Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

9 Comments

  • Belén

    Estas familias se parecen a mí, los miman tanto que los malcrían. Mi hija mayor me dice has malcriado a mi hermana y a los perros. Mi yorkito se pone muy pelusón cuando doy un beso a mis niñas Yo encantada de repartir cariño.
    Buen viernes!!!

  • Laurhichi

    Jajajaj q bueno!!! Q tal van los perritos?? Ya se separan d su mami y trastean x ahí?

  • Tonygus

    Jajaja…muy bueno. Estoy un poco perdida? Q tal los cachorros! Q bonito. No se sí habéis visto el video q hay por redes del bebe que no quiere separarse de su mami?????. Bs

  • Verili

    Ese video tonigus lo podéis ver en el diario de ayer de http://www.deliriodeamor.com

  • alicia.

    Buenísimo y lo más triste es que es cierto.
    Yo estoy superenganchada con el juego de APALABRADOS, mi hermana también y el otro día entró mi hijo en el cuarto de estar y nos dijo: «parecéis dos adolescentes»… y ojo al dato: yo 73 tacos y mi hermana 83. Está claro que las tabletas además de entretener rejuvenecen.
    Feliz viernes feriado en los coles, yo hoy disfruto de nietos, pero como os podéis imaginar hoy la tableta ni la huelo…
    Abrazos.

  • Susana

    Muy bueno (y muy cierto!) A propósito del humor canino, les comparto un link con un video q me mandaron ayer y me causó muchísima gracia. Espero q también a Uds., es muy gracioso…:
    https://www.youtube.com/watch?v=KXSo-CUPgfQ
    Saludos a todos los simpatiquísimos verilianos!

  • paqui5

    Que bueno, menos mal que en casa entre unos y otros con si con sa, los animales tienen una paciencia inigualable al ser humano, esperan todo el tiempo del mundo y viven respirando por sus amos que son su verdadera familia, se da que cuando oigo suspirar a uno de ellos sólo con estar a nuestro lado se me quitan toas las penas penitas pena de mi corazón! anoche me dio por pensar que, como echo de menos las llamadas de mi madre voy sustituyendo trocitos de vacío con los perritos, tenia al braco estrujándome las piernas en el sofá y lloraba por ella. Perdonarme me he pasado hablando de mi.

  • Visent

    En lo poco que conozco, eso de las tabletas y los móviles, hacen centrarse mucho a uno en si mismo, con sus juegos y programas, dejando olvidadas muchas cosas que suceden a su alrededor, y no solo de los perros.en otras mas importantes.

  • Marisa

    Hay mucha gente «abducida» por tabletas, móviles y demás. En el metro, el otro día, de 10 pasajeros, 9! iban trasteando con el móvil.
    Estoy de acuerdo con la tristeza del perrito del dibujo.
    Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.