Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Ikigai

Los secretos de Japón para una vida larga y bella .

Testimonios de vidas longevas para alcanzar mayoría de cien años ..tener vidas activas,  no comer carne, manos siempre en movimiento, comer verduras de colores , quedarse siempre con un poco de hambre, disfrutar de los amigos ,compartir la vida , bailar .. saludar..ay si nadie saluda en este veraneo ..y este hombre de okinaua pasa varias horas en el mismo lugar para ver y saludar a la gente que pasa..

La clave es conocer aquello que realmente te hace feliz y dedicarse a ello . En ello puedo decir que encontré mi ikigai y soy afortunada por ello .

 

image

image

Os comparto este poema que me ha gustado mucho y que resume el mensaje del libro,  que os recomiendo para meditar y mejorar la vida siempre .

 

 

3 Comments

  • susana

    «buscar por todos los medios, no alterarse por nada»… Creo que ese es mi punto débil…No quisiera ser impasible, pero deseo que, en muchas circunstancias, la razón mantenga a raya las emociones Menuda aspiración!!!
    (Okinawa! Una amiga estuvo allí hace unos años por una beca Fue una experiencia alucinante que me compartió y aún hoy recuerdo)
    Que sigas disfrutando de tus vacaciones!

  • Paqui

    Me quedo tarareando todos esos renglones, he conseguido algunos de esos hábitos a día de hoy y como Susana intento mejorar los mismos,
    me uno a verili ikagai, besos familia.

  • Liliana

    Poco encierro mucho trato y continúa ocupación.esta es mi frase.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.