Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

14 Comments

  • Marisa

    Qué curioso, una imagen igual (idéntica al segundo cartel) me trajo a España hace 21 años. Recuerdo mi sorpresa (e incredulidad) al ver los derroches de material de todo tipo que ocurrían en el laboratorio. Y «el ten de vida» de la gente, completamente por encima de sus posibilidades, los bancos dando hipotecas a todo el mundo, segunda vivienda, yate, vacaciones en Bali, «esto me lo compré en Prada» ….Os suena?
    De lo único que no se puede escapar es de las consecuencias, dice mi madre.
    Me pongo a trabajar. Afortunada soy.
    Abrazos.

  • alicia

    Marisa, ya sé a quién has salido tú… a tu madre, sabia señora. Aquí las consecuencias nos han llevado a esto:
    -Oye, me han dicho que tu mujer te abandona y se vá con su jefe.
    -No lo sabía, pero como me dejen… me voy con ellos.
    La crisis nos hará perder hasta la dignidad, espero que a nosotros no.
    Mal día para conducir, pero bueno para estar en casa, imagino a Vero en su taller y se me cáe la baba.
    Abrazos amigos conocidos, os veo la carita, tambien para los que todavía no conozco, para Escoba, Sue… y muchos más

  • francisco de paula

    no solo terminaremos con la crisis, en los bancos del parque, puede que también con la dentadura colgada en un clavo por falta de uso . Así es ,Marisa ,hemos estado los españoles y europeos en general , viviendo muy por encima de nuestras posibilidades , para que coño queríamos una segunda vivienda si no teníamos pagada la primera , ademas tres coches y catorce ordenadores, ( con lo que cuesta mantener todo eso), viajes a países exóticos y no conocemos nuestro país, ni siquiera al vecino que tenemos al lado, todo eso queda para las personas que si pueden permitírselo . fuimos medio engañados y medio nos dejamos llevar por el sistema consumista , bueno ,para que sirva de consuelo las cosas esenciales y que mas felices nos hacen no cuestan dinero , como darte el lote de reír, hacer deporte , escribir en un blog como este , pelearte con la parienta, ( supone una liberación de adrenalina grande) , leer, los bocadillos de mortadela y muchas cosas mas . doña Alicia en tus manos dejo la valoración de si soy merecedor del anillo verili , tu me dirás , digo esto porque tengo una tendencia ha desviarme de los objetivos y termino llendome por los cerros de Ubeda . ¡ QUE DIOS REPARTA SUERTE ! . jajajajaj .

  • alicia

    D, Francisco, por mi te ponemos el anillo, la pulsera, el collar y los pendientes. Eres un auténtico crack, un lujo para el blog. Me encantan los bocatas de mortadela.

  • Verili

    Paco, paquito..mis periquitos..antes era la parienta sola..ahora no puedo pensar en uno sin el otro..así es que ambos unidos en Verili.
    Efectivamente estoy trabajando en mi taller, preparando un pedido para una tienda maravillosa en un pueblo de Sevilla..
    Esta mañana iré al Rastrilllo..tantos años vendiendo allí..dejándome la piel..que sólo de pensar que voy de paseo, me libero..pero voy a buscar un punto de venta de verili, si es que lo considero, pues me han pedido y no quiero perder la oportunidad de enverilar a más y más.
    Bs+

  • Alberto Herreros

    Lo he publicado en mi muro, porque soy de los que siempre he estado convencido que reirse de uno mismo es una inmejorable terapia, y apelar al sentido del humor en momentos críticos, no soluciona el problema, pero sirve de espita para sacar los fantasmas…! Un beso
    Alberto

  • Verili

    Alberto, bienvenido de nuevo ¡¡ Sigue cada día. bs+

  • BEGUITO

    Buenos dias, por mi parte, tambien Francisco te has ganado el anillo y todo lo que tu quieras, pues es una gozada, el tenerte, en tus comentarios. Bueno la verdad, es que te digo verito, que los pendientes, que me compre, los estrene el domingo y no veas, a todo el mundo les encantaron, la verdad, es que fue algo muy pero que muy especial.

    Bueno hablando del tema de hoy, desde luego que le tenemos que hechar un poco de humor los españoles, porque si no madre, mia.

    Estoy de acuerdo con Francisco en que hemos estado viviendo muy por encima de nuestras posibilidades y que eso en un momento dado como no podia ser de otra forma nos tenia que pasar factura. un besito para todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CELEBRA LA VIDA, VERITO BUEN DIA, TRABAJANDO EN EL TALLLER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Sue

    Todo tiene un principio y un fin.
    Mil besos
    Sue

  • Marisa

    Querido Paco, más razón es imposible tener. Olé. Por mí parte, ya tienes el anill. y si no, te presto el mío. Por cierto, a mí también me gusta la mortadela. No sé por qué siempre ha estado tan devaluada, la pobre.

  • Visent

    Muy acertados y reales esos carteles que exponen en plan de humor, las realidades de la crisis que padecemos, que como muy bien dicen Marisa y Paco, son consecuencia de esa vida fácil que nos hemos querido dar aceptando ese ambiente de abundancia y consumo, pero también hay otro motivo, esa crisis viene producida por esa falta de valores morales, como el esfuerzo, el trabajo bien hecho, el sevicio,la entrega en procurar el bien común, la honradez y ese afan de lucro en que se ha vivido, en lo que todo valía, Esperemos que se sepa reaccionar y aprendida la lección, se ponga las cosas y los valores morales en su sitio para que la vida y las relaciones humanas estén basadas en ese vivir austero y teniendo siempre en cuenta el bien de los demás.
    Buenas tardes a todos, no tan buenas en esta zona, pues está lloviendo con mucha intensidad, aunque esta lluvia no viene mal para la tjerra.y los embalses.

  • francisco de paula

    pues doña marisa ,la mortadela no se valora , al igual que las sardinas ni las aspirinas porque son muy baratas , por lo demás todos son beneficios , un espeto de sardinas en Málaga no se lo salta ni un torero y de las aspirinas que te digo , son buenas hasta para el corazón , pero solo se valora lo caro igual pasa con las personas tanto tienes tanto vales ,sin tener en cuenta el interior , ( aunque hay personas que tienen y son muy buenas , mereciéndose lo que tienen, claro esta ). antes de la crisis a los españoles se nos fue la humildad , nos criamos superiores a muchos países , algún tratamiento despectivo habrás tenido por hay seguramente , pues ya ves ¡ toma superioridad ! , Así que ya lo dice don Vicente , recuperación de valores , austeridad espartana y vida contemplativa , vamos que ni los monjes tibetanos, y sobre todo humildad aunque lluevan monedas de dos euros , xao jajaj .

  • escoba

    Abu Ali gracias por el beso.
    Vero y familia hoy me callo por prudencia porque la crisis será y no lo sé mundial pero aquí en nuestra España se ha agravado por la mala gestión política. Nos mintieron, nos subieron el IVA, ………y lo que nos depará el futuro no lo sabemos.
    Ojalá no dure muchos años porque es triste sobre todo el segundo cartel.
    Que no pataleamos en el blog y nos conformarmos aludiendo a ser hormiguita, a apreciar hasta el aire que respiramos, pues qué puñetero remedio. Resignación pero no por ello no protesta.
    Perdonad por el tono mío de hoy tan fuerte, es que me crispa ver y sufrir cómo está el patio.
    De mal a bien se lleva de perlas pero a la contraria produce mucha desazón y por qué no un capricho el que pudiera sin sobrepasar su límite.
    Qué tenían que no pelearse los políticos y unirse para gestionar mejor.
    Qué hay mucho mangante encubierto en ámbos lados y que el humor que le habéis echado está muy bien pero pensemos que hay gente que no lo está pasando con humor si no con depresiones.
    Seré una romántica en pensar en que vuelva la honradez a los que nos gobiernan y la cautela en los de a pie.
    Siento no hacer gracia, agradeciendo a vero y a vosotros vuestra pincelada de positividad.
    Besines

  • escoba

    Espero Vero que hayas tenido éxito en el Rastrillo y hayas visto a las niñas de Palpita que te saludaron las 3 hermanas. Mandales un abrazo si tienes ocasión.
    Me encantaría poder comprar un diseño tuyo cada temporada pero ya ves alegre no supercontenta con tu regalo de anillo por lo que significa y porque es precioso y bien hecho.
    Con el dinero ahora se estila hacer encaje de bolillos.
    Y yo soy muy muy hormiga pero hijos de vez en cuando poder ser cigarra……… no estaría mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.