Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

4 Comments

  • Marisa

    El arpa es uno de los instrumentos más antiguos (o el más antiguo) es complejísma para tocar (lo he visto hacer y me he quedado asombrada) ya que tiene más de 40 cuerdas y unos pedales que rigen parte del sonido, en fin, que los arpistas son verdaderos genios. En Ámerica, particularmente en Paraguay, la introdujeron los jesuítas y hay muchos músicos y música guaraní que la utiliza, es muy dulce y melancólica. Vero tiene un amigo en Plaza Francia que la toca todos los fines de semana (alguna vez nos mostró su foto) y yo acabo de escucharlo hace pocos días. A propósito de buena música, que tengáis un armonioso sábado. Un abrazo a todos.

  • beguito

    BUENOS DIAS Y MUSICALES, LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE NOS MUESTRAS UNA FOTO ME ENCANTA, Y ESTA DESDE LUEGO ES IMPRESIONANTE.

    LA VERDAD ES QUE YO NO SE TOCARLE, PERO DESDE LUEGO NO DEBE DE SER NADA, FACIL, YA QUE POR LO QUE NOS ILUSTRA MARISA, PARECE FACIL, PERO DESDE LUEGO NO DEBE DE SER NADA FACIL.

    YO LA VERDAD ES QUE ADMIRO A TODAS ESAS PERSONAS, QUE SABEN TOCAR ALGUN INSTRUMENTO, PORQUE YO DESDE, LUEGO SOY BASTANTE, NEGADA NO POR NADA, SINO SOBRE TODO PORQUE TENGO UN OIDO MALISIMO UNO ENFRENTE DEL OTRO…………… FELIZ Y MUSICALES, DIA DE SABADO PARA TODOS.

  • Visent

    Como dice Marisa, el arpa es uno de los instrumentos musicales más antiguos, ya en la biblia en algunos salmos se invita a cantar con ella.Desde luego los arpistas que producen con ellas las melodiosas notas musicales, son merecedores de la mayor admiración, pues es un gran arte, sacar de sus cuerdas esa preciosa música .
    Lástima que no esté al alcance de muicha gente, poder deleitarse oyendo los conciertos de música producidos por estos instrumentos.
    Buenas y felices noches para todos

  • paqui

    Es casi nada lo que he escuchado el arpa,sus notas suaves parecen que caen del cielo a la tierra,con ellas me imagino ver a un niño dormido en su cuna,el sol entrando por la ventana junto a una corriente de aire colandose en la estancia,mientras mariposas revolotean junto a un árbol de hojas muy verdes que se mecen al compás de la música que sale a festejar el nuevo día.

    También quiero recordar en películas de los hermanos Marx en los números musicales,a Chico tocando el piano y a Harpo su arpa entre el humor y sus elementos cómicos dirigidos a la persecución de mujeres,por cierto me encanta el cine en blanco y negro.
    Chao,buen descanso a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.