Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Humor animal

humor
Alegría para esta semana que quiere terminar y yo me nie go ¡¡ No quiero que pasen los días ¡
Hos quiero a todos contentos, felices y compartiendo cualquier tontería..pues el chiste no tiene mucho comentario..sin sustancia pero tierno..

6 Comments

  • Artur

    Buenas noches . Nosotros lo llamamos colar elisabetano , eso que vay en los perros , la orígen del nombre no tengo la menor idea , alguién podría dicelo … es un perfecto abajour que los deja muy graciosos . Felicidades señoras y señores y señoritas .

  • Laurhichi

    Oh q lástima! Mi gato estubo una vez ingresado 3 dias y con la lámpara esa al cuello… Me daba una penita!!
    Un chiste:
    Q le dice un muñeco d nieve a otro?
    «No te huele como a zanahorias?»
    No es muy bueno, pero a mi me hizo gracia jajajajajaja

  • begoña

    Buenos dias a todos, la verdad es que eso se llama no se como haber si alguien me puede decir como se llama esto, pero bueno me ha parecido muy bueno el chiste, bueno Laurhichi, me ha gustado mucho tu chiste me parece que es muy bueno. Yo este findesemana me voy por ahy, de ejercicios espirituales, osea que el domingo por la tarde tendre trabajo acumulado para contestar a los comentarios de toda la semana. Voy a ver como ha estado la semana en verili que se ha cocido.

  • paqui

    je,je,je…a nuestro perrito la lamparilla no había quién se la colocase, en primer lugar porque cuesta hacer el puzle y cuando crees que ya lo tienes a ver quine es el guapo que se lo pone, ja,ja…ya ves, pensaba hasta ponerle pegatinas como a las escayolas y que sus demás hermanos le firmaran con su huella, pero tuvimos que desistir y devolverlo, menos mal eran 20 euros si lo utilizabas, al final el braco ni se tocaba los puntos de la herida, es más bueno y dócil que el pan, se deja poner cremita en la cicatriz, !!me lo como, me lo como …!!
    artur me da a mi que collar isabelino viene por isabel la católica y sus cuellos en su vestimenta, mira en cuadros es igual.
    hoy hace un día por estas tierras primaveral, asoma ella con tanta dulzura que se me sube la alegria arriba, y a la mañanita cuesta sacar de la cama ese es otro sintoma de sueño primaveraaaaaaal..
    nos vemos pronto, ya queda menos ..

  • Marisa

    El collar o cuello isabelino se llama así por su similitud con los cuellos (gorguera) que se usaban en la época de la Reina Isabel I de Inglaterra (y de otros reyes) aunque les queda mejor a los perros!
    Abrazos.

  • Visent

    Gracioso e iluminado chiste, qué manera de tratar a los animalitos, por cierto, que he visto algunos asi por mi casa.
    Buenas tardes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.