Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Humor de viernes

Podríamos contar también que siempre nos advertían..mucho cuidado, que llegarán malos tiempos; atención que como no cuidemos el planeta. lo pagaremos; no gastes de más, no tanto consumo, que faltará..pues así estamos..qué viene el lobo ¡¡ y no es chiste..

8 Comments

  • francisco de paula

    Este chiste podría ser representativo, de cualquier mitin de cualquier partido político de España.
    Todos tendremos nuestra parte de responsabilidad en la crisis , pero también esta claro que unos tienen mas que otros .
    Esta semana se ha desmarcado el presidente de la patronal de los banqueros diciendo que unas de las soluciones era hacer mas casas . Desde luego la avaricia y el egoísmo no tienen limites.

  • Visent

    No es que viene el lobo, es que ya ha llegado al rebaño y se está comiento a todas las ovejitas;, -el trabajo, la economia, las empresas, el ahorro, los sueldos, el dinero,etc..etc-,- bueno hay alguna excepción ,son esas ovejas mas gordas y con poder que todos conocemos, poiiticos incluidos, esas se le atragantarian.
    Y sigamos al ritmo del chiste para alegrar un poco la cosa.
    Y a pesar de todo, digamos con optimismo, ¡ feliz día a todos !

  • Laurhichi

    Yo siempre he sido muy del lobo… mmmm chuletillas de corderoooo!!!

  • Santiago

    La imagen gráfica del lobo con piel de cordero.
    La demagogia , el digo esto y hago lo otro.
    Los votos como razón de las palabras .
    Vivimos en un mundo que da vueltas ,
    el electrón alrededor del átomo , la luna de la Tierra ,
    la tierra del Sol…
    Seguimos dando vueltas pero siempre volveremos a encontrarnos las miserias humanas.
    Solo podemos aspirar ser honrado y consecuente en nuestro entorno temporal y espacial . Luchar por los valores. El resto se nos quedará grande . Pero cuando una mariposa bate las alas en África puede cambiar el mundo.

    Feliz día …

  • Marisa

    Hola!!!!! Hoy tengo acceso a Internet, ayer fue imposible pillar el hilito, las montañas y el clima lo impidieron. Hoy estamos en un sitio maravilloso, frente al Estrecho de Magallanes. Lo vemos en toda su plenitud desde el hotel. Nunca me imagine que iba estar aqui. Hay una gran cantidad de barcos pesqueros, por cierto, no os imaginais la centolla que comimos hoy (recien recogida y exquisita) Estamos en la Ciudad de Punta Arenas, de las mas australes del mundo. Hace mucho frio y hay mucho viento, lo cual nos es de extrañar, estando aqui. La gente es tan amable, tan educada y discreta. Como me gusta estar entre ellos, me dan paz, Vero, estarias en la gloria. Nadie grita, todos quieren ayudarte cuando ven que no eres de aqui…..Otro mundo. Por cierto, aqui las ovejas son millones, el famoso cordero patagonico. En vez de lobos, es mas comun que se los coma un condor o un puma. hasta eso es distinto. Las leyes de la Naturaleza no cambian mucho, tan solo los protagonistas. No leo periodicos ni veo television desde que sali de España y no me siento culpable. Ya tendre once meses para hacerlo.
    Os abrazo con todo mi cariño desde esta tierra maravillosa.

  • Marisa

    Mañana ya no podre escribir porque en el barco en que estaremos los proximos cuatro dias no habra Internet. Muchos abrazos mas. Los acentos, para mas adelante.

  • Sara

    Buenas noches!!! Qué gusto leerte, Marisa… Lo has descrito tan bien, que casi he sentido el viento. Quedamos pendientes de que vuelvas a encontrar el hilito, como tú dices, jaja
    Que descanséis!!
    Un beso grande para todos!!!

  • Marisa

    Un resto de hilito milagroso. Besos. Embarcamos en una rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.