Lo había leído hace tiempo pero ayer lo escuché en la radio y me pareció total el tema para hoy..ya no saben qué inventar..estética para los pies vía mordiscos de peces minis..sí, suena raro, pero existe y se aplica en España..os copio literalmente lo que dice un profesional del «peeling marino»..os atrevéis?

ICTIOTERAPIA «peeling marino»
Estos peces llamados Garra Rufa, hacen una exfoliación selectiva, no existe ningún producto en el mercado que realice una exfoliación similar. Al eliminar las células muertas, su piel estará más limpia. Cuando los peces succionan la piel muerta también segregan ditranol, enzima que contiene Antralina, que estimulará el crecimiento de las células de la piel nueva.

Además de la belleza y la salud de la piel, este pez también proporciona otros efectos positivos para el cuerpo. Cuando estos peces actúan, sentirá el impacto generado por pequeños golpes de multitud de peces, que estimulan los puntos de la acupuntura en las plantas de los pies y hace que la sangre circule mejor. Con el fin de obtener los máximos resultados, el tratamiento debe hacerse de manera regular.

Definitivamente, usted puede sentir la sensación de confort que hará que se relaje. Así, además de la salud física, puede disfrutar de paz mental. Este tratamiento se puede aplicar a cualquier parte de nuestro cuerpo o incluso al cuerpo entero.
Especialmente recomendado para problemas de psoriasis, eccema, piel seca etc.

El pez Garra Rufa pertenece a la familia de las carpas. Su cuerpo es largo y oscuro, vientre claro, la boca ligeramente en forma de copa dirigida hacia abajo y posee dos pares de barbillas pequeñas.
Se encuentra principalmente en los ríos de Turquía, Jordania, Irán, Irak, Siria.
Fueron los locales del lugar los que descubrieron la capacidad para mejorar ciertas condiciones dermatológicas.
El tamaño máximo en la naturaleza es de 14 cm., pero en acuarios rara vez superan los 8-9 cm. Totalmente inofensivo al no poseer dientes, al contrario de algunas imitaciones como el chin-chin que pueden producir heridas.
En particular les gusta vivir en ríos de agua dulce y en manantiales calientes, prefiriendo temperaturas entre 28 y 34 grados centígrados.

El tratamiento es especialmente recomendado para problemas de psoriasis, eczema, pieles secas, ásperas y acneicas.
Este tratamiento alternativo se basa en un método natural y, más importante aún, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.
Visualmente la piel se regenera completamente volviéndose lisa, suave y elástica, ayudando también a mantener un nuevo ritmo en su renovación mediante éste micro peeling.
Simultáneamente estos peces segregan la enzima del ditranol (Antralina), que se utiliza en cosmética como potente hidratante y rejuvenecimiento de la piel, quedando un aspecto y un tacto espectacular sin utilizar ningún procedimiento agresivo.

Pin It on Pinterest