Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Igualdad

Me niego a que se hagan diferencias entre blancos y negros. No me gustó nada ver a este hombre atendiendo al que entraba en una nueva y lujosa tienda de vinos en Buenos Aires; tal vez fue casualidad que le eligieran por su valor y no por el color. Viva Mandela y los que luchan por la igualdad de todos los hombres.
De qué color es la piel de Dios..así decía esta canción..amarillo, banco..todos somos iguales a los ojos de Dios..
Cuando regrese os mostraré en fotos lo que estoy viviendo; el momento en que todos los jugadores sujetan el cartel de No Racism y todos aplaudimos entre miles de negros en el partido de Ghana, fue de escalofrío.

13 Comments

  • Marisa

    El racismo no merece ni un renglón más.
    Feliz domingo. Sol en Madrid y día apacible. Disfrutad. Abrazos.

  • 22_majo_22

    http://www.youtube.com/watch?v=eBA0cD1C150&feature=related

    STAND UP, SPEAK UP!

    Abrzs madrileños

    Majo

  • beguito

    POR SUPUESTO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO VERO EN QUE NO SE DEBEN DE CREAR, ESTAS DIFERENCIAS, ENTRE BLANCOS, Y NEGROS, PUES DESDE, LUEGO CREO QUE EL PADRE, JESUS, NOS QUIERE A TODOS POR IGUAL, PORQUE TODOS SOMOS IGUALES, A LOS OJOS DE DIOS. DIJE NEGRA AMARILLA ROJA Y BLANCA ES TODOS SON IGUALES A LOS OJOS DE DIOS, UN BESITO PARA TODOS FELIZ DOMINGO.

  • Marisa

    Última entrada a propósito de la bandera: la he quitado con pena pero sabiendo que el significado de que estuviera en el balcón era el que era. Nada de dramatismo. En este Mundial ya no estamos. Sí está nuestro amor, el esfuerzo de los jugadores y el de todos aquellos que han trabajado y siguen haciéndolo hasta el final para que Argentrina lo vea. Enhorabuena a Luis y su gente. Más abrazos.

  • MARIA DE LA PAZ

    ayer no pude entrar a la pagina pues mi casa explotaba de amigos , mala suerte los alemanes como decia vero son altisimos , enormes y con una energia que daba miedo !
    si fuera por mi me casaria con un negro tienen talento son guapos altos y bailan espectacularmente !!
    besos!!

  • LILIANA

    Ayer no pude sumarme a los comentarios ,ya que me tuve que ir a acompañar a una amiga que tiene a su madre en terapia ,mientras esperábamos que el partido terminara para que la seguridad , médicos y enfermeros volvieran a sus actividades y mi amiga pueda estar unos minutitos con su madre y el parte medico .Tuvimos que aguantarnos el mal humor del hombre de seguridad que bajo amenazas decía que si el se hiva nadie vería a sus familiares la verdad que me dio mucha tristeza la actitud de este hombre .besos

  • Arantxa

    NO AL RACISMO!!!!!, Marisa estoy de acuerdo contigo no hay hueco para el racismo, ni siquiera en nuestras mentes, no merece meción!!!!

    SILENCIO PUES!!!!

    Gracias a todos por desearme que descanse y que cargue las pilitas como dice mi hermana La Paqui!!!!. pero que resalá, eres mi niña!!!. Pues os soy sincera que me siento un poco agotada sobre todo mentalmente….. Abu Ali!!!! me voy al pueblo de mi Manuel, que es de un pueblecito de la sierra de Cuenca, cerquita del nacimiento de rio Cuervo, unos alrededores muy bonitos. Así pues, hasta la vuelta, cuidaros mucho y los que os marchéis que descanséis tamibién, esto lo digo para los tímidos que nos miran pero no escriben, juas, juas, juas!

    Es igual os queremos igual a TODOSSSSSS, y os mando un VIVA LA VIDAAAAAAAAAAA!!!!

  • Verili Sur

    Marisa idem. no merece letra. bueno una cosa siempre es diferente cdo tiene dinero… y pongo punto y final xq me caliento…

    yo soy color verili q os parece???

    y no lloreis por derrotas de futbol q mi seleccion se vino antes (ITALIA OF COURSE!!!) asi q aqui la q se muere de la pena soy yo eh??? jajajajajajajajajaja con lo guapos q son los mios por favor!

    M. d la Paz te doy toda la razon bailan q te mueres y te dejas guiar y oh mamma mia!!!!!!! y si es do Brasil ya tocas el cielo…..

    besitos playeros con viento de levante y agua fria fria fria

  • Marisa

    Hoy he visto la película argentina «Dos hermanos», me ha gustado mucho, por cierto. Perdón porque no tiene nada que ver con el tema de hoy pero es que tengo una pregunta para Vero: el vendedor de plumeros que aparece un instante, no es el papá de Leandro, nuestro protagonista del otro día? Cuando ví en los títulos de crédito que aparecía TELEFE, esperé ver el nombre de Luis y por supuesto estaba allí. Cuántas buena películas ha producido ya! Gracias, amigo.

  • paqui

    Cuando una persona me habla no me fijo en el color de la piel sino en el color de sus sentimientos.

    Ojalá siempre el saber nos ayude a aprender de los errores vividos y a no ser tan ignorantes hacía lo desconocido.

    Feliz noche, muy calurosa.

  • Beatriz

    En mi opinión no se trata de algo racista. Es un empleo con un empleado negro. Pienso que opinar más allá sí puede reavivar el racismo. Debe estar superado.

    Un abrazo.

  • alicia

    Estoy totalmente de acuerdo con Beatriz, creo que ese mismo trabajo tambien lo desempeñaran muchos blancos y no creará problemas, lo malo sería que le negaran el puesto por el color de su piel.
    Fuera el racismo, hace daño al rechazado, pero mucho más al rechazador, le convierte en mezquino y vil.

  • talia ailen aguirre

    mi verito ganamos todos es toimuy feliz teestraniamos todos algunos dias nos beremos te quiero mucho besos+te quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.