Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

7 Comments

  • Marisa

    Iba un ciempiés caminando por el bosque y de repente se encontró frente a una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó…

    Feliz comienzo de semana. Abrazos.

  • Verili

    Está el zorrito tiritando en la puerta del Arca de Noé..viendo cómo van pasando todos los animales..uno a uno ..macho y hembra..y ya harto de esperar y de temblar dice: «Quién dijo que había que entrar por orden al-fa-bé-ti-co…» ja ja

  • begoña

    Buenas noches, que imagen mas tierna las que nos muestras hoy. La verdad, es que todo esto, me parece, que es especial, lo que se no muestra me imagino que en este aspecto, pues es especial, para todos.

  • Marisa

    ¿A que no adivinas cuál es el ultimo animal?

    El delfin.

  • Visent

    Para empezar bonito chiste, aunque no ha logrado ponerme los pelos de punta, Bien como os dijo Vero, he estado este fin de semana ausente de viaje, y no he podido participar estos dias, , lo hago hoy y tarde. He tenido un dia muy atareado muchas cosas atrasadas que hacer, he ido a visitar a un familar enfermo esta tarde, y ahora antes de irme a dormir no quiero dejar de participar con mi modesto comentario. Sobre todo también para complacer a nuetra amiga Marisa que se ha acordado de mi con la excusa de las naranjas, y le tengo que decir que aunque barra para casa con permiso de Escoba, las naranjas son para mi la fruta predilecta, por su color, su sabor y sobre todo por las cualidades vitamínicas que contine, y si además las tengo para cogerlas diretamente del arbol, aun mejor, porque también mirando su parte económica, son para este región valenciana una base de riqueza muy fuerte – ahora algo deteriorada- por las gran cantidad de producción que tiene, y además los cítricos spn un buena fuente de divisas para España por su gran volumen de exportación.
    Os deseo una feliz noche para todos.

  • paqui

    Preguntas duras para meditar un lunes por la mañana.

    ¿Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

  • paqui

    Visent yo tb soy naranjita.
    Llevo al pie de la letra tomar un zumo a eso de las 7h, de la m., para acompa;ar el hierro,por mucho sue;o que tenga me despierto sin reloj, me mantiene mas hidratada a lo largo del día…ya temo porque se le acabaron a mi hortelana y ahora compro en super, no tienen nada que ver, pero algo es, aunque ya queda poco para la cosecha nueva de verano, son mas peque;itas pero saben a helado, las ultimas tenian cierto sabor a hierbabuena, seria porque las abejas se posaron en ambos sitios?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.