Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Humor real

Humor real
Qué desesperación ..cuando esto lo escuchaba de otros países, no me imaginaba que nos pasaría en la España que se comía el mundo..en donde todo sobraba y ahora falta ..y por encima de todo la honradez de la clase política, que son en los que hemos confiado y depositado nuestros votos.

5 Comments

  • Laurhichi

    Yo ya no me fio de ningun político, me da la sensación q mande el q mande va a hacer lo mismo: enriquecer su bolsillo y el d sus amigos.
    Hay q cambiar la constitución para que los políticos no tengan tantos privilegios, si no se hace eso, vamos a seguir así muchos años!
    Feliz viernes!!

  • Visent

    Cuando la moral y el sentido honrado de la vida según manda Dios, está ausente en la persona, y es el caso de muchos políticos, los resultados no pueden ser otros mas que el de la oorrupción y abusos de poder.
    Buenos dias a todos

  • Susana

    No me acostumbro: la corrupción me rebela. Es que como dice un slogan aquí: la corrupción mata. De diferentes maneras, pero lo hace. Muy muy triste, inaceptable

  • Marisa

    Tristísima realidad globalizada. Y pensar que hubo una época en que los políticos eran personas respetables, en las que se podía confiar…….como en los jueces, los directivos de las grandes empresas….. Os acordáis de la expresión «Ha dado su palabra», era sagrada, como lo que encerraba en sí misma. Tiempos muy difíciles nos esperan, en los que habrá que recuperar lo perdido y volver a construirlo todo.
    Abrazos.

  • Escoba

    No hay día que no salga un escándalo. ¿Y qué se puede hacer?. Confiar en la justicia y que por favor se den cuenta que España es más importante que sus bolsillos.
    Me parece soy una ingenua.
    besines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *