Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

6 Comments

  • Liliana

    Tal cual sucede en mi casa jaja ,ayer me he quemado un poquitin con agua al hervir acelga para hacer canelones no dolió tanto como cuando mi marido al levantarse de la mesa dijo «no me gustaron pero al no haber otra cosa ,no me queda otra que comer «

    • Verili

      No supo apreciar el amor con que los habías hecho . Ese sabor lo perciben pocos ..esa quemadura quedará para el recuerdo ..te buscas tu hueco en la nueve , saltas y a seguir ..

  • Laurhichi

    jajajaa q majos!!!!

  • alicia.

    Iliana… te comprendo, el otro día hice una tortilla de patata y al darla la vuelta… me quemé con la sartén!!! puse varias cositas de picar y se «cepillaron» casi todo menos mi tortilla…… NUNCA MÁIS!!!! os aseguro que estaba riquísima, al día siguiente me dijeron que no la habían visto, fué el momento de enseñar mi quemadura…..
    Muy simpáticos los internautas.
    Adiós al último viernes de Marzo.
    Abrazos para todos.

  • Marisa

    Me encantan las suricatas, son unos bichos muy simpáticos. Timón, el amigo de Pumba en El Rey León, es una suricata. Lo bueno es que también «les mole» Internet. Je!
    Abrazos.

  • Belen

    Apreciando el amor de las cosas hechas con el corazón y también el lugar que ocupa internet en nuestras vidas, gracias a estos simpáticos suricatas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.