisco de paula

    Laurichi recomienda la guillotina , no estoy de acuerdo para nada , pues las matanzas solo traen mas venganza y esa guillotina termina en muchos casos, volviéndose en contra de quien la utiliza , es mejor que devuelvan lo robado , – de eso estoy seguro -, les dolería mucho mas , incluso que la cárcel .
    ¿ Donde esta mi abuela ?, abuelitaaaaa, ¿ que hacemos con tanto corrupto ? , que panda de indeseables .

  • Laurhichi

    Francisco, se q exagero con lo de la guillotina, es q estoy un poco enganchada a Juego de Tronos y de ahí lo d las decapitaciones…. jajajajaja en realidad soy totalmente anti violencia de cualquier clase.
    yo les pondría a todos un mono de trabajo y les obligaría a trabajar en las obras de desdoblamiento de la carretera N-II q cruza la provincia d Girona, es una vergüenza el estado en q está, cada semana muere alguien. Ah,y sin pagarles ni un duro por ello, q ya bastante se han llevado.

  • alicia

    Yo a todos y cada uno de los corruptos les obligaría a hacerse una colonoscopia cada dos días, por lo tanto, nunca comerían, siempre harían ayuno, además tendrían que permanecer en sus casas, con un baño cerquita, de modo que no tendrían ganas de ir a Suiza a «esquiar»; no podrían usar el super-yet para irse a cenar a Paris; no podrían navegar en su «barquito» de 60 píes por las islas fidgi y además… les obligaría a devolver hasta el último chavo.
    Es una vergüenza la ímgen que está dando España en el exterior.
    Yo tampoco soy partidaria de la violencia, pero sí de dejarles guardaditos los años que merezcan y antes de guardarlos……… que devuelvan «la pastuki».
    Mi Nieto querido, aquí está tu abu, ayer estaba pelín chungui, pero hoy vuelvo a estar como una moto que es mi estado habitual. bruummmmm brrrrrummmm brummmm bruuuummmm brrrrummmmm.
    Estoy muy contenta con tanto nieto-verili, (Mi Paco, Mi Bego, Mi Laurhichi, Mi Sara)… tendré que hacer una fiesta en un sitio de esos de bolas y globos o mejor en mi casa y os hago bizcochos con chocolate ¿vale?
    Feliz viernes a todos, disfrutar de la vida, del sol, del aire… de todo.

  • Sara

    Claro de vale, Abu.Ali!!! pero si quieres yo pongo la ginebra (huysss, qué digo!!), quiero decir la cocacola o la fanta, isssssss
    Qué tal fue la colonoscopia??? a que es peor la preparación?? Rezo para que los resultados estén bien, aunque seguro que lo estarán!!!
    De los políticos, nada que añadir… Recuerdo cuando la transición, aunque yo era jovencita, lo ilusionados que estábamos… y…. ufff, casi prefiero meter la cabeza en la arena, como las avestruces.
    Buena tarde, cariños!!
    Verilotes!!!

  • Visent

    Yo el caso de estos políticos me lo voy a tomar en clave de humor, porque si no ……..son pesonas muy dedicadas y activas que «sobre salen » mucho en su trabajo, además se tienen una gran «sobre estima», pero, pero….. muchos en algunas ocasiones se «sobre pasan» y entonces ya la han armao.,,,… y hoy por hoy, no lo digo por Rajoy.
    Feliz dia y fin de semana para todos..

  • alicia

    Os doy una alegría: HAN INDULTADO A LA MADRE QUE COMPRÓ 160 EUROS DE PAÑALES Y COMIDA PARA SUS HIJAS CON UNA TARJERA QUE SE ENCONTRÓ!!!!
    Ya era hora!!! yo he sufrido con este caso un montón.
    Sara, todo ha ido muy bien, es una revisión anual y gracias a Dios todo perfecto. Gracias por tus rezos, siempre vienen muy bien.
    Me parece que tenéis abu-ali para rato.
    abrazos para todos.

  • begoña

    Buenas tardes a todos la verdad es que yo creo que Lauhinchi ha exagerado un poco con la guillotina estoy de acuerdo con la abu alicia que nos propone metodos mucho mas naturales, como son una simple endoscospia.
    Que alegria me ha dado abu Alicia con la indultacion de la mujer que se encontro una tarjeta robada, la verdad es que la empleo en una buna causa no os parece.
    Bueno en fin esta bien que tengamos abuela Alicia para rato no os parece, esta bien que de vez en cuando todo ahy, que hacerse revisiones anuales, y sobre todo a ciertas edades mucho mas.

  • Marisa

    Me alegro mucho por tí Alicia. Me invitas a mí también a tus bizcochos de chocolate?

  • alicia

    claaaaaaro!!! si vienes tu, Marisa, compraré Malbec o Melbac, no sé muy bien cómo es. Tráete a la Seño y me pasaré por casa Mira. (everybody happy)

  • Marisa

    Alicia, eres un sol. Es Malbec.

  • Verili

    No es mucho esperar hasta mayo la fiesta verili??

  • paqui

    ayy! Dios que desconfianza, yo no quiero ver las noticias por ellos, los políticos me transmiten energía negativa, es verdad que hacen falta pero además de que son muchos, (hay más que gente trabajando), sus estudios y estadísticas para sobrellevar la crisis creada por la BANCA y que es la que MANDA A LA CALLE, se alejan mucho de la realidad, no quiero pensar en niños desfavorecidos, en enfermos, en discapacitados…por favor ellos si que necesitan el provecho del dinero desaparecido…y a los mangantes tenía que pesarle a «su» con el dinero como a los ajos, que se pudren guardados y apestan, ea!
    Mi Alice querida me tienes para ayudarte en hacer el bizcocho de chocolate, me llevaré mi peineta de la Martirio la fló en el pelo, los tacones y los labios coloraos , va a salir una tarta «arregla pero informal» ja,ja…
    aquí os dejo un link de las Chirigota de Cádiz, «las verdades del banquero», viene al día, si os parece largo ahora podéis verlo poco a poco.
    besitos.

  • Laurhichi

    Menos mal q han indultado a la pobre muchacha!! Almenos hoy estos goberneitors han hecho algo bien!
    Yo me pongo con mi Baskonia q hay partido d euroliga! Hay q verlo mediante la web d la eitb… A ver si aprendo euskera!

  • paqui

    Chirigota de Cádiz, «las verdades del banquero»
    perdonar, da error, pero buscar en yotube tal cual escribí.

  • Tonygus

    es vergonzoso todo lo q chupan. y se lo quitan a quien mas lo necesita….mejor ni hablar

  • belen

    yo antes que llevarle a la carcel (porque llevar a alguien tambn cuesta dinero) impondria una ley que les dejase sin trabajar y q les zurzan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.