Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • jorge

    jajaja, buenisimo !!!! un capo francella, saludos a todos

  • Susana

    Verónica, me reí tanto!!!!….Este programa (Poné a Francella) fue realmente un éxito increíble! Y cada vez que lo reponen nos reímos como si fuera la primera vez…Siento que hace un tiempo todo ha cambiado tanto en mi país! En todos los ámbitos! Hubo una…. regresión? Será esa la palabra? Una vulgarización, no sé, todo tan chabacano, poco creativo…qué pena, verdaderamente…

  • Laurhichi

    madre mia q mujer más histérica!!! q aprenda a cocinar de una vez! jajajajjajaja
    ahora los viernes sólo tengo clase de 8 a 9… madrugar para ir sólo una hora… pues si, pero ahora puedo aprovechar la mañana limpiando un poco el piso q las pelusas están apunto de morderme!!! jajajjajajaaj

  • CARITO

    buenisiismmoooo jajaja impresionante la actuación de cecilia milone

  • Liliana

    Me encanta francella .Hoy tuve una mañana de perros sali muy temprano a la panaderia y al volver un perro enorme negro se me prendio de un tobillo al lograr que me suelte se me prendio del otro tobillo no me lastimo pero duele ya que me apreto con mucha fuerza .bueno ya sanare besos

  • Marisa

    Los dos están muy bien. Francella, a quien conocí personalmente gracias a vero, es además de buen actor, un tipo muy amable y simpático.
    Susana, sé que no es un consuelo, ni una justificación, pero la vulgaridad es la lacra de las sociedades actuales, y conozco varias.
    Abrazos.

  • Visent

    Para morirrse de risa, qué bueno y típico humor argentino.
    Bueno no me hagaiís caso, reirse pero no os muráis..
    Buenas tardes,- eso mismo dije tambien ayer para despedirme de un programa de radio a las 8 de la mañana.-

  • begoña

    Buenas tardes mis queridos Verilianos, mucho tiempo sin escribir, mi querida verito me ha encantado el video, es buenisimo, pero bueno, me gustaria que los dias tuvieran muchas mas horas, pues si no escribo es porque no tengo ahora ni un minuto para ponerme defrente a la computadora para escribir pero que conste que os leo siempre en algun ratito.

  • Verili

    Bueno, bueno..este humor de viernes a permitido que nuestros argentinos de la familia Verili asomen por este agujerito..ay ¡ cuánto os quiero a todosss¡
    Besos y seguid aquí y los q faltan, q hacéis falta.
    Feliz tarde+

  • Susana

    Gracias Marisa!

  • Susana

    …Perdón, perdón….Gracias también, por supuesto, a Verónica!…por tanto amor y cariño y dedicación y muchos «y» más, que reune a toda la flia. veriliana, cada quien con sus aportes super interesantes! Saludos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.