Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Iguazú

Una de las maravillas del mundo y que os he querido mostrar con la ilusión y la intriga con la que viví el viaje pues no me quise meter antes en internet para recibir el impacto al verlas. Eso lo suelo hacer siempre que voy a un lugar nuevo; para que la opinión de otros nunca me condicione. Os cuento que cuando llegamos al hotel y vi por la «vidriera» la explosión de la naturaleza al fondo, pegué un chillido y me sobrecogí. Las cataratas que os muestro son las brasileñas y las de ayer eran las del lado argentino. El momento de la foto refleja la ansiedad por el momento que íbamos a vivir: llegar a la catarata del fondo con el «gomón» (zodiac), con dificultad por la fuerza del río, y meternos dentro ¡¡ Sí ¡¡ lo que os cuento: fueron segundos de exclamar desde lo más hondo y llorar a carcajadas; es rara esta expresión, pero así fue. No os imagináis la cantidad de agua y la fuerza con la que caía. Te tumbaba y daba mucho miedo. Te cortaba la respiración. Yo chillaba a mis hijos. «Que se vaya todo lo malo»¡¡..eso me lo han recordado después..para mí fue un delirio inolvidable.
Cada día supera el anterior..el listón está muy alto ¡¡
Viva la vida ¡¡

9 Comments

  • Visent

    La foto nos muestra ese conjunto de la naturaleza tan perfecto, con el fondo de las cataratas y el cielo azul, en una unión perfecta ¡qué marfavilla!
    Se te ve feliz y es natura,l pues los momentos que vivistes no los podrás olvidar, ¡qué privilegio estar en medio de esa fuereza de las aguas y disfrutar de la emoción que ello te producía.
    Adios y saludos mañaneros a todos.

  • Verili Sur

    Reina Mora q bonita q estas!guau q chulada! agua q la adoro y q celeste de cielo tan bonito!me encanta gritar cdo vivo emociones fuertes y fuera lo malo!!!!!!!!!! Visent te deso feliz descanso de cuerpo y alma estos dias.

    Q tengais un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pepy

    Hay imágenes que no necesitan de comentario alguno, que encierran por sí solas una mágica mezcla de belleza, de emociones y de sentimientos.
    La fuerza de la naturaleza nos supera siempre a los seres humanos.

    Me ha gustado como describes esos instantes: “Llorar a carcajadas”… Yo suelo llorar mucho, sobre todo cuando me emociono o cuando soy plenamente feliz; las lágrimas no tienen por qué ir siempre acompañadas de tristeza ¿verdad?.

    Vero, estás profundamente absorta en ese paisaje, con el rugir del agua como fondo es como si sólo escucharás un tipo de música sonando dentro de ti: la música de la serenidad. Mientras te realizaban esa fotografía, el pasado y el futuro desaparecieron y estabas inmersa en un dulce presente, experimentando ese momento de dicha en todo tu ser… ¡Te siento feliz!, ¡sí! esta es la palabra, y ¡no sabes cuánto me satisface ser testigo de esto!

    Un saludo para tod@s y para cada un@ de vosotr@s
    Con todo mi cariño

    Pepy

  • Arantxa

    QUÉ MARAVILLA!!!!!
    QUÉ GRANDEZA!!!!!
    ViVA LA NATURALEZA QUE NOS LLENA DE VIDA!!!

    QUÉ GUAPÍSIMA ESTAS, se nota que estas disfrutando a tope.

    Gracias por enviarnos estas bellezas, aunque no estemos allí, estamos disfrutando porque tu nos lo transmites, uf!! que miedo pasar por allí abajo y sentir el rugir del agua.

    Vicent, te deseo unos días estupendos y que te cunda!!!

    Y a todos los demas, que tengáis un dia ESTUPENDO!!

  • Verili

    Y no digo nada del chaleco..con lo escrupulosa que soy..todo lleno de mugre..En esos momentos la adrenalina es más fuerte. ¡¡

  • paqui

    Verónica que emocionante debe haber sido,tu expresión de felicidad ante tanta inmensidad de agua fluyendo lo dice todo;se dice que una imagen vale más que mil palabras.Esta imagen dice tanto de ti,alegras todo lo que te rodea,hasta cuando sientes ese miedo de atravesar corrientes sacas lo mejor de dentro.Guapa,natural como la vida misma.
    Yo gritaría también y me acordaría de todos los santos,Dios mio,que bonita nuestra naturaleza,el fluir del agua que nos da la vida.AGUA es IGUAL A VIDA!!!.

  • Verili

    Le pedí a mi marido que me hiciera la foto, con urgencia ya que se empapaba y había que envolverla en varias bolsas, pero no era para guardarla como recuerdo del viaje, sino, como todas las fotos que tomo, para mostraros la grandeza de las cosas pequeñas, aunque en este caso, nada era pequeño

  • Sue

    No sabía que «La MIsión» estuviera rodada allí…
    Vi las fotos y me recordó esa misión….
    Tienes una cara de disfrutona…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El color del chaleco…..sin comentario, precioso…!!!
    Pero el color de tu cara….hasta me olvidé del agua que había detrás…
    Hoy al ver esta foto…me hiciste recordar lo que es: El arte de ser feliz…
    Besos, miles…
    Sue

  • begoña

    Dios mio tengo un poco de envidia sana, que maravilla, la verdad es que esta foto nos demuestra una vez mas que es muy grande y que desde luego tu lo has expresado con una claridad impresionante, la verdad sea dicha, por cierto la verdad es que en la foto sales fenomenal, que maravilla de foto, quiero que sepas que esa tipo de foto me quitan toda las dudas de que estas triste se te ve que lo has disfrutado mucho pero mucho te quiero bego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.